APERTURA DE NUEVA GUARDERIA/LUDOTECA

APERTURA DE NUEVA GUARDERIA/LUDOTECA

Mensaje  ¿? el Lun 18 Mayo 2009 - 20:20

HOLA A TODOS, HE OIDO BASTANTES QUEJAS DE LA GUARDERIA MUNICIPAL Y ME GUSTARIA SABER SI ESAS PERSONAS QUE SE HAN QUEDADO SIN PLAZA Y LOS QUE TIENEN ESAS QUEJAS, ESTARIAN INTERESADOS EN QUE SE ABRIESE UNA NUEVA GUARDERIA/LUDOTECA, SIENDO LEGAL PARA LAS SUBVENCIONES, Y SIN ESE OBLIGADO SERVICIO DE COMEDOR. PODRIA SER POR HORAS O JORNADA COMPLETA. NECESITAMOS SABER SI DARIA RESULTADO PORQUE ES UNA INVERSIÓN IMPORTANTE Y NO TE PUEDES LANZAR SIN HACER UN ESTUDIO PREVIO. RUEGO SINCERIDAD Y NO TONTERIAS DE RESPUESTAS AUNQUE RECONOZCO QUE EN UN MEDIO ABIERTO COMO INTERNET SERÁ DIFICIL Y NOS ENCONTRAREMOS CON DE TODO UN POCO, PERO ES UNA MANERA MAS DE HACER UN SONDEO. GRACIAS.

¿?
Invitado

guarderia

Mensaje  ruth el Miér 27 Mayo 2009 - 21:15

Hola, a mi me vendría muy bien que hubiera otra guarderia, somos trabajadores, mi marido y yo, en el caso que admitan a mi bebe para el proximo curso, a las cinco de la tarde sale de la guarderia y nosotros hasta las 7 no llegamos a casa. Tendria que buscar a una señora para que me lo cuidara; pero si hubiera otra guarderia con horarios mas flexibles y con menos normas como el comedor, seria estupendo.

ruth
Invitado