TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tema del sol y los bulgaros

Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  anonimo Vie 30 Abr 2010 - 21:20

nadie se a dado cuenta de que son como los caracoles......pasar a cualquier ora x el bahia bulgaria y dios esta petao,no trabajan pero todo el dia en el bar y sino comiendo pipas como loros.y que conste sin ofender a los loros,este alcalde no se da cuenta que clase de pueblo nos estan dejando. .yo creo que alguien deberia hacer algo S,O,S hay ong para nosotros?un saludo

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty el alcalde de iscar solo piensa en el....llenarse los bosillos,,,,,

Mensaje  bulgaro Jue 13 Mayo 2010 - 15:53

EL ALCALDE DE ISCAR SOLO PIENSA EN LLENARSE LOS BOLSILLOS......LE DA IGUAL TODO.....

bulgaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  otro Jue 13 Mayo 2010 - 22:36

y eso que coño tiene que ver con esa gente por llamarles algo agradable

otro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  MCMLIX Vie 14 Mayo 2010 - 1:18

Si yo fuera Bulgaro y no tuviera trabajo ,
seria uno mas de los 5000000 de parados.
Me marcharia a Bulgaria , creo que el nivel de
vida es mucho mejor .

MCMLIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  ya Vie 14 Mayo 2010 - 2:55

Pues si el nivel de vida es mejor, no se que haces aquí. Estás perdiendo la oportunidad de tu vida. Tiiiiiira pa Bulgaria!!!!

ya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  yo Vie 14 Mayo 2010 - 7:49

di que si que se piren todos Question Question

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty bulgaros

Mensaje  MCMLIX Vie 21 Mayo 2010 - 20:49

Yo, no soy Bulgaro,solo dige, que si lo fuera, y no tuviera trabajo me marcharia a Bulgaria.
Una pregunta¿ por que tenemos tantos Bulgaros en Iscar?.
RESPUESTA/ puede que sea,por que tenemos buenos EMPRESARIOS que los contrataban,
posiblemente pagandoles un salario( DIGNO),aunque menos que a nosotros .
UN SALUDO

MCMLIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  manda we Vie 21 Mayo 2010 - 22:06

Cuando había curro, a las ocho de la mañana, todos los inmigrantes eran pocos y a las ocho de la tarde, eran una plaga.
Ahora que no lo hay, son una plaga a todas horas.

Esa es la forma cínica en la que ven la inmigración muchas personas y sobre todo muchos empresarios. Mientras han venido a hacernos el trabajo sucio y que no queríamos hacer nosotros, nos servían, pero luego no queríamos verlos "afeando" nuestras calles.

Pues alguno de los que pensáis así, es probable que lo tengáis que vivir en carne propia, como esta crisis dure cinco o seis años más y se acaben las prestaciones por desempleo. Nos vemos emigrando y tened por seguro que nos tratarán igual o peor.
Para los más jóvenes o más desmemoriados, eso ya pasó. Los españoles no eran mejor tratados en Alemania o Francia que los extranjeros aquí, por mucha propaganda que nos contaran. Nosotros fuimos los búlgaros entonces y es posible que lo volvamos a ser.

Saludos.

manda we
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  de aqui Vie 21 Mayo 2010 - 22:10

por dios ,cuanto hace que no pasais al medico estan todos sacando los cuerrnos al sol en la puerta de su super bar ¿por que nadie hace nada para que lo cierren?nose dan cuenta de que nos dan asco,iendo por las casas , a caritas , a la iglesia al ayuntamiento a pedir por que los pobrecitos no tienen ni pa comer,me cago yo en sus muertos los cochazos que se compran, y todo el dia fumando y en los bares ,los vecinos teniamos que manifestarnos para que se vayan ,son sinverguenzas desde pequeños no tienen modales y huelen mal,,fuera nos estan jodiendo españa los muy hijos de curva como ellos lo dices

de aqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty BULGAROS

Mensaje  MCMLIX Vie 21 Mayo 2010 - 22:49

Cuando habia curro, los emigrantes eran pocos,para los empresarios,a mas emigrantes, menos
sueldo mas veneficio para el empresario.

MCMLIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  Lola Vie 21 Mayo 2010 - 22:54

Tu mismo lo dices, cuando había trabajo, ahora no le hay y tenemos que aguantar a toda esa mafia. La mitad de ellos son unos ****** no tienen modales ni educación, ni ahora ni cuando había trabajo. Espero que poco a poco desaparezcan o que sepan convivir en el pais donde se encuentran.

Lola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  manda Vie 21 Mayo 2010 - 23:26

Pues estarán cobrando sus prestaciones por desempleo, como los parados de aquí. Cuando se les acaben, si no encuentran medios de vida, se irán y probablemente nosotros con ellos. Ahora haz un ejercicio de imaginación y piensa si tendrías huevos a abandonar todo lo que tienes aquí (casa, familia, amigos, tu paisaje vital...) para buscarte las habichuelas lejos, muy lejos. Y sin saber si vas a regresar jamás.

Estoy de acuerdo en que hay gente que no sabe comportarse de la forma que nos gustaría. ¿Pero recuerdas como éramos de guarros los españoles hace solo 30 años? Ahora somos muy finos y educados (algunos) pero no hace tanto, tirábamos la basura a las afueras del pueblo o a la puerta de casa, directamente, nadie usaba las papeleras, seguramente porque no había. Los modales han cambiado (no los de todos, por desgracia) y estos inmigrantes vienen de países donde esas buenas costumbres no son habituales. Claro que hay que exigirles respeto por lo que es de todos, la calle.

Por otra parte, si eso que mencionas lo hace un español, no lo ves con tan malos ojos. Te parecerá un guarro, pero no creerás que pone en riesgo la convivencia. Somos más racistas de lo que nos creemos. Créeme, los botellones son mucho peores, pero nadie les exige a los botelloneros que abandonen el país, porque se trata de nuestros cachorros. Guarros, maleducados, borrachos y en demasiados casos, vagos, pero son de los nuestros. ¿Es eso, no?

Una reflexión:

La primera potencia mundial, es un país hecho por la inmigración y habitado por inmigrantes o descendientes de inmigrantes, en su práctica totalidad. Y la mayoría de esos inmigrantes, son tan patriotas como el que más y defienden su país como el que más. Ojo, la primera potencia mundial.
Los inmigrantes no se integran, dices (y estoy de acuerdo en parte), pero ¿les damos motivos para integrarse y que vean este país como algo suyo, al que deban defender y por el que luchar? ¿Para que vean a este país como SU país?

Estas tensiones sociales estarán ahí siempre y en tiempos de crisis, más. Pero dentro de dos generaciones se verá de otra manera, aunque los hijos de los inmigrantes actuales, serán tan racistas con los nuevos, como lo somos ahora nosotros con sus padres. Siempre ha sido así.

También tengo que decir, que al que no respete las leyes de aquí. A la puta calle, sin contemplaciones. Ni ablaciones, ni burkas, ni gaitas, lo que diga la ley.


Saludos.

manda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  ooo Vie 16 Jul 2010 - 21:42

Estás seguro/a que no eres búlgaro/a tú, lo digo por la forma en la que escribes, a ellos les entiendo mejor cuando hablan.

ooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  de paso Sáb 17 Jul 2010 - 4:15

felicidades a "manda we" y "manda", que supongo que es la misma persona. No hay nada como ponerse en la piel del otro. Es el ejercicio mas sano que puede existir, pero muy duro.

de paso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  PAISANA Mar 20 Jul 2010 - 12:11

Que se vallan todos a su pais ,que ya esta bien ,da miedo andar por la noche por las calles de iscar porque se creen los dueños del pueblo ,nos van a comer el pan estos guarros y tendremos nosotros que irnos a vivir a otros lugares porque ellos no saben convivir con nosotros que pena dan .


Última edición por Admin el Lun 26 Jul 2010 - 22:56, editado 1 vez (Razón : borrado de adjetivos)

PAISANA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty ooo

Mensaje  uuu Lun 26 Jul 2010 - 21:07

estoes para ooo tu eres **************** seguro que lo entendistes bien verdad..jajajajaj y a los demas ponerse en la piel de otro mejor no que tiene mas mierda encima que ufffff affff ohhhhhhhhhhh. jajajajajaja


Última edición por Admin el Lun 26 Jul 2010 - 22:57, editado 1 vez (Razón : borrado de insultos)

uuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  de aqui Mar 27 Jul 2010 - 9:57

muy bueno uuuuu

de aqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  bulgara Lun 20 Sep 2010 - 9:17

Soy bulgara, muy bien integrada aqui (en este pueblo). Aqui me han tratado muy bien y estoy contenta. Ahora estoy sorprendida de los pensamientos de algunos españoles. Si, algunos no son educados pero como ellos son muchos españoles(huelen mal, se burrachan escriben peor que yo,pegan sus mujeres, friegan y tiran el agua sucia de la terasa o en la calle y más..
Quiero decir solo-no es facil ser extrangero aqui y en su pais. Te sientes como arbol sin reices.
No nos jusgais sin conosernos por favor.Nos parecemos mucho y nosotros como vosotros queremos lo mejor para nuestros hijos.
Por eso estamos aqui ( para buscar una vida mejor).
Un saludo.

bulgara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  De aquí Mar 21 Sep 2010 - 8:46

Vamos a dejar la demagogia barata para otros temas y momentos. Ahora estamos hablando de la mayoría de la gente irrespetuosa, mal educada, grosera, sucia... e infinidad de calificativos peiorativos que mora en nuestro pueblo. Que por cierto, no son todos los bulgaros y rumanos que han venido pero si la mayoría.
Y como soy española y de Iscar digo que cada día que más os conozco, mas racista me considero.
Y a ver si solo los extranjeros sois los que haceis de la democracia un uso y abuso de derechos. Y se os olvidan los deberes como a los chicos ruines de la escuela.

De aquí
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty el tema del sol y los bulgaros+rumanos

Mensaje  sobran Vie 27 Mayo 2011 - 9:12

Sobran los que no se integran y no respetan nuestra forma de vivir, nos asaltan las casas, empresas, nos roban por todos lados, el trabajo ilegal, tenemos lo que permitimos tener ¿y por que no lo hacemos frente a todo esto?, tal vez entre todos podamos enderezar esta situación, estamos a tiempo, pongámonos todos juntos a trabajar y establezcamos unas mínimas normas en cada pueblo, ciudad. Hagamos jornadas x ej. en el Centro de Cultura, etc, etc,

sobran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el tema del sol y los bulgaros Empty Re: el tema del sol y los bulgaros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.