una de aqui

una de aqui

Mensaje  todos de el Lun 24 Mayo 2010 - 8:01

hola queridos vecinos nuestro genial alcalde ahora deja acampar en iscar mas concretamente, en cristo rey,si nos an infectao y encima van al unico sitio donde estan agusto nuestros hijos¿que va a gacer nuestra señor alcalde?esto pareze sodoma es una verguenza y si va uno del pueblo y lo hace lo denuncian,que hay que dar miedo pa que ese señor no haga nada,

todos de
Invitado

Re: una de aqui

Mensaje  Lola el Lun 24 Mayo 2010 - 19:25

Explicate mejor, pues no entendido nada, primero quien acampado en Cristo rey y segundo el alcalde me imagino que no da miedo por lo menos a mí. Si tienes algun problema solicita una cita en el ayuntamiento, pues yo he ido para algun problema y de momento no me ha pasado nada.

Lola
Invitado

Mensaje  uno de el Mar 25 Mayo 2010 - 7:44

el miedo lo debe tener el alcalde por lo que son y hay un monton de furgonetas
.con los niños la aguela el papa y su tio rafael creo que con eso entenderas que son jitanos con galgo y todo incluido

uno de
Invitado

Mensaje  yo el Jue 27 Mayo 2010 - 1:45

Me parece vergonzoso, no les dejan acampar en nungun municipio de las localidades cercanas, salen por patas rapidamente( como debe ser) , pero el señor alcalde de este pueblo , les tiene mucho cariño, demasiado diria yo, ¿ intereses? ¿ votos? vete a saber.

yo
Invitado

Mensaje  jj el Jue 27 Mayo 2010 - 3:21

ah, pero se puede uno empadronar en una furgoneta?

Lo digo por lo de los votos. Que cosas hay que leer.

jj
Invitado

Mensaje  de aqui el Vie 28 Mayo 2010 - 0:52

me parece genial pero esa gente ay no pintan nada este alcalde es una verdadera......... si lo hace un payo o un español senos merienda

de aqui
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado