LA TERCERA VÍA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  jaja el Mar 15 Feb 2011 - 5:12

Claro, que el PP anteriormente no ha gobernado para ellos, vease los negocios de anteriores alcaldes que han sacado tajada y bien grande.Que pronto olvidais las cosas.

Y las calles....... en la zona de la cañada, donde se han asfaltado creo que dos calles, si no es alguna mas, son todos del PSOE???

No sabeis ni lo que decis.

Siempre hablais de despilafarro y no os habeis parado a pensar de donde sale ese dinero.Hay una cosa llamada Plan E que se ha utilizado para financiar las obras que se han realizado (los carteles eran bien grandes), pero quizas hubiera sido mejor hacer como en Iscar una plaza de Toros bien grande para usarla cuatro tardes con ese dinero y tener el pueblo con calles que parecian caminos de cabras.

Criticar por criticar, como os gusta.

Ale llamarme rojo...........

jaja
Invitado

Mensaje  CJ el Mar 15 Feb 2011 - 5:39

No encuentro la diferencia entre un camino de cabras y una calle con un poste de media tensión en medio de la vía pública, porque dicho poste no está en la ácera si no que está impidiendo todo el paso, y esa calle precisamente como dices se ha hecho con el MARAVILLOSO PLAN E, y ahora mira a ver a quien a beneficiado...

CJ
Invitado

Mensaje  propedra el Mar 15 Feb 2011 - 6:01

Claro que se han hecho las calles con el dinero del plan E.
El problema es que con ese dinero se ha pagado el 100% del coste del asfaltado de cada calle, mientras que el resto de vecinos han tenido que abonar una buena parte del este coste cuando se han asfaltado sus calles.

¿No se te ocurre pensar que sí con ese dinero del planE se hubiera destinado a cada una de las nuevas calles asfaltadas el mismo porcentaje de su coste (en lugar del 100%) que en el caso del resto de vecinos, se hubieran podido asfaltar muchas más calles?

Así no se hubieran dado los flagrantes casos discriminatorios (discriminación positiva, eso si), casi siempre a favor de los mismos.

También queria llamaros la atencion sobre los nombres que empleais aquellos que defendéis al PSOE y otros tocapelotas varios. ¿Os parece bonito poneros apodos, nicks, (o como se llame) como SILLU, JEZU, o GALLEGO?
¿Tratais así de confundir a la gente? ¿Esa es vuestra manera de "debatir"?
Ya está bien. Vaya imagen que dais. Echádle un poco más de imaginación al elegir vuestros apodos de "usar y tirar", que son dos segundos de pensarselo.

propedra
Invitado

Esa no se puede mover

Mensaje  =o el Mar 15 Feb 2011 - 6:05

La torre esa no se puede mover porque encima es de alta tensión. Y como no se puede mover y no quieréis que esté a un lado de la callepues que se quede sin asfaltar y punto. La gente es una desgradecida. Encima de que mueven el pueblo con teatros, piñatas y lo mejoran con asfaltado de calles y creando de nuevos espacios os quejais de que es un despilfarro. Pero por Dios, si todo sale de subvenciones. Pues nada, para que la gente no se queje (apunta Sergio):
1. No asfaltes calles, que es un despilfarro!!.
2. No hagas actividades ni muevas el pueblo, que es un despilfarro!!
3. No construyas nada en las antiguas piscinas, que es un despilfarro!!
4. No cobres, que es un despilfarro!!

Última edición por Admin el Miér 16 Feb 2011 - 0:01, editado 1 vez (Razón : POR FAVOR: no inicie hilos nuevos para contestar lo dicho en otros hilos.)

=o
Invitado

a esto me refiero.

Mensaje  =o el Mar 15 Feb 2011 - 6:09

Contesto a este mensaje:

''No encuentro la diferencia entre un camino de cabras y una calle con un poste de media tensión en medio de la vía pública, porque dicho poste no está en la ácera si no que está impidiendo todo el paso, y esa calle precisamente como dices se ha hecho con el MARAVILLOSO PLAN E, y ahora mira a ver a quien a beneficiado...''

=o
Invitado

Mensaje  JEZU el Mar 15 Feb 2011 - 7:52

PROPEDRA...... solo te ekivocas en una cosa y es que mi nick es mas el azul del PP con sus gaviotas incluidas que el azul del cielo cuando está despejado.

BLANCA muchos animos y que sergio n te llega ni a la altura del tacon y toñi tampoco es rival para tí.

JEZU
Invitado

madre

Mensaje  primo el Mar 15 Feb 2011 - 11:00

Cuanto lumbreras ignorante hay escribiendo dios mio. es mejor invertir 3, esperar 4 años en hacer alguna obra.
desde los tiempos de Dionisio no se hacían tantas cosas en este pueblo, y eso hay que reconocerlo. Blanca no da ninguna confianza, son famosos los desmanes varios que va soltando x el pueblo.

primo
Invitado

Mensaje  dROGS el Mar 15 Feb 2011 - 11:32

ANDA QUE SI QUE DAS TU MUCHA CONFIANZA, ILUMINADO DE 2 AL CUARTO.
PERO ES QUE ESTE PUEBLO NO VA A CAMBIAR EN LA P... VIDA. PRIMERO SE DISPARA Y LUEGO SE PREGUNTE, AUNQUE NO SE CONOZCA AL PERSONAL.
SEÑORES DETRÁS DE TODO ESTO HAY 3 PERSONAS, 3 VIDAS. ASÍ QUE PIENSO O LA GENTE ES ATREVIDA, ES IGNORANTE O LAS 2 COSAS.
aSÍ QUE A VER SI A ALGUNO DE LOS QUE ESCRIBEN SE LE OCURRE PENSAR Y CRITICAN CUANDO HAYA QUE HACERLO.

dROGS
Invitado

Mensaje  jacinto el Mar 15 Feb 2011 - 21:07

tengo ganas de conocer la candidatura de los independientes, por lo que me comentan puede ser muy interesante, ya que la del pp será mas de lo mismo. alguién sabe aldo de quien va.

jacinto
Invitado

Mensaje  Pipa el Mar 15 Feb 2011 - 22:34

Creo que el que tiene que estar más preocupado es Sergio por varios motivos, el personal: vive del sueldo que el se puso, si pierde a ver en qué trabaja. Y el político: se enfrenta a dos candidaturas moderadas mientras él representa lo radical( ejemplo: cambio de nombres de calles, gobernar sin contar con la oposición, prohibir el uso del centro de cultura a los partidos,etc..), además las peleas internas del psoe le han debilitado mucho.

Pipa
Invitado

Mensaje  Entre el Miér 16 Feb 2011 - 0:07

Entre otras muchas cosas, por eso él y su vasallos andan pringando en diversas cosas de la red a ver si dan algún cogotón a alguien y se cae.
Está claro, que los que más miedo tienen son los que más tienen que perder y más cuando sólo vive del sueldo de alcalde, del resto de él y su candidatura: NI OFICIO, NI BENEFICIO.
Eso sí publicidad toda la que quieras, cuando ellos se echan perfume aunque sea del malo lo olemos todos.
ANIMO BLANCA forma un buen grupo que trabaje por los pedrajeros, que es lo que hace falta y no por salir en la foto.

Entre
Invitado

Mensaje  ppp el Miér 16 Feb 2011 - 1:27

Ja Ja Ja cada vez que entro aqui me paso un rato cojonudo leyendo la sarta de mentiras e idioteces que se le ocurre a cierta gente...solamente una cosa...al poder solo se llega de una manera,TRABAJANDO y no descalificando ni contando mentiras como intentais hacer,aplicaros el cuento y cambiar de actitud porque sino ya sabeis lo que os espera....

ppp
Invitado

la tercera via

Mensaje  ricardo el Miér 16 Feb 2011 - 1:57

no sabia yo que para ser buen candidato hay que ser empresario o funcionario,no hables con ese desprecio de los que no lo son.SON PERSONAS

ricardo
Invitado

la tercera via

Mensaje  tomatito el Miér 16 Feb 2011 - 3:04

sí que os deberían tener miedo los del psoe,no politicamente,sino por lo peligrosos y dañinos que sois

tomatito
Invitado

Mensaje  jaja el Miér 16 Feb 2011 - 3:07

Como han escocido estos cuatro años..........esperemos que sean otros 4 mas..........

jaja
Invitado

Ya te digo.

Mensaje  =O el Miér 16 Feb 2011 - 3:18

Ya te digo, que si les han escocido. Ojalá sean 4 más y 8 más... Que lo único que hacen es criticar y cruzarse de brazos cuando están en el Ayuntamiento. Encima, los de las NNGG PP ya van apuntando maneras... Razz

=O
Invitado

Mensaje  uno el Miér 16 Feb 2011 - 3:51

Creo sinceramente que todo esto es muy precipitado , hablar de quien va a ganar la elecciones sin saber quienes van en sus listas lo considero parloteo sin sentido. Jose luis hace cuatro años era sin duda el mejor candidato al conseguir para pedrajas el ayuntamiento,la guarderia , el instituto , el centro de salud y sobre todo la buena gestion economica del ayuntamiento, pero como he dicho nadie es capaz de ganar las elecciones el solo y a la vista esta que se equivoco en la lista electoral y por eso pedrajas le dio una oportunidad a sergio , si fue correcta o no se vera en mayo , pero como vecino de pedrajas me gustaria saber todas situaciones por las que pasa nuestro ayuntamiento para tomar la mejor decision

uno
Invitado

Mensaje  sabino el Miér 16 Feb 2011 - 4:57

Estoy totalmente de acuerdo, hay que esperar a las listas completas. Por ahora psoe 1 pp0 indep0,5.

sabino
Invitado

Mensaje  uno el Miér 16 Feb 2011 - 5:17

oye salao no digas que estas de acuerdo y le pones un voto a sergio , que se te ve el plumero , como he dicho me gustaria saber las cuentas del ayuntamiento y tomar la mejor decision , precisamente las voces criticas de este gobierno vienen por esos cauces

uno
Invitado

Mensaje  12 el Miér 16 Feb 2011 - 8:40

No os preocupeis cuando Sergi pierda las elecciones pues tien 2 añitos de paro y si no de modelo

12
Invitado

Mensaje  Amigo el Miér 16 Feb 2011 - 12:12

Si es verdad =0 stoy de acuerdo cntigo... es mejor la formade gobernar del psoe hacer oposición a la propia oposición.....

Amigo
Invitado

la tercera via

Mensaje  yo el Jue 17 Feb 2011 - 1:38

ese es el consuelo que os queda antes de las elecciones,el resultado el día 22 de mayo,después la decepción

yo
Invitado

Mensaje  Int el Vie 18 Feb 2011 - 6:21

El 22 de mayo se sabrá... Y estos 4 años han sido suficientes para valorar la mala gestión de un equipo que mira por sus intereses personales, desde el primer día sueldecito y amiguísmo, luego se tilda a la derecha de caciques y aprovechados siendo totalmente al contrario, como dice el refrán: unos crían la fama y otro cardan la lana.

Y respecto a si Blanca o Toñi tienen o no tienen conocimiento de política... ¿Se aprenderá mucho de la gestión de un pueblo colocando paquetes de galletas en un supermercado?

Int
Invitado

Mensaje  jaja el Vie 18 Feb 2011 - 6:27

Que miedo teneis a volver a perder...............

jaja
Invitado

Mensaje  Kant el Sáb 19 Feb 2011 - 0:06

Te equivocas el miedo no es a perder, es horror y temblor a que sergi-psoe vuelva a ganar y Pedrajas se siga hundiendo en el abismo y la pobreza. ¿Dónde estan las viviendas sociales prometidas?¿ donde estan el impulso a las empresas y el polígono?¿por qué subieron los impuestos y las tasas?..etc,etc..¿Pero que ha hecho este señor de provecho para Pedrajas? Inaugurar las obras del anterior equipo del PP?.!Pero cómo ha tirado el dinero!.

Kant
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente