TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  Ci Pedrajas Jue 5 Mayo 2011 - 3:41

Ante los comentarios que están surgiendo en la calle, queremos aclarar que Ci Pedrajas somos un partido independiente como nuestro propio nombre indica y nuestra primera y única intención es que en Pedrajas gobierne el partido mas votado, aunque esto suponga que alguno de los tres partidos gobierne en minoria. Desde candidatura independiente por Pedrajas no hemos pensado en ningún tipo de coalición post electoral, ni pensamos hacerlo. Desmentimos todo tipo de pacto con ninguno de los dos partidos que optan junto a nosotros a las elecciones del día 22 de mayo.
CANDIDATURA INDEPENDIENTE PEDRAJAS

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  PPepiño Jue 5 Mayo 2011 - 4:45

para qué te habras ido del pp con lo bien q estabas...

PPepiño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  TOCTOC Jue 5 Mayo 2011 - 4:59

BLANCA, APRENDE

TOCTOC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  Noche Jue 5 Mayo 2011 - 9:58

Lo que esta claro leyendo todos los mensajes de Julito es que nunca se juntara al pp, y a mi me parece bien. Julito te estas ganando mi voto, seguir asi vais muy bien, aunque lo teneis muy dificil.

Noche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  Loli Jue 5 Mayo 2011 - 19:00

Me parece muy bien, creo que Toñi y su equipo estan dejando claro que llevan un proyecto propio, y es ese proyecto el que quieren que salga adelante, por lo que los pactos con el Psoe y el PP no les interesa para nada. Aquí hay tres candidatos, con tres equipos y tres proyectos. Es de agradecer que Toñi haya dejado claro que no son comparsa de nadie. Así se hace, sin engaños a la gente.

Loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Una pregunta

Mensaje  YO Vie 6 Mayo 2011 - 0:11


Cuantos votos hacen falta para tener un concejal? sé que dependiendo de la gente que vote, pero aproximadamente por otros años ¿cuantos? lo desconozco, si alguien lo sabe

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty VOTOS O NO

Mensaje  MANOLO Vie 6 Mayo 2011 - 21:15

De aqui a un mes se sabra todo, los intereses de cada uno, de los de CI ya no se hablara mas, puede que tengn la oportunidad de conseguri un concejar, pero lo mas importante es QUE TOÑI TENDRA MAS TRABAJO Y JULIO EMPREZARA MAS OBRAS DE PEDRO ARIAS EN CI, pero eso si, ayudara al pueblo. ojala que todo salga bien y encima saqueis un concejal y viva PEDRAJAS CON CI.

MANOLO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  SOLEDAD Vie 6 Mayo 2011 - 21:21

Joder Manolo que pesaos sois con julio, tanto miedo le teneis dedicaros a pedir el voto y a presentar propuestas. ha explicado 100 veces lo del arias, ojala que tenga mucho trabajo por lo menos da trabajo a gente del pueblo, otros ni eso. pesaos que sois unos pesaos

SOLEDAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  Wiba Vie 6 Mayo 2011 - 23:23

VIVA LA TOÑI, que tiene todo nuestro apoyo, olé su valentía de ser la 1ª candidata a la Alcaldía de Pedrajas en toda su historia, y además en un partido independiente y fuera de los dos monstruos que nos gobiernan como si fueramos la pelota del ping-pong.

Wiba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  Mariamf Jue 12 Mayo 2011 - 8:56

Independientes....¡!!! Tenéis todo mi apoyo. Apocalipsis... El principio del fin para muchos... Un abrazo

Mariamf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  jpmdm Jue 12 Mayo 2011 - 10:02

PSoe = gastar,gastar y gastar es lo que les gusta pero con el dinero de los demas

jpmdm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS Empty Re: NOTA ACLARATORIA Ci PEDRAJAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.