CAPRICHO RADIOFÓNICO

Ir abajo

CAPRICHO RADIOFÓNICO

Mensaje  fernan el Mar 17 Mayo 2011 - 23:46

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que en el entorno de Pedrajas ya puede haber un considerable nivel de ondas electromagnéticas, que no son inócuas y pueden acabar afectando, en mayor o menor grado, a la población? (Claro que sobre este tema todavía hay mucha desinformación entre nuestros políticos).
Ahora se nos quiere poner una emisora municipal, no sé muy bien con qué objetivo, Y aunque su programación llegara a ser entretenida para el vecindario o incluso superase en audienia a la COPE, creo que en el municipio hay cosas mucho más importantes a las que poder dedicar esfuerzo y dinero público, ¿no creéis?

fernan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPRICHO RADIOFÓNICO

Mensaje  kike el Miér 18 Mayo 2011 - 0:26

madre mia ..aqui ya criticamos todo...lo de la radio es una idea estupenda,sea de kien sea la idea...supone una fuente de publicidad mui importante para el pueblo...q algunos estais deseasndo de q se hagan cosas para criticarlas.

kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPRICHO RADIOFÓNICO

Mensaje  pa kike el Miér 18 Mayo 2011 - 1:02

pues si tan buena idea te parece realizala tu con tu dinero no con el nuestro listo ¿ de donde vas a sacar financiacion? de las empresas no? castillos en el aire es lo que haceis vosotros , pero con el dinero de los demas. , tanto jardin y tanta bobada y estamos todos en el paro y otros a punto el dia que me falte comida en la mesa voy a ir a tu casa a que me des buenas ideas



pa kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para kike

Mensaje  una el Miér 18 Mayo 2011 - 9:31

Querido Kike,
te veo muy puesto en el tema de la radio, ¿me puedes explicar que empresa de Pedrajas invierte dinero, para publicitarse.... en un medio convencional como es éste?..... en una época de recesión como la que estamos....
No tienes ni idea lo que cuesta mantener una emisora de radio, te lo digo porque diariamente me muevo con medios de comunicación y si la Cope,Ser.. suplican anunciantes...la emisora de Pedrajas no tendría ni para lanzar un mísero programa informativo con alguna colaboración.

La radio sería una genial idea si se promoviera por alumnos del colegio e instituto, haciéndo que éstos disfrutaran y aprendieran a moverse sin verguenza en los medio y de cara al público. Por lo demás.....la del pueblo vecino estaba dejando de emitir por falta de financiación.....

Ya puestos....¿Por qué no creamos un periódico local? sería una buena fuente de financiación también.....

Esperemos que el domingo haya alguna sorpresa, aunque sea solo porque nuestro querido actual alcalde, no tenga pensión de por vida por salir 2 candidaturas.

una
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPRICHO RADIOFÓNICO

Mensaje  uno el Miér 18 Mayo 2011 - 10:09

pues para desgracia tuya volverá a salir.CHAO NOS VEMOS EN EL CINE

uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

capricho radiofónic

Mensaje  fernan el Jue 19 Mayo 2011 - 7:25

O sea, que para este grupo "socialista" lo de la emisora de radio parece ser una de sus principales propuestas para nuestro sufrido municipio en estos tiempos de crisis. Ver para creer.

fernan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje  . el Vie 20 Mayo 2011 - 3:56

laradio dl vecino sta para ganar dinero, la de pdj es pública

.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPRICHO RADIOFÓNICO

Mensaje  jose el Jue 26 Mayo 2011 - 9:13

yo quiero la radio ya.

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPRICHO RADIOFÓNICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.