Enhorabuena y gracias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enhorabuena y gracias

Mensaje  Viceroy el Lun 23 Mayo 2011 - 18:52

Hola Pedrajeros.
Lo primero: Felicidades a Sergio por tu contrato laboral para otros 4 años más.
Lo segundo: Mi pésame al pueblo de Pedrajas. Dentro de 4 años es bastante probable que estemos casi en la ruina, pues el nivel de gasto que ha habido en la pasada legislatura a pesar de la crisis parece que quiere mantenerse por parte de los socialistas.

Lo tercero: Espero que a los de la Candidatura independiente se os CAIGA LA CARA DE VERGUENZA. habeis dado claramente la victoria al PSOE. Espero que os deis cuenta del "servicio" que habeis dado al pueblo, solo por querer convertiros en llave electoral con su consiguiente poder, en lugar de entrar a trabajar y a hacer los cambios necesarios desde dentro del Partido Popular, y trabajar por el que siempre habia sido vuestro partido y el que lleva, estoy seguro de ello, vuestros ideales.
Gracias Toñi, gracias Pachi, gracias Paco. Gracias Julito y D.Dionisio (que ha apoyado todo ello). Gracias Marta, vienes poco al pueblo y has venido para ayudar a cagarla. Gracias Luis y gracias a tu chica: Ya hace años que quisiste protagonizar la rebelión en vez de tomar partido y ayudar. Gracias Elena, que pena me da como te han comido el Coco. Gracias Pepito, espero que duermas bien pensando en como has traicionado a Pedrajas. Gracias a todos vosotros, si, porque vuestros 150 votos que todos sabemos que de otro modo hubieran sido para el PP, hubieran bastado para recuperar la alcaldia, o al menos, no haber permitido otros 4 años de derroches y crecimiento de deudas en nuestro pueblo.
En vuestra conciencia queda.

Viceroy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  uno el Lun 23 Mayo 2011 - 18:57

No te podías haber explicado mejor.

uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  asi el Lun 23 Mayo 2011 - 18:58

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO, ASI ES¡¡¡¡¡

asi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  pavicero el Lun 23 Mayo 2011 - 19:08

viceroy bravo¡¡¡¡¡vosotros solitos os delatais,que mal perder¿que te hace pensar que los votos de ci hubieran sido para el pp???no te llegan las neuronas peperas ppara ver algo diferente,y que no sea pp,pp,pp,pp,pp.madre mia que radicales sois...

pavicero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra etapa más

Mensaje  YO el Lun 23 Mayo 2011 - 19:28


Bueno se acabaron las elecciones y ya tenemos resultados, ha ganado el psoe consiguiendo 6 concejales por 5 el pp, ahora toca reflexionar y por lo que se ve lo de CI era pà joder como se ha demostrado y como ya comenté, ahora Sergio tiene que ser consciente de que ha ganado por 80 votos (según la página de Pedrajas.net) y que esos votos están en la candidatura fantasma que se montó, y que si no hubiera existido quizás y digo quizás el psoe habria vuelto a la oposición, es por lo que le pido a Sergio que gobierne para todos, que sea austero en el Ayto. que mire con lupa el gasto, que saque ha todos los que han entrado a dedo y que él sabe que sobran y que serán los causantes de que no haya muy pronto dinero para pagar las nóminas, que tenga los empleados necesarios, ni uno más ni uno menos salvo en casos puntuales, es patético ver barrer calles de "esa manera", teniendo barredora, es patético que haya 2 personas para el mismo trabajo (Alguacil) sino iremos al fracaso y que sea consciente de que esto lo piensa mucha gente y le han dado otra oportunidad pero una tercera no habrá. Enhorabuena Sergio pero por lo menos piénsalo, por el bien de Pedrajas.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julio Cesar Miguel Fernandez

Mensaje  Ci Pedrajas el Lun 23 Mayo 2011 - 20:00

Buenos dias jesus angel o quien seas, primero quiero felicitar a Sergio y a su equipo por la victoria de ayer y por su saber ganar, a veces es tan díficil como saber perder.
Pero tu como estas tan seguro de que nuestros votos iban a ir para vosotros, pero como os creeis tan importantes, pero tu realmente crres que todos los votos de Toñi y su familia, depues de lo que habeis hecho con alfonso os iban a votar. Pero os habeis tomado 5 minutos para ver los resultados de este año y compararles con los de hace cuatro años, estoy seguro que no.
2007 2011

psoe 1138 psoe 1065
pp 951 pp 985
ci 150
Nos hemos quedado a veinte votos de quitar un concejal al psoe, nosotros no vosotros. Pero no te paras a pensar que la gente que nos ha votado a nosotros es porque no os quería votar a vosotros, que si no hubieramos estado nosotros o no hubieran votado o hubieran votado al psoe. Pero sois tan cerrados que no vais a reconocer que habeis perdidos por vuestros errores y vuestra mala campaña, que la habeis cagado con el programa, primero con el de blanco y negro y austeridad, y cuando veis los otros dos, sacaís uno a todo color y con 60 puntos. Hablas de conciencia, pero sabeís lo que es eso, pararos a pensar en el resultado de las elecciones en Pedrajas y pensar porque en las locales gana el psoe y en las regionales barre el pp. No cometaís el error de hace cuatro años, algo que tu tanto criticabas y hacer autocritica. Hablas de Elena, esta chica es de las personas que mas ha trabajado por el pp siempre, y ni siquiera contasteis con ella. Nosotros vamos con la cara muy alta, con los pocos medios que teniamos hemos hecho una gran campaña y hemos disfrutado mucho, vosotros con todos los medios del mundo hay teneis los resultados. Te voy a decir una cosa, tu te tienes que lavar la boca para hablar de mi padre, no le llegais ni a la suela de los zapatos, y como seaís tan barribajeros ( cosa que no dudo), a lo mejor tengo que empezar a contar las conversaciones que tu y yo teniamos en mi oficina y que no gustaran nada a tus compañeros de partido y menos a tu candidata. A lo mejor me canso de ser correcto y te aseguro que tambien se ponerme a vuestro nivel, eso es lo más facíl del mundo. Me canso de contestar anonimos, dedicaros a hacer una buena y constructiva oposición pensando en la gente que os ha votado y no os dediqueis a preparar las elecciones del 2015. Dentro de cuatro años volveremos a estar, con mas experiencía, mucho más tiempo para prepararlo y con la misma ilusión, espero que no os moleste u penseis que en Pedrajas solo pueden existri pp y psoe. Sabes donde estoy para lo que quieras, un saludo
Julio Cesar Miguel


Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARA VICEROY

Mensaje  PEDRO el Lun 23 Mayo 2011 - 20:26

En primer lugar dar la enhorabuena a los ganadores y a CI por aceptar la derrota.

VICEROY vais muy mal si ya empezamos a tirar balones fuera. Hay que saber perder y LO PRIMERO, VER LOS ERRORES INTERNOS.

te puedo recordar que en las elecciones que se ha presentado alguna candidatura independiente siempre ha ganado el PP y perdido el PSOE.


POR QUÉ DECIR QUE HEMOS PERDIDO POR ESTOS?

Según comentas eran votos del PP.¡ POR QUÉ NO PENSÁIS..... QUE HABÉIS HECHO VOSOTROS PARA PERDERLOS¡

toñi y julio enhorabuena por hacer una campaña limpia. No os he votado pero me habéis sorprendido gratamente.

PEDRO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  peperist el Lun 23 Mayo 2011 - 20:50

Lo 1º mi mas sincera enhorabuena a la candidatura que ha logrado ganar las elecciones municipales de Pedrajas.
Como véis no todos los del Pp como décis sólo sabemos insultar.
Desde mi punto de vista, ahora toca reflexionar, hacer un buen análisis de situación y empezar a trabajar por el futuro de Pedrajas. No considero que Blanca fuera una mala candidata sino que no se ha realizado una limpieza de concejales lo suficientemente sería, con esto me refiero que hay personas que sobran y que han hecho perder votos, como pueden ser J.ÁNGEL, Santi, Alejandro (aunque sepamos que al ser Pte. de las juventudes tiene que estar....hay puestos más alejados).
Con esto, esperemos que el actual alcalde sea capaz de llevar el Ayto lo mejor posible, con los menos gastos posibles y llevando a cabo las promesas que ha hecho, que esta vez, no le quedan regalos por abrir como el Ayto, Piscinas, centro salud o instututo.

Un saludo

peperist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  viceroy el Lun 23 Mayo 2011 - 21:22

Perdonad, pero no soy nadie del PP. Ni candidato, ni siquiera pertenezco al partido. Soy un pedrajero tan anónimo que he puesto mi pseudónimo con la primera palabra que he encontrado a mi vista, casualmente la marce de mi reloj.
Eso si, soy votante del PP desde siempre porque creo firmemente que el estado del bienestar debe nacer de la riqueza, y la riqueza existe cuando la economía va bien. El equipo socialista de Pedrajas no representa estos valores y por ello no les voté ni en las pasadas elecciones, ni en las de ayer.
Un partido no puede pasarse la vida gastando dinero a espuertas sin pensar en que no existe base económica que nos sustente, y eso al final, nos lleva a la ruina. Es lo mismo que ha hecho ZP en el gobierno central, pero a pequeña escala.
Como votante del PP me da bastante pena el resultado de las elecciones, y me reitero en que me siento traicionado por todos y cada uno de los componentes de CI.
¿Dices que los 150 votos se los habéis quitado al PSOE? Eso no te lo crees ni tú, Julio Cesar.
Vuestros 150 votos está claro que proceden principalmente de vosotros mismos y de vuestras familias. Pongamonos en el peor de los casos: Supongamos que al menos 7 personas del entorno familiar de cada uno de vosotros os hayan votado. Que menos que vuestros padres, algún tio, un par de hermanos, conyuges, etc... Así pues, 13x7=91 votos, más vuestros 13 votos, son unos 102 votos, verdad?
Esta claro que vosotros y vuestras familias no habéis sido precisamente socialistas antes, ¿no?.
Los otros 48 votos, vamos poner que la mitad fueran de gente del PSOE que no han querido confiar de nuevo en el despilfarro de Sergio y CIA, y la otra mitad, de gente del PP que esta vez han querido confiar en vosotros al ofrecerse esta nueva posibilidad.
Así pués, tendriamos que de vuestros 150 votos, 126 hubieran sido del PP y el resto, posiblemente del PSOE. El resultado, de no existir vosotros, pudiera haber dado la alcaldía al PP.
Eso sin contar que esos votantes del PSOE que han confiado esta vez en vosotros en lugar de volver a confiar en el PSOE, es posible que varios de ellos hubieran dado su voto al PP. Ya ocurrió eso mismo pero justo al contrario, cuando en 2007 un numero de votantes del PP votaron al PSOE como voto de castigo.

Estoy deacuerdo que estos son suposiciones mias, pero tán válidas son mis cuentas como las que tu quieras hacer.

Yo tengo muy clara mi opinión, y lo vuestro creo (y es mi opinión personal, ni es la del PP, ni la de Jesus Angel, ni la de Blanca, ni la de nadie, es la mia y punto) ha sido oportunismo puro. Tengo entendido que nunca te has acercado al Partido Popular para decir: Eh, estoy aquí y quiero cambiar las cosas en el partido, y trabajar por cambiarlo. Ni tú ni Toñi, ni Elena a la que dices que se la ha dejado de lado. Es algo que me ha dicho gente de la junta local, gente que se ofreció voluntaria hace 4 años para trabajar por el PP, y al parecer ninguno de vosotros aparecisteis en aquel momento del cambio. Pero me han dicho más. Tampoco más adelante, más cerca de las elecciones, os habéis acercado al que ha sido vuestro partido para interesaros por ser candidatos, o por trabajar simplemente todos a una. Habéis dado la puñalada directamente.
Corrigeme si me han engañado con esta información. Dime si tras ofrecer tu ayuda, te han dicho que no. En ese caso me callare.

En lo que si que estoy deacuerdo es que tal vez no he hayan hecho bien las cosas en el PP, y la prueba es que, aún con mis cuentas, la diferencia hubiera sido pequeña con el PSOE, cuando en las regionales el PP ha triplicado prácticamente al PSOE. Pero lo que si que tengo claro es que de no haber estado vosotros ahí, hoy Sergio estaría en el paro. Así pues seguire sitiéndome traicionado por gente que ha querido convertirse en la bisagra del ayuntamiento con el poder de decidir muchas cosas en el pueblo, y que al final les ha salido rana.

viceroy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  gallo el Lun 23 Mayo 2011 - 21:33

viceroy pero porque supones que los votos de ci eran del pp, y porque no piensas que eran de gente descontenta con el pp que de no haber existido ci hubieran votado al soe o no hubieran votado como paso hace 4 años. Los que te comentan que nadie a querido cambiar nada en el partido te engañan como engañaron a sillu y a primin o a todos los afiliados. el primero que sobra en el pp es su presidente, vaya una renovacion que han hecho cuando el primero que sigue y sobra es su presi. y delde nuevas generaciones y sus malos modales ayer despues de las votaciones mejor no hablar, ellos se definen solos.

gallo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  PaPi el Lun 23 Mayo 2011 - 21:49

Mentira cochina
Ni Toñi ni Julito nininguno de la lista de CI se han acercado al PP de Pedrajas para mostrar la menor inquietud por meterse en listas, ni por trabajar ni nada. Ni siquiera se han presentado al PP para decir oye, que no nos gusta como van las cosas en el PP de Pedrajas, y si no cambiais las cosas nosotros vamos a montar una candidatura. De repente han aparecido de la nada.
Que lo desmientan ahora.

PaPi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  Ci Pedrajas el Lun 23 Mayo 2011 - 22:00

PÀPI, PREGUNTALE A JESUS ANGEL LAS CHARLAS QUE MANTUVIMOS EN MI OFICINA( AL LADO DEL MAYORAL) Y QUE EL TE DIGA Y SI TE LO DESMIENTE HABLAMOS.
JULIO CESAR MIGUEL FERNANDEZ

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  rios el Lun 23 Mayo 2011 - 22:11

Que mal perder tienes,CHIVIRITA ! aquí los únicos que la habeis cagado sois vosotros ,echar ahora la culpa a Don Dionisio,pero tu de que vas ! flaco favor nos estas haciendo y mira que me arrepiento de ayer haberos votado. Julio, solo decirte que te honra tu saber estar

rios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  Pensat el Lun 23 Mayo 2011 - 22:27

Resulta ridículo intentar echar la culpa a CI de la derrota del PP en Pedrajas. Yo soy afiliado al PP, voto PP, y siento la derrota. Creo que el PP debe reflexionar de verdad y analizar las causas. En las anteriores echaron, los mismos que han perdido éstas, las culpas a Luis (que tuvo la decencia de dimitir ante los injustos ataques de esta gente)y a Jose Luis( que también tenía que haber dimitido y optó por quedarse). Ahora ¿de quién es la culpa?, pues según los mismos de Toñi y de Julio( de Dionisio, de Sillu,...)de CI. La culpa es de otros, ellos son perfectos.
Así es imposible. El PP debe hacer una reflexión y analizar bien, cosa que ni antes ni ahora han sido capaces de hacer.
Del resultado podemos sacar ciertas conclusiones: El aumento respecto de las anteriores(apenas 30 votos) es mínimo.Luis y Jose Luis no eran culpables. Blanca no es culpable. El descenso de votos del PP era claro desde varios años antes, tuvo un repunte pequeño con Jose Luis, volvio a descender y ahora ha vuelto a repuntar muy poco.
El descenso del Psoe es importante, Sergio, aunque haya ganado, debe preocuparse, le espera una muy dura legislatura.
CI ha tenido un resultado muy digno, aunque se ha quedado a las puertas de entrar en el Ayuntamiento, con una campaña y un programa serio,sin insultos a nadie, y que yo sepa no ha echado la culpa al PP de no haber ganado las elecciones.
El PP debe analizar por qué 450 Pedrajeros no han votado. ¿Por qué no han logrado movilizar a esos 450 vecinos?. También analizar los otros 50 votos perdidos entre nulos y en blanco. Entre unos y otros 500 votos...que se podían haber buscado y encontrado.
Se debe tener en cuenta que en Pedrajas También tiene su sitio una tercera fuerza independiente, que tiene sus votantes propios, ajenos al PP o al Psoe. Y que además es bueno para Pedrajas.



Pensat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De verdad?

Mensaje  YO el Lun 23 Mayo 2011 - 22:46



Eso de que era buena la candidatura de CI en Pedrajas..................... no me imagino yo a Elena en Hacienda y a Marta en Cultura (que no tengo nada contra ellas, de verdad) pero por Dios! sentido comun, lo que si que veía yo bien era a Pepito Bocos como Concejal de festejos iba a ser la pera limonera y a la de Canarias para la alianza de civilizaciones pues si que valía, repito que no tengo nada contra ellas pero es mi opinión.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  choya el Lun 23 Mayo 2011 - 22:55

pues si era tan mala y segun vosotros os han jodido el ayuntamiento como sois vosotros

choya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora viene la reflexion

Mensaje  Carol el Lun 23 Mayo 2011 - 23:16

Por favor no continuemos por el camino que ya sea demostrado que es el equivocado.
Al partido del PP REFLEXIONAR; es un error creer que la culpa siempre la tienen otros. No sigais descalificando a las personas de otros partidos. Ahora hay que reflxionar y corregir lo errores: hay que ser modestos, estar a pie de calle con la gente, no ser prepotentes, escuchar, escuchar, escuchar,.. mirarnos el ombligo no a servido para nada!
Habeis perdido, asimilarlo y mirar hacia delante. Realizar una oposicion constructiva y valida.
No siempre la mejor defensa es un buen ataque.
NO HABEIS HECHO LAS COSAS BIEN Y PUNTO.

Carol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  corea el Lun 23 Mayo 2011 - 23:41

bueno, yo creo que es responsabilidad de cada candidatura hacer su propio análisis político para mejorar, corregir, cambiar..., su línea de actuación de cara a próximas confrontaciones.

Pero hay un análisis político que rebasa Pedrajas y me tiene perplejo: ¿cómo puede una destacada personalidad política de un partido, que ha ejercido -para ese partido- cargos de altísima responsabilidad en la Junta de Castilla y León, avalar a otro partido? ¿cómo puede proporcionar su agenda -forjada durante su actividad política- a un candidato que no es de su partido, según ha declarado el propio beneficiado?

Rebasa Pedrajas y me tiene perplejo.

corea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  BOQUERÓN el Lun 23 Mayo 2011 - 23:46

IDEÓLOGO CASTIGADO A LA ...........................OPOSICIÓN,OPOSICIÓN,OPOSICIÓN,OPOSICIÓN,OPOSICIÓN,OPOSICIÓN

BOQUERÓN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  Luz el Lun 23 Mayo 2011 - 23:53

corea eres un cobarde.

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enhorabuena y gracias

Mensaje  Ramon el Mar 24 Mayo 2011 - 0:56

Julio estoy de acuerdo con tu carta y te felicito por el buen comportamiento, así nos gusta a los pedrajeros que os comporteis, aceptando lo que el pueblo ha querido, nos guste o no, pero sin insultar a nadie y explicando lo que uno piensa con educación. Dales a los del PP una lección de "saber estar".Yo creo que tú no caes mal a la gente, pero los que has buscado para tu lista no son los más apropiados y eso ha sido un fallo, es mi opinión, tienes que buscar otras personas con otras aptitudes.
Y haces muy bien en reprochar a algún componente del PP su comportamiento, así demuestran lo que son, no saben controlar sus emociones, como para representarnos a los pedrajeros en el ayuntamiento.
JESÚS ANGEL la has terminado de cagar, ¿así educarás a tus alumnos?

Ramon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enhorabuena y gracias

Mensaje  ELENA el Mar 24 Mayo 2011 - 3:30

En general.
A mi no me come la cabeza ni Julio, ni Toñi, ni nadie. Tengo la conciencia muy tranquila. De no haber tomado la decision de ir en la lista de Pcal-ci, el pp no hubiera tenido mi voto.
Las elecciones las perdeis vosotros no culpeis a nadie mas, sino, no tienes nada mas que mirar el resultado de las autonomicas ¿solo habeis ganado por 150 votos?

No se si seria buena en hacienda, cultura o lo que querais, para lo que si me debeis considerar buena es a la hora de pegar carteles, colgar pancartas, cerrar sobres, etc...
Es para lo unico que me llamabais en el pp, no os interesaban ni mis ideas, ni lo que queria, no se como os molesta tanto haberos librado de mi y mi voto.

ELENA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  nomar el Mar 24 Mayo 2011 - 3:45

Elena, veamos tu criterio y explicanos a todos qué cosas del PP no te gustaban. Que es lo que veias en su corriente ideológica que no te gustaba, y mejor aún, explícanos a todos porqué razón aceptaste antes ir en las listas del PP en anteriores comicios si pensabas que solo te querian para pegar carteles?
¿Has hecho algo más en CI aparte de esas dos cosas: Ir en la lista en posiciones de NO salir elegida, y pegar carteles?

Vamos mujer, pero si has dicho tú misma por ahí que Julio te dijo que esta candidatura era "un brazo" del PP para llevarte con ellos, aunque luego habrás podido ver que no era así.

No cierres la puerta al PP, es un consejo.

nomar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enhorabuena y gracias

Mensaje  haya paz el Mar 24 Mayo 2011 - 5:02

Estoy alucinando, que no sorprendido por las opiniones que se estan vertiendo aqui.¿Pero desde cuando un Pedrajero no puede ir con el partido que quiera y votar al que quiera? Con lo facil que es aceptar lo que diga la mayoria y punto. Pues no. Insultos a Julio, y sus compañeros, que han demostrado un señorio y un saber estar encomiable. Se han dado cuenta de donde han estado metidos antes. Lastima que los votos del PP( de los buenos del PP, que tambien les hay) no hayan ido a vosotros, porque estoy seguro, que hubieran sido los proximos años junto con el Psoe, unos años de entendimiento y tolerancia. Y a estos que estan insultando, que sepan que en pedrajas tambien tenemos derecho a votar al que queramos, y no tenemos que votar lo que los dictadores nos digan.

haya paz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  tiriti el Mar 24 Mayo 2011 - 5:33

Me he perdido los insultos. ¿Los han borrado?

Yo también me siento traicionado. Te refieres a eso?

tiriti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Enhorabuena y gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.