TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PP = PrePotencia ?

Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty PP = PrePotencia ?

Mensaje  Criticon Mar 24 Mayo 2011 - 0:01

Vaya mi enhorabuena a Sergio y todo su equipo por ganar las eleciones municipales en Pedrajas. Vaya mis felicitaciones a Toñi, Julio y todo el equipo de CI de Pedrajas por el trabajo realizado, por su campaña educada, correcta y elegante, por responder con argumentos cuando otros andaban repartiendo estiercol y no precisamente por la tierras. Felicidades a Blanca y todo su equipo por sus 5 concejales, aunque visto lo visto parece un drama.

Ahora bien. ¿Por qué el PP de Pedrajas tiene esa actitud tan prepotente? Pedrajas no es un cortijo con las siglas del PP en su entrada. Sus gentes piensan, deciden y eligen lo que ellos creen más conveniente y es obligación de todos los que se han presentado respetar dichos resultados. Cuando una cosa no funciona no se puede estar echando la culpa al empedrado. Pensar que habeís hecho mal, si lo que ofreciais no era creible, si las personas que figuraban en la candidatura no eran creibles, etc. Seguramente el problema del PP de Pedrajas resida en ese reducto NEOCON de la vieja guardía. Si en estás elecciones contara la educación y el fair play seguramente al día de hoy no tendrias la representación que ostentais.

Al PP, a trabajar constructivamente desde el principio, arrimando el hombro, ganandose al pueblo y no aparecer a 3 meses vista de las elecciones.

A CI, a seguir trabajando para formar una alternativa más seria de la que habeis presentado, más consolidada. Habeis demostrado que hay gente detras que seguramente estas elecciones no os han votado pero que se han quedado con las ganas. Para mí habeis sido una grata sorpresa en estas elecciones. Espero veros dentro de 4 años.

Al Psoe, felicidades y a seguir trabajando, respondiendo con argumentos en vez de insultos, corrigiendo, o por lo menos intentandolo, los errores que se puedean cometer. Incluso escuchando a la oposición, al PP y a CI (aunque estos últimos no hayan logrado representación), pues de todos se aprende. Y a seguir trabajando por Pedrajas y por sus gentes.

Un saludo.

Criticon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  Luz Mar 24 Mayo 2011 - 0:05

+10

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Para todos

Mensaje  Carol Mar 24 Mayo 2011 - 0:19

Gracias CRITICON por expresar tan bien como nos sentimo muchos pedrajeros.
Para PP: bajar del pedestal, estar en la calle y escuchar, escuchar, escuchar,..en la vida hay que ser humildes y estar al lado de todos, que de todo el mundo se aprende algo hasta de los que piensan distinto.
Habeis perdido, reconocerlo y trabajar para corregirlo.
No siempre tienen la culpa los demas esta vez vosotros habeis perdido, nadie os a quitado nada lo habeis regalado.
Y por ultimo RESPETO.

Carol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  Injusto Mar 24 Mayo 2011 - 2:31

Hay algo en vuestros mensajes que no me parece justo.
Es cierto que el PP tiene estar mas cerca de la gente, bajarse los humos y aceptar la derrota. El pro lema es que muchos de los que aqui escribis pensais que todo mensaje contra el PSOE o contra CI está escrito por el PP, y no os dais cuenta de que son, y mientras no se demuestre lo contrario yo asi lo veo, simples ciudadanos, simpatizantes del partido por supuesto, los que estan expresando sus opiniones. Puede ser cualquiera de los 900 y pico votantes del PP.
Si no lo quereis ver así y seguis pensando que aqui escribe todo JesusAngel, Santi, Blanca, etc... , entonces tambien tendreis que aceptar que todos aquellos que escriben todo tipo de agravios contra blanca, contra "chivirita", que si ideologo, que si "asi enseñaras a tus alumnos", que si candidatos nefastos, que si la que ha dejado el Lerele vacio, que si el de los toros y las acusaciones de maltrato animal, que si vicen, etc... Todos los que han escrito esas cosas son el PSOE, y si esto es asi, ¿Quien dice eso de la falta de elegancia del PP , cuando el PSOE ha actuado de igual modo?.
Criticón acusa al PP además de aparecer 3 meses antes de las elecciones. ¿Donde has estado estos ultimos 4 años? Eso tiene gracia.
Tambien habla de que si el PP considera que pedrajas es del PP: pues claro que si! En las regionales ha triplicado al PSOE! Si no ha obtenido el mismo resultado a nivel local, efectivamente hay que buscar las razones, pero las razones para la prepotencia creo que te las acabo de dejar bien claras.
En lo demás puede que tengas bastante razón.
Un saludo.

Injusto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  BERNARDA Mar 24 Mayo 2011 - 2:46

QUERIDOS FOREROS PEPEROS. ANTE LA IMPOSIBILIDADDE HACERLO PERSONALMENTE,QUIERO POR ESTE CONDUCTO SUMARME A VUESTRO DOLOR POR TAN SENSIBLE PÉRDIDA. A PESAR DE HABER LUCHADO CON UÑAS Y DIENTES,CON MENTRAS Y DESCALIFICACIONES,NO HABEIS PODIDO SUPERAR LA TERRIBLE ENFERMEDAD LLAMADA SOCIALISMO. EL TIEMPO AMORTIGUA EL DOLOR,TENEIS CUATRO AÑOS PARA SUPERAR ESTA TRAGEDIA,PERO MIENTRAS TANTO DESCANSAR EN PAZ.AMÉN

BERNARDA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Pedrajas es de los pedrajeros

Mensaje  Criticon Mar 24 Mayo 2011 - 3:01

Mira Injusto. ¿Como que claro que sí? PEDRAJAS ES DE LOS PEDRAJEROS y no de ningún grupo político como tu aseveras, ni del PP, ni del PSOE, ni de CI, es de las personas que en el habitan. Ahí reside vuestro problema, que no lo veis así. Creo que el primer gobierno que hubo en Pedrajas tras la instauración de la democracia fue de UCD, y que el año en el Sr. Dionisio accedio a la alcaldía saco los mismos concejales que el PSOE, 5 cada uno, y un concejal por parte de los independientes. Las negociaciones quisieron que el Sr. Dionisio quien fuera alcalde. Y así hasta nuestros días con sus pertinentes cambios. A que viene entonces que eso de que Pedrajas es del PP, los pedrajeros lo único que hacemos es nombrar, cada 4 años quien nos va a gobernar, representar y gestionar.

Vuestro problema es que no aceptais que el pueblo a vuelto a hablar pasado 4 años y seguis como antes. Os duelen hasta las críticas constructivas y como dice el refran " no hay más ciego que el que no quiere ver" o " quien siembra vientos, recoje ....". Más os vale que mireis hacia adentro y reflexisioneis. Hay otra manera de hacer política, miraros en el espejo de CI, elegancia, respeto y cercanía con la gente.

Un saludo

Criticon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  Injusto Mar 24 Mayo 2011 - 3:21

Claro, PPenoso, PPatetico, etc... son muy elegantes, incluso dichas desde la victoria, ¿no?

Ah, claro, que como el PSOE no ha dado contra vosotros, los de CI (nos ha jodido mayo con las flores, a rio revuelto, ganancia de pescadores), pues entonces ellos no hablan de su feudo, no, ni hablar, lo de ista, ista, ista, pedrajas socialista no te merece ningún comentario.
¡anda por ahí!

Que la campaña ha sido dura? pues si. Los que se meten en política ya saben a lo que se exponen.
Habrá algún mensaje escrito por los de CI entre los que se meten con Sergio o con el PP? Seguro

¿Entonces de que hablamos?

Falta de elegancia del PP? dime un mensaje firmado por el PP de Pedrajas con insultos. Yo sin embargo ya he leido alguno de Julio amenazando con decir no sé qué de Jesus Angel. ¿elegancia de CI? ja!!
Otra cosa es que tú, como simpatizante de CI (y que yo puedo pensar que eres Toñi o Julio Cesar) quiera ver lo que quieres ver.

Injusto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  elegante Mar 24 Mayo 2011 - 3:27

Si los que dan contra el PSOE son Blanca, JuanJo, Jesus Angel, Santi, entonces los que dan contra el PP son Julito, Sergio, Toñi, Maritere, Jorge, Elena, Terri y Maria Luisa. que falta de elegancia todos

elegante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  luz Mar 24 Mayo 2011 - 3:43

Injusto por favor que nos conocemos todos.no quieras dar la vuelta a la tortilla haber si te cae encima.anoche demostrasteis la educación y eso lo vio toda la gente que había en la plaza mayor, ademas sois cobardes.

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  patan Mar 24 Mayo 2011 - 3:54

Vale, si eso es cierto, MAL HECHO, pero los malos modales y el perder las formas no son patrimonio exclusivo del PP.
otras cosas no las ha visto tanta gente, verdad?

¡¡Aquí mando yo, y de aquí no se levanta nadie hasta que no lo diga yo!! (Alcalde en un pleno, dirigiendose al grupo popular)
¡¡El Tuta y tu sois bobos!! (El Alcalde al Juez de Paz)
¡¡El que manda soy yo, y se hace lo que yo mande!! (Terry a Cachas. Encierros de Pedrajas)
Viva Terry!! Viva el Alcalde!!, Viva Terry!!, Viva el Alcalde!!! (El Alcalde y Terry. plaza mayor de Iscar, Verbena de fiestas)

En fin, como han dicho por ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver.


patan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty ¿un poco de tila?

Mensaje  Criticon Mar 24 Mayo 2011 - 4:14

Mira Injusto, deberías tomarte una tila. Ni soy Julio ni soy Toñi. Soy un vecino de pedrajas. Me considero una persona objetiva ¿Sabes lo qué es? Me imagino que sí. Yo no me debo a ningún partido político, ni estoy afiliado a ninguno de ellos, ni tengo carnet ni nada por el estilo. No se si tu puedes decir lo mismo. Si leiste mi anterior comentario veras que pongo que no es ni del PP (como dices tu), ni del Psoe (como dicen los del ista,ista) ni de CI.

A lo que me refiero es a la actitud que habeis tenido durante la campaña y ayer despues de los resultados definitivos ¿Sabes por donde voy? Creo que sí. Descerebrados los hay en todos los sitios. Yo no comparto ningún tipo de insultos contra nadie, ni contra el PP, ni contra el Psoe, ni contra CI, asi que no te rompas las vestiduras.

Yo me refiero al fondo del asunto, al porque habeis llegado a donde habeis llegado y no lo aceptais. A lo mejor esa renovación tan cacareada que vendías no ha colado y el pueblo os lo ha demostrado.

Tal vez la reacción de Julio en uno de los comentarios no haya sido muy acertada, pero demasiado a tardado en saltar ante los ataques a su persona y a la figura de su padre.

Por lo demas más os vale que os pongais las pilas, que bajeis de vuestra nube de algodon y comenceis a tratar a vuestros vecinos como iguales y ver cuales son sus inquietudes y sus problemas.

Asi que menos llorar y a trabajar.

Criticon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  Injusto Mar 24 Mayo 2011 - 4:33

Si quieres nos hervimos agua para los dos. Yo tampoco soy más que un vecino de Pedrajas y te he demostrado que tu mensaje solo daba contra el PP, al que le llamabas poco elegante, mientras que obviabas las descalificaciones de la otra parte.
Tal vez tengas que mirarte eso que tu llamas objetividad.

Por cierto, sigues empeñado en personificarme como representante del PP, y no lo soy. Por eso no me gusta que emplees frases como "... la actitud que habéis tenido...", o "...la renovación que vendías no ha colado...". Yo ni tengo actitud pública en campaña, ni trato de vender nada. Espero que te haya quedado claro.

De todas formas, como cualquier vecino he visto cosas en campaña, y tú te refieres a la actitud que ha tenido el PP durante la campaña y me gustaría que me pusieras algunos ejemplos. Espero que no me digas cosas escritas en este foro, porque mientras no lleven la firma del PP de Pedrajas, para son opiniones de los ciudadanos sin más, como la tuya y la mia, que no representamos a ningún partido, ¿verdad?
Yo te puedo poner ejemplos de la actitud socialista. No es que sea una excusa para justificar lo del PP, pero es evidente que tu no ves lo que no quieres ver.
No hay ningun mensaje del PP con insultos, mientras que si que los hay firmados por CI, por Julio Cesar Miguel, haciendo amenazas.

Un saludo

Injusto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  Injusto Mar 24 Mayo 2011 - 4:37

ahh, y no me has respondido donde has andado estos 4 años para no haber leido los boletines que ha sacado el PP todo este tiempo haciendo su labor de oposición (labor que yo mismo he alentado cuando he coincidido con gente de la junta local).
Incluso he visto convocar a diferentes asociaciones para reunirse con ellos y saber de sus problemas: Mayores, Asociaciones culturales, Empresarios, etc...

Injusto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  lucas Mar 24 Mayo 2011 - 4:51

según escribes injusto parece que julio haya amenazado a alguien de muerte y lo unico que ha dicho es que puede sacar conversaciones privadas, cosa que otros si estan haciendo y el no.

lucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  anonimo- Mar 24 Mayo 2011 - 4:54

A mi me gustaría saber qué conversaciones son esas.
Que lo diga y no se ande con bobadas.

anonimo-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty a mí con dos de azucar

Mensaje  Criticon Mar 24 Mayo 2011 - 6:06

Mira Injusto, dices que te personifico como gente del pp, puede ser, pero tu mismo me das las pautas, que te reunes con la junta local, que sabes de las reuniones con asociaciones y demas colectivos del pueblo (que por cierto ya era hora, si es que es cierto, claro, pues reunirse con un par de asociaciones de las 27 existentes me genera dudas ya que yo pertenezco a una de ellas y aún estamos esperando). Durante estos cuatros años he estado en Pedrajas, viviendo, trabajando, disfrutando, ahh y tambien leyendo los boletines del PP y también del Psoe. No voy a entrar a debatir contigo quien tiene razón. Tu veras las cosas de una manera y yo de otra, y en algunas cosas coincidiremos y en otras no. El pp (para que veas que no te personifico) siempre ha vendido que todos los logros son herencia de su pasada gestión. ¿También la deuda contraida para la ejecución del Ayuntamiento? Ah no, esa no. Eso es cosa de los socialistas.

A lo que quiero llegar es que siempre el pp ha defendido que lo bueno lo han hecho ellos, y lo malo el psoe y no es así. El PP hizo cosas bien y cosas MAL, como le pasa al PSOE. La diferencia es que unos saben reconocerlo y corregir errores y otros no.

En fin las urnas, es decir el pueblo, han hablado y ya sabes lo que dicen. ¿O no?

Un saludo.

Criticon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PP = PrePotencia ? Empty Re: PP = PrePotencia ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.