TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva terraza sala de exposiciones

Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  A Sáb 9 Jul 2011 - 21:43

Hola a todos.
¿Alguien sabe cómo se ha adjudicado la explotación del bar de la sala de exposiciones? ¿se ha abierto algún plazo para presentar ofertas o algún tipo de licitación? ¿se ha publicitado de algún modo esta licitación? y ¿en cuanto dinero?
No quiero aquí levantar polémicas políticas, pero es que estoy en paro y es algo que me hubiera podido venir muy bien, un trabajo para 4 veranos, que bien llevado, me puede solucionar mucho más que 3 meses barriendo calles, y si hago caso de lo que dicen por ahí, es que ya está bien, ¡YA ESTÁ BIEN!

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  domi Sáb 9 Jul 2011 - 23:50

pregunta a alguien de la asociación de hosteleros que alomejor ellos te pueden informar mejor,las habladurias son solo habladurias

domi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  Julio Dom 10 Jul 2011 - 0:14

Pues espero que por este verano no le hayan cobrado entero, ya que ha perdido los dos mejores meses, mayo y junio. Según tengo entendido no lo quería nadie y Alfredo ha sido la ultima opción, le felicito por su valentía y que tenga suerte. El domingo o lunes la estrenare

Julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  yo Dom 10 Jul 2011 - 1:37

como lo de la calle del bar de conrado que la cortan entera los fines de semana
si es poruqe la gente pasea por alli ya hay una buena acera pero claro hay que poner una terraza que ocupe toda la calle
por esa regla de tres el año que viene vamos a cortar la calle san andres la de jarrillas para que valla la gente del centro al parque
todos sabemos por que es

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  unomas Dom 10 Jul 2011 - 22:58

jarrillas corta toda la acera y nadie le dice nada tampoco. cuando pasas por alli o psas por el medio de la calle con el riesgo que eso conlleva o por la otra acera que es bastante mas pequeña y tienes que cruzar otra calle. no me explico como el ayuntamiento permite que se corte de esas maneras las aceras con las terrazas, y la gente tenga que andar por el medio de la calle...que surrealista

unomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  A Lun 11 Jul 2011 - 23:32

Bueno, eso de que no lo quería nadie también puede ser una habladuría.
Por lo pronto, yo hubiera estado interesado, así que eso de que no lo quería nadie no es verdad.
¿Habéis visto algún anuncio en algún lado de que el Ayuntamiento subastase esta terraza?
Que conste que Alfredo es un tio legal y no le echo ninguna culpa. Si te lo dan, pues a callar. Cualquiera hubieramos aceptado, ¿no?

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  zaplana Mar 12 Jul 2011 - 0:00

pues ai lo as tenido majete....q a estado puesto un monton de tiempo q los interesados preguntaran en el ayuntamiento...asique...el q anda tarde..ni oye misa ..ni come carne...

zaplana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  corsario Mar 12 Jul 2011 - 2:32

PARECE SER SEGÚN ME HA COMENTADO UNO DE LA HOSTELERIA QUE EL AYUNTAMIENTO CONTÓ PRIMERO CON ELLOS PARA GESTIONAR EL BAR DE LA SALA DE EXPOSICIONES.DEBIDO A LA FALTA DE INTRÉS POR SU PARTE,ALFREDO EN EL ÚLTIMO MOMENTO SE DECIDIÓ,PER LA OPRTUNIDAD LA HA TENIDO TODO EL SECTOR

corsario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty nueva terraza salas de exposiciones

Mensaje  jose Mar 12 Jul 2011 - 7:28

es cierto por lo que tengo entendido dieron prioridad a los bares y el unico que se intereso fue alfredo.y ya aprovecho para decir que a sido un acierto que el se quedase con la terraza.da gloria pasar por el parque y ver como lo a dejado de bonito.mucha suerte




jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva terraza sala de exposiciones Empty Re: Nueva terraza sala de exposiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.