Piscinas 2011

Piscinas 2011

Mensaje  Jamemate el Lun 11 Jul 2011 - 4:54

Me parece muy mal que el encargado de las piscinas municipales de pedrajas suelte al perro por dentro del recinto todas las noches ya que hace sus necesidades en el cesped donde los niños juegan y no es muy grato verlo por la igiene y la salud publica. Y dando a recordar la atencion del bar no es nada buena esto no deberia ser asi.

Jamemate
Invitado

Re: Piscinas 2011

Mensaje  makoki el Lun 11 Jul 2011 - 5:07

Estoy totalmente de acuerdo contigo.yo e visto l perro suelto alguna noche que e pasado de paseo.no entiendo que hace un perro dentro de la piscina porque creo que esta prohibido.del trato a los clientes creo que deberia cambiarlo porque no es normal.

makoki
Invitado

Mensaje  pili el Lun 11 Jul 2011 - 6:40

Ya era hora de que alguien dijera algo del tema piscinas.yo soy usuaria de la piscina y es triste ver el trato en el bar por parte de mate y su mujer.tenian que ser un pelin mas agradables.tienen la suerte de que es la piscina porque si llevasen cualquier otro bar no tendrian ni un cliente.a ver si esto lo lee alguien cercano a ellos y se lo comenta y cambian un poquillo.

pili
Invitado

Mensaje  ya el Lun 11 Jul 2011 - 21:00

claro que hay cagadas de perro en la piscina y eso deberian de erradicarlo porque luego nos tumbamos,andamos descalzos por el cesped y es muy desagradable pisar una mierda de perro haber si lo quieren ver tanto los responsables de la piscina que no ponen solucion como por parte del personal encargado por parte del ayuntamiento

ya
Invitado

Mensaje  cierto el Lun 11 Jul 2011 - 21:24

Te doy toda la razón, ya no solo cagadas, si no también pulgas, yo no sé si son de perro o no, pero haberlas las hay. Pienso que lo mejor sería decirlo en el ayuntamiento.

cierto
Invitado

Mensaje  usuario el Lun 11 Jul 2011 - 22:39

quien dice que los propietarios son desagradables?? venga ya q bobadas decis!! desagradables es poco. yo personalmente e tenido dos detalles feisimos por parte de ellos y creo q no voy a pisar por alli mientras ellos esten al cargo. lo siento pero si solo quereis ganar dinero vais de culo

usuario
Invitado

Mensaje  seve el Jue 14 Jul 2011 - 3:20

pues tienen el bar a tope todos los días, tan malos no serán. este año van a proyectar cine como otros años en la plaza de toros?, si es así que peliculas? gracias

seve
Invitado

Mensaje  sisisi el Vie 15 Jul 2011 - 9:53

Pues si es verdad qle tiene asta arriba pero por que tiene la suerte de que es la piscina y va todo el mundo si tuviera otro bar no iria nadie por que su forma de ser no acompaña de cara al publico es un papanatas

sisisi
Invitado

Mensaje  nonono el Vie 15 Jul 2011 - 23:59

que razon tienes sisisi, tiene la suerte de que son las piscinas y la gente acude alli. la verdad que yo voy alli por cambiar de bares un poco pero creo que no volvere, porque a parte de malas caras tambien pone unos pinchitos con las cañas...(es coña eh??si no vete y compruebas!!jaja) y lo que creo que no deberia nadie pasar por alto es el perrito que tienen dentro de la piscina. que seguro que voy yo con el mio y me monta un numerito... ojala no pueda cojer las piscinas nunca mas porque es lamentable la manera que tiene de tratar a la gente y ya no solo eso, si no el estado de toda la piscina.

nonono
Invitado

Mensaje  clienta el Miér 20 Jul 2011 - 9:00

hola buenas noches yo soy clienta del bar porque no hay otra despues de un baño una cañita. otra cosa un pincho a quien parezca se le ponen y a quien no pues no
antes ponian mas pinchos y aceitunas ahora pides aceitunas y te cobran 1 euros ojala no la vuelvan a llevar las piscinas por favor son muy desagradabes todos la mama el papa y la hija porque noe es maravilloso.
el cesped esta estropeadisimo y seco y todo por la consecuencia del perrito que mea
luego por la tarde se ponen las toallas negras claro se ponen a regar por la mañana luego a mediodia las toallas sucias
si es que todo lo hacen al reves de verdad

clienta
Invitado

piscinas

Mensaje  pedrajer el Mar 26 Jul 2011 - 8:19

somos un pueblo envidioso y malo asi nos pinta si las piscinas las llebaran forasteros y las tuvieran llenas de mierda todos encantados como son
del pueblo a criticarlos en pedrajas preferimos perder le ojo si mi becino se queda tuerto
vivan los de iscar que solo quieren lo suyo
pedrajeros criticones envidiosos y papanatas en el centro te partes a reir

pedrajer
Invitado

Mensaje  Yosu el Mar 26 Jul 2011 - 9:25

Lamentablemente es cierto, en este pueblo estamos mas pendientes del problema del vecino que del nuestro propio.Somos envidiosos y malos.

Yosu
Invitado

Mensaje  nasriwas el Mar 26 Jul 2011 - 22:17

mira, da igual q sean o no del pueblo. lo que pasa, es q en un sitio como las piscinas, a las cuales acude muchisima gente, es lamentable encontrarse en el bar con los dueños, y ya no es criticar por que sean de pedrajas, porque que yo recuerde, siempre ha sido gente de aqui la que ha movido el bar, y no a ido mal. ellos mismos se han cabado su propia tumba, por su amabilidad y trato al cliente. yo les voy a dar un consejo, y eso q nunca he llevado un bar, pero q no es solo ganar dinero, sino mantener a los clientes y hacer algo para q mañana vuelvan... ese negocio, si lo cogiese alguien q se preocupa un poco por el cliente, tiene buen trato cn la gente y sabe sonreir de vez en cuando.... ES UNA MINA pero amigo mate, hay q saber tratar a la gente, q es todo lo contrario a lo que tu haces.

PD:pedrajer, no se porque me da la sensacion de que tu andas cerquita de lo que vienen siendo las piscinas, asique tomatelo como una critica constructiva y trata de solucionar todo lo que falla ahora mismo en tu negocio.... y las faltas de ortografia tambien

nasriwas
Invitado

Mensaje  otro el Miér 27 Jul 2011 - 18:56

nasriwas.....ya que te pones filosófico, cuida tú el primero las faltas de ortografía.......mejor caVar y no caBar

otro
Invitado

piscinas

Mensaje  pedrajer el Dom 31 Jul 2011 - 0:06

no soy ni arrimado a esa familia porque soy de fuera ,tengo 63 años,y los ultimos que las tuvieron ni simpaticos ni limpias y era de fuera

pedrajer
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado