TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sesion de noche

Ir abajo

sesion de noche Empty sesion de noche

Mensaje  yo misma Sáb 16 Jul 2011 - 21:19

lol! que pasa en este pueblo que aqui no se puede dormir por las noches me parece estupendo que halla ruido en fiestas o en dias especiales pero todos los viernes o sabados no es normal porque hay gente que trabajamos y niños y enfermos me parece muy mal ,anoche sin ir mas lejos que se celebraba nada pero a las 12 de la noche tiraban cohetes ¡de boda ' pues sres estan prohibidos y luego se empieza a oir la charanga a partir de las 12 de la noche eso es normal pues yo creo que no cuando no es fiesta oficial esperamos que esta alcaldia ponga remedio

yo misma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sesion de noche Empty Re: sesion de noche

Mensaje  auuuuuu Sáb 16 Jul 2011 - 21:50

el dia que te toque a ti veras como te callaras te parece poco importante que se vaya a casar una persona,a ti a lo mejor si,pero a la familia de dicha persona les hace ilusion y eso es lo que cuenta.si no lo quieres vete a vivir a la ciudad veras que bien se pasa ahora en verano esque la gente solo tiene tiempo para quejarse

auuuuuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sesion de noche Empty sesion de noche

Mensaje  yo misma Dom 17 Jul 2011 - 10:33

Oye auuuuuuu, yo no me tengo que ir de mi pueblo, a lo mejor tu no eres de aqui y hablas más de la cuenta, yo no lo he dicho sólo por la boda, es por todo el jaleo que se arma todos los días en verano, así que te vas tú a la ciudad.

yo misma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sesion de noche Empty Re: sesion de noche

Mensaje  1 Sáb 23 Jul 2011 - 5:13

En el pais de la pandereta que unos duerman o dejen de dormir importa un pito.¿Que te esperas?

1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sesion de noche Empty Re: sesion de noche

Mensaje  Joseli Dom 21 Ago 2011 - 3:38

Pues yo estoy de acuuerdo con las quejas. Yo entiendo que en verano haya más ruido y tal, pero la actuación de la Charanga acabó muy tarde. Y se molesta a los vecinos. Y precisamente los vecinos de la Plaza de la Hispanidad, son la mayoría gente mayor y enferma, y bastante aguantan el jaleo en esa zona en fiestas, creo yo. Y, en cuanto a lo de los cohetes, eso sí que es un cachondeo TOTAL. Es de VERGUENZA que con la excusa de que hay una boda al día siguiente, todos los puñeteros viernes durante muchos meses del año se tiren cohetes hasta las tantas. Y, "auuuuuu", que sepas que están prohibidos los cohetes a esas horas, así qeu espero que las autoridades pertinentes (Guardia Civil o Ayuntamiento o Policía Local) tomen medidas, porque a mí me parece muy bien que se case quien quiera, y que celebren la boda por todo lo alto. Pero no se ha de olvidar que la libertad de una persona acaba donde empieza la del otro, y es necesario RESPETAR a todos los vecinos del pueblo, incluidos gente mayor y enfermos, que hay muchos, y NO SE LES RESPETA NADA. Así que por favor, pido el máximo respeto para todas estas personas. NO A LOS COHETES A LAS TANTAS DE LA NOCHE, ESO ES FALTAR AL RESPETO AL RESTO DE PERSONAS.

Joseli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sesion de noche Empty Re: sesion de noche

Mensaje  Livepedr Lun 22 Ago 2011 - 1:36

Muy fina parece la gente aqui...

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sesion de noche Empty Re: sesion de noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.