TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabaco en sitios públicos

Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Tabaco en sitios públicos

Mensaje  Livepedr Miér 20 Jul 2011 - 11:37

Buenas noches, quería abrir este tema que me preocupa bastante...
Antes de nada,aclarar que soy fumador,y respeto la ley anti-tabaco, aunque este en contra de ella,ahora bien,mi familia no es fumadora,menos aun mis hijos pequeños. La cuestión es, se prohibe fumar en lugares públicos (parque), escuelas, bares, centro de salud etc y sus proximidades, yo me pregunto, ¿por que razón esta permitido fumar en el nuevo bar del parque? Y otra que me preocupa en mayor medida: en las piscinas municipales, ¿desde cuando se puede vulnerar la ley de prohibición del tabaco?porque yo que sepa esta lleno de niños,y teóricamente se ha de protegerles, por eso quería hacer ver que,aunque sean los "mates" quienes la exploten (mal,eso si), quien es el que legisla sobre ella,en este caso el ayto,el cual debería de actuar de inmediato

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty si

Mensaje  ton Miér 20 Jul 2011 - 19:41

le ley considera que se puede fumar en las piscinas

ton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Re: Tabaco en sitios públicos

Mensaje  Livepedr Miér 20 Jul 2011 - 21:15

La ley en ningún momento considera q se pueda fumar en un sitio con afluencia infantil

Livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Re: Tabaco en sitios públicos

Mensaje  KIKE Jue 21 Jul 2011 - 1:44

En el bar me imagino que si se puede fumar, pues es una terraza, lo siento por los niños pero que no se acerquen pues si seguimos sacando punta no se va poder fumar en ningún lado. En la plaza de toros se puede fumar y me imagino que los niños van y por ley los niños menores de 16 años no tendrían que entrar. Hay que ser un poco permisivos pues al aire libre no creo que los niños se vean perjudicados.

KIKE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Re: Tabaco en sitios públicos

Mensaje  bran Jue 21 Jul 2011 - 4:46

La ley dice que no se puede fumar en parques, ni a 50 metros de ellos pero creo que es bastante absurdo teniendo en cuenta que asi ni se podria alli, ni donde Conrado. Ademas las madres creo que siguen fumando en el parque y nadie se queja.

bran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Re: Tabaco en sitios públicos

Mensaje  fumadora Jue 21 Jul 2011 - 11:26

Joe con el fumador, por supuesto que las madres siguen fumando en los parques, en las piscinas, en las terrazas y claro que en las plazas de toros se puede fumar y también acuden niños y en los campos de fútbol o es que tu a tu hijo no le llevas ni al fútbol ni a los toros ni a nada.Madre mía bastante tenemos con la ley como para que ahora también se nos critique por ello aquí el caso es ir a por alguien y este verano lo lleva calentito Alfredo con la terraza y los Mate con las piscinas, dejarlo ya hombre,dejarlo ya.

PD:Vergonzoso el ataque que están recibiendo por parte de todos los pedrajeros foreros o ¿es que a tu terraza no va nadie?

fumadora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Re: Tabaco en sitios públicos

Mensaje  otr@ Jue 21 Jul 2011 - 21:39

yo soy fumador y no entiendo que al igual que yo respeto al que no fuma,que el que no fume tenga la misma consideracion con los fumadores porque lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos pero vamos esque esta ley es tan absurda...en los bares me parece fenomenal porque es un espacio cerrado con poca ventilacion y tal pero al aire libre??a quien hago daño yo si hasta una vaca contamina mas que la polucion que producen los coches el dia a dia

otr@
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Re: Tabaco en sitios públicos

Mensaje  Uno Vie 22 Jul 2011 - 5:52

Buenas!! No soy jurista pero he de decir que la ley prohibe fumar en piscinas municipales.
Y no,no soy fumador, ojo!tampoco me molesta el tabaco!! Que no soy de esa gente!! Pero si es cierto que la ley lo prohibe, como en los parques y sus proximidades...me encanta ver a los de Conrado con el puro en la boca jugando la partida jajajaja

Uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty kulu

Mensaje  tus Sáb 23 Jul 2011 - 0:25

donde lo pone

tus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tabaco en sitios públicos  Empty Re: Tabaco en sitios públicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.