TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encierros

Ir abajo

encierros Empty encierros

Mensaje  caminero Mar 26 Jul 2011 - 23:59

me gustaria sabes xq no hay un equipo de gobierno q de una vez q se preocupe de hacer los encierros de este pueblo un poco mas entretenidos ....y no este aburrimiento al q nos tienen acostumbrtados.....yo voi a proponer una idea y opinais q os parece.......
si tenemos 16 toros para todas las fiestas...no es mejor soltar en cada encierro 3 toros nuevos,y asi daran juego todos los dias y no q el ultimo dia ya ni andan.....y x hacer algo diferente ..soltarles desde el camion en la parte final del encierro....ai lo dejo.....gracias.

caminero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  valla Miér 27 Jul 2011 - 1:21

Menuda mierda de fiestas, y creo que encima con recorte de presupuesto.
Yo me voy de vacaciones. Ahora que puedo.

valla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  rober Miér 27 Jul 2011 - 4:40

pues que te vaya bonito porque nadie te echará de menos

rober
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  livepedr Jue 28 Jul 2011 - 0:12

Bastante que este año tenemos aun los mismos encierros, cosa que el año es mas que dudoso ya que con la situación financiera del pueblo pues y las medidas tan escasas de ahorro del alcalde (y ojo, la oposición tanto el PP como el indpte tampoco es que propusiesen otras medidas) dudo mucho que el año que viene sean mejor los encierros...veremos de aquí a un par de años cuando suelten galgos a este paso...

livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  alguerto Jue 28 Jul 2011 - 1:14

yo creo que deberian soltar a caminero desde un cajon y todos detras picandole con la electrica seria mas diversion que los toros que nos trae porque a pesar de lo que han elegido los representantes de nuestro pueblo a saber lo que nos trae que ese cabestro
y para liveper si la oposicion (tanto unos como otros como dice usted) no han planteado propuestas o medidas de ahorro es porque el que las tiene que poner es el actual equipo de gobierno que para eso les han votado los ciudadanos encima van a hacer el trabajo del ayuntamiento otros pues lo que nos faltaba por escuchar ya

alguerto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  livepedr Jue 28 Jul 2011 - 1:18

Oye alguerto, la política vive de eso, un partido no puede ser elegido porque si, para ello tiene qe presentar su programa y medidas...pero el caso, no viene al tema

Este año por no tener no tenemos ni cortes

livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  criticon Vie 29 Jul 2011 - 2:43

Para todos aquellos que no lo sepais, los eventos taurinos que se celebran en pedrajas se someten a las directrices y clausulas de un contrato que se firmo "hace 6 años" y que expira despues de las fiestas. Así que el gasto y los toros que tenemos son porque así lo marca un contrato firmado por el último gobierno del pp, y los contratos hay que respetarlos. Otra cosa más, el coste del mismo es bastante más económico que otros pueblos de alrededor como Mojados, Olmedo, etc y en ellos no hay 3 novilladas como en el nuestro. En Mojados, creo que solo hay una corrida y gracias.

Un saludo.

criticon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  claro Vie 29 Jul 2011 - 9:59

claro que si, si es algo dudoso o malo, es del PP, si es bueno, clara que será del Psoe.Cuanto intelectual hipocrita vive solo por respirar.


claro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  livepedr Vie 29 Jul 2011 - 21:56

Claro,también se que este es el ultimo año de contrato,y tal como ha despilfarrado nuestro actual equipo de gobierno dudo mucho que se mantenga para el año que viene el mismo numero de encierros y de novillos, o bueno si, ya se sabe que el orgullo par la gente es lo primero.
Yo opino que lo mejor es que el alcalde diese un "meeting" abierto al pueblo, explicando como esta la situación actual, porque si este año nos quita un día de fiestas,no quiero pensar que pasará cuando se extingan todas las sinergias de legislaturas pasadas.

livepedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  chivo Vie 29 Jul 2011 - 22:09

Con tantas vacaciones te tiempo a todo genio.Que suerte tienes.

chivo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty ENCIERROS 2011

Mensaje  MAMEN Sáb 30 Jul 2011 - 5:38

MAS VALE QUE EN VEZ DE CRITICAR OS PONGAIS VOSOTROS QUE SOIS MUY LISTOS SI NO ESTAIS CONFORMES PUES OS VAIS DE VACACIONES Y LISTO PERO NO DIGAIS TANTAS JILIPOLLECES  SI ESTE QUIEN ESTE SEA EL PP O SEA EL PSOE VAIS A QUEJAROS LO MISMO VALE EL CASO DECIR BOBADAS.   HASTA LUEGO LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAMEN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  claro Sáb 30 Jul 2011 - 10:15

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Última edición por Admin el Mar 2 Ago 2011 - 1:56, editado 1 vez (Razón : Contener insultos)

claro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  zp Lun 1 Ago 2011 - 2:13

No os habeis dado cuenta que este gobierno son anti-taurinos van en contra de la fiesta de los toros y se lo comen y se lo guisan ellos mismos...

zp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  yo Lun 1 Ago 2011 - 2:33

O.......................LÉ

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  Mejor Lun 1 Ago 2011 - 3:37

Y lo mejor de todo es ver como torea el alcalde desde que es alcalde, Y que bien viste, nunca lo hizo tan bien,

Mejor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  uno Lun 1 Ago 2011 - 3:47

XXXXXXXXXXXXXXXX


Última edición por Admin el Lun 1 Ago 2011 - 5:26, editado 1 vez (Razón : Por contener comentarios groseros)

uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  peor Mar 2 Ago 2011 - 0:57

pues aprende tú un poquito que da pena verte y con el sueldo que tienes

peor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  Clark Mar 2 Ago 2011 - 8:21

Quien tiene sueldo?

Clark
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encierros Empty Re: encierros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.