NUEVO FUNCIONAMIENTO EN EL FORO

Ir abajo

NUEVO FUNCIONAMIENTO EN EL FORO

Mensaje  Admin el Mar 6 Sep 2011 - 21:22

Estimados Foreros:

Ha llegado el momento de realizar unos pequeños cambios que confío mejoren el funcionamiento del foro, y con ello el respeto hacia personas e instituciones.

En recientes fechas todos hemos podido comprobar el cruce de acusaciones y de insultos entre algunos usuarios que no son del agrado de nadie, y para evitarlas en el futuro, a partir de este momento solo podrán utilizar el foro aquellos usuarios que se registren.

El foro seguirá siendo libre y ANONIMO, pero será necesario registrarse en el foro con un pseudónimo (nick) fijo que identificará (anónimamente) en lo sucesivo a un mismo usuario, de modo que todos puedan comprobar la "trayectoria" o el "prestigio" de sus opiniones, manifiestos, etc...

De este modo quiero evitar la escritura impulsiva y muchas veces irreflexiva que suponía la posibilidad de escribir algo en pocos segundos, y al día siguiente firmar con otro nick, y al dia siguiente con otro... , de modo que pareciera que muchos usuarios son de una determinada opinión cuando en realidad se trataba de una misma persona, o evitar también que determinados usuarios traten de introducir cizaña actuando a la vez como acusadores, víctimas y abogados del diablo, todo en una misma persona.

Para registraros solo teneis que picar en "registrarse", y aparecerá un pequeño formulario en el que NO es necesario poner vuestro nombre real, sino el pseudónimo que querais adoptar. Eso si, será necesario proporcionar una dirección de email válida por que, una vez enviado ese formulario, en la dirección de email proporcionada recibireis un mensaje del foro en el que que a su vez aparece un enlace que tendréis que pinchar para confirmar vuestro registro.

Si alguien utiliza como nick un determinado nombre propio o apodo que usurpe el nombre de una persona real, podéis igualmente comunicarmelo por email o como deseeis para corregirlo.

También quiero informar a los usuarios que busco personas que deseen actuar como moderadores. Necesito ayuda en ese sentido para poder mantener el orden en cada foro. Si es de vuestro interés, mandadme un email con vuestro nombre, motivación, pueblo en el que deseais moderar, etc... y consideraré las posibles candidaturas.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

El Administrador.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://tierradepinares.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.