Las Nieblas vs. Piñata

Las Nieblas vs. Piñata

Mensaje  Motopiña el Sáb 11 Oct 2008 - 6:05

Publicado: 16 de Enero de 2008, Mie. 02:03 Título del mensaje: Las Nieblas vs. Piñata

--------------------------------------------------------------------------------

Vaya ganas de hacer a la gente tener que decidir si quedarse a ver las motos o irse a Piñata, haciendo coincidir ambas cosas en el mismo fin de semana.
Yo el año pasado me lo pase guay en Pedrajas, y este año, ¿que hago?
Desde luego, mal para Pedrajas, pero mal para Iscar también. A veces parece que hacemos las cosas en este pueblo solo para joder.
Seguiremos haciendo amigos, como siempre.

Motopiña
Invitado

Re: Las Nieblas vs. Piñata

Mensaje  Matador el Sáb 11 Oct 2008 - 6:06

Publicado: 11 de Febrero de 2008, Lun. 10:11 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

jajaja, no debe de haber quedado nadie para la piñata de pedrajas

Iscar estaba hasta arriba y ademas sin problemas

Matador
Invitado

Mensaje  Cualquie el Sáb 11 Oct 2008 - 6:07

Publicado: 12 de Febrero de 2008, Mar. 13:20 Título del mensaje:

Hola a todos.

Solo quiero comentar que en Pedrajas hubo tanta gente en Piñata como otros años, muchísma gente en el desfile/concurso de disfraces, todos los bares llenos e incluso tengo entendido que la discoteca estuvo llena a rebosar. La fiesta ha durado, como de costumbre, hasta bien entrado el día del Domingo. Desde luego que es algo de lo que me alegro (salvo por ciertos salvajes, cuya única diversión es el destrozo de lo público y lo ajeno).

Por otra parte, me alegro mucho también de que la concentración motera de las Nieblas haya salido tan bien. Créeme que me alegro de que haya hecho tan buen tiempo, y que todo haya contribuido a su éxito. Es algo bueno para toda la comarca, no solo para Iscar. Los hostales de Pedrajas tenian muchos moteros alojados, por poner un ejemplo.

Pero desde luego, hubiera sido mejor para todos que no hubieran coincidido las fechas de la concentración con la de Piñata en Pedrajas. Si todo ha sido un éxito en ambos pueblos, imaginad cuanto mejor hubiera sido si en la Piñata de Pedrajas hubieran contado con la visita de los Iscarienses y en la Concentración Motera los de Pedrajas hubieran hecho lo mismo. El que no lo vea así, es que es una persona de mente cerrada.

Cualquie
Invitado

Mensaje  Citizen el Jue 5 Feb 2009 - 11:56

Hacer coincidir los 2 eventos es algo simplemente IDIOTA, suicida y contraproducente.

Ahora más que nunca, que hace falta movimiento y que la gente se gaste la pasta la mejor idea es la que algunas brillantes mentes (MENDRUGOS) han tenido a bien idea.

A mi personalmente me la pela porque no me afecta realmente, pero hay personas que viven de sus negocios y se las podría haber echado un capote y ayudarlas en lugar de ayudar a hundirlas. Para 2 míseros días que hay un poco de movimiento estos se malgastan de mala manera, por seguramente, rivalidades cavernarias (¡qué se jodan los de Pedrajas!) que no benefician a nadie. Y creo que más de un hostelero iscariense lo reconocerá

Citizen
Invitado

tas colaoo

Mensaje  correct el Vie 6 Feb 2009 - 10:58

Mira la fecha en que fué publicado el mensaje que estás contestando. Wink

correct
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado