TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS ?

Ir abajo

¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS  ? Empty ¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS ?

Mensaje  miguelan Vie 25 Sep 2009 - 4:41

Sr. Alcalde, ¿cuando quiere Vd. ponerse en su sitio "como máxima autoridad en el pueblo" ?.
Aún seguimos en mi casa pendientes de que Vd. tome cartas en el asunto de los caballos.
Vd. no contesta nuestros escritos.
Vd. no cumple las Ordenanzas Municipales que aprueban en el Ayuntamiento.
¿Para que está Vd. ahí ?, me gustaria saberlo.
Ha sido elegido por el pueblo, para representarlo, para ejercer un poder, el de mando.
Quiere explicarme por qué no me contesta a mis quejas y al calvario que estamos padeciendo en nuestra casa por las molestias que nos produce un vecino con sus caballos.
¿Quiere Vd. tenerme todos los dias aguantando este calvario?
Que sepa, y se lo digo en este foro, que no pararé hasta conseguir lo que creo justo, y no es otra cosa que poder vivir tranquilo, con mi familia, en nuestro hogar y a Vd. le hago responsable, en tanto estemos padeciendo ésta situación de suciedades, ruidos y molestias a cualquier hora del dia.
ESTAMOS MUY, MUY MUY HARTOS. YA ESTA BIEN DE ABANDONOS POR SU PARTE EN ESTE CASO.
Le ruego, por favor, que se lo tome en serio. Estas molestias que nos produce ese vecino con sus caballos intencionadamente y permanentemente, es un hecho grave.
Unicamente confiamos en que cumpla las Normas al respecto que tiene encomendadas como Alcalde del municipio de Pedrajas de San Esteban.
Reciba un saludo: M.A.S.V.

miguelan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS  ? Empty LAMENTABLE, SR. ALCALDE

Mensaje  MASV Lun 9 Nov 2009 - 5:11

SR. ALCALDE, ME PARECE LAMENTABLE SU GESTION EN CUANTO A QUEJAS SE REFIERE.
VD. NO HACE CASO ABSOLUTO A LOS ESCRITOS QUE LE HE PRESENTADO RESPECTO A LAS MOLESTIAS POR TENENCIA DE ANIMALES (caballos).
¿QUE BONITO VERDAD? A VD. NO LE MOLESTA ESTE ASUNTO.
NOS PREGUNTAMOS EN MI CASA PARA QUE PAGAMOS TANTOS IMPUESTOS, AL AYUNTAMIENTO, HACIENDA, ETC., PARA QUE NOS GESTIONEN DE ESTA MANERA, "CON LA AUSENCIA Y EL SILENCIO" A NUESTROS PLANTEAMIENTOS O QUEJAS COMO ES MI CASO. PARA ESO SOBRAN TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA POLITICA.
CREAN NORMAS Y NO LAS CUMPLEN, QUE BONITO Y QUE LUCIDEZ DE GESTION MUNICIPAL, ESTARA VD. CONTENTO SR. ALCALDE CON LA GESTION DE ABANDONO A MI ASUNTO.
CONFIO QUE ESTE ASUNTO LLEGUE MAS ARRIBA Y QUE OTRAS PERSONAS LO SOLUCIONEN, PORQUE EN SU CASO YA NOTO SU DESINTERES, LAMENTABLE SU GESTION, QUE ELECCION LA DEL PUEBLO....CON VD. AL FRENTE. QUE PODEMOS ESPERAR CON SU ESTILO, YA LO NOTO, (ME SIENTO TRAICIONADO Y ENGAÑADO).
DESDE ESTE FORO,
"ME GUSTARIA CONOCER A PERSONAS AFECTADAS QUE ESTEN PADECIENDO MOLESTIAS DE ANIMALES EN SU HOGAR, PARA CONSTITUIR UNA ASOCIACION" Y PRESENTAR AL SR. ALCALDE O A QUIEN PROCEDA, A SUS OJOS, PARA QUE SE DEN CUENTA, QUE LAS MOLESTIAS DE ANIMALES Y VECINOS EN EL CASCO URBANO SON DE SU COMPETENCIA Y LAS DEBE DE EVITAR.
NO SABE VS. SR. ALCALDE EL CALVARIO QUE ESTAMOS PADECIENDO CADA DIA EN NUESTRO HOGAR, POR LOS RUIDOS Y SUCIEDADES.
LE RUEGO UNA VEZ MAS QUE SE PONGA A ELLO Y DE UNA EFICAZ SOLUCION PORQUE, NO PARARE HASTA TENER UNA CONVIVENCIA YTANQUILA COMO TODO SER HUMANO, "VIVIR EN PAZ, SER RESPETADO Y NO MOLESTADO POR LOS DEMAS".
UN SALUDO: MASV

MASV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS  ? Empty Re: ¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS ?

Mensaje  Citizen Kane Lun 9 Nov 2009 - 9:52

Es en este tipo de cosas cuando hay que exigir al alcalde mas que en el botellon donde la cosa es dificil de atajar. Si hay una normativa municipal es para cumplirla.

No se si eso sera posible, pero tu M.A.S.V., deberias el ejemplo del alcalde y darle de su medicina: quiero decir que si el no cumple su responsabilidad como autoridad tu deberias ponerte negligente como el, no pagar tus impuestos e ignorar los intentos de cobro. A lo mejor esa puede ser una buena medida de presion.

Otra idea puede ser hacer un blog, y colgar tus experiencias a 3 bandas: tu familia, vecinos y alcalde. Hoy en dia en internet se puede hacer de todo. Tambien puedes subir videos a youtube con imagenes del lugar del que viene el ruido, pedir a conocidos, familiares y amigos que manden un email al ayuntamiento. A lo mejor con todas estas cosas juntas se les cae la cara de verguenza y hacen algo.

Un dia de estos la victima de molestos animales o vecinos a los que no podemos detener sus tropeliaspuedo ser yo o cualquier otro vecino. Para mi esa regla tan sencilla de "lo que no quieras para ti no lo quieras para ti" aun esta mas vigente. Y es que parece que una cosa tan simple como el civismo (algo que distingue sociedades como la nuestra, al menos aparentemente, de lugares subdesarrollados) esta pasada de moda.

Desde aqui mi solidaridad. Es en cosas como estas donde hay que dar cera al alcalde ya que tiene poder para solucionar el problema y no en cosas como el botellon donde poco puede hacer (de no ser como alguien dijo, pedir hasta 5 policias para este pueblo).

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS  ? Empty Re: ¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS ?

Mensaje  alguien Lun 9 Nov 2009 - 9:56

M.A te pregunto desde el desconocimiento del tema, solo conozco lo que he leido en tus mensajes pero ¿has hablado con el dueño de los caballos? Hombre todo el que tiene un animal debe de ser responsable de él. Mantener limpio el sitio en el que se encuentran es fundamental, los ruidos me los imagino,patadas en las paredes cuando están hambrientos o intranquilos, relinchos, etc... pues si debe de ser bastante incómodo la verdad. Pero es la primera vez (no quiere decirse que la única) que escucho una queja de algún vecino por este tema.

alguien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS  ? Empty CABALLOS Y VECINOS QUE MOLESTAN

Mensaje  masv Mar 10 Nov 2009 - 10:02

Mi agradecimiento a los que se han solidarizado conmigo (Citicen Kane y Alguien).
Estoy seguro que hay muchas personas afectadas por ruidos, suciedades y molestias de animales y vecinos que no lo impiden, como es en mi caso.
Les animo desde éste Foro, a que expongan sus quejas al Sr. Alcalde (como máxima autoridad municipal), y que se de cuenta que la "convivencia" es una prioridad que debe de hacer valer (entre otras cosas) y, evitar enfrentamientos entre vecinos, que como se conoce en ciertos programas de TV, dan lugar a delitos, digo bién "delitos y agresiones", producto de la dejadez y silencio en èste apartado por los que nos gobiernan. A SITUACIONES DE ESTE TIPO SE LO LLAMA DEJADEZ DE FUNCIONES, hecho que el Sr. Alcalde de Pedrajas de San Esteban está cobrando méritos, visto mi caso.
"Quiero aclarar que el caballo como tal es un animal bello, que admiro y respeto profundamente".
Y, tambien quiero manifestar que tener animales sí, siempre que las ordenanzas lo permitan, y cumplan la Ley Medio Ambiental, no quiere decir de deban de molestar a los demás, con ruidos y suciedades. Esto último debe de evitarse por todos los medios, y parece QUE TIENEN MAS DERECHO LOS ANIMALES QUE LAS PERSONAS, digo ésto con todo mi respeto, y quiero que así se entienda.
Nuevamente os doy las gracias y confio en la manifestación o denuncia de todas las personas afectadas para que, individualmente y todos juntos podamos presentar nuestras quejas al Sr. Alcalde y resuelva de una vez.
¿Porqué tengo yo que enfrentarme a mis vecinos por molestias diversas cuando es responsabilidad del Ayuntamiento que NO CUMPLE CON LAS ORDENANZAS MUNICIPALES?, ¿porqué Sr. Alcalde?.
Sigo esperando una solución a ésta lamentable situación que estamos padeciendo en nuestro hogar, varias veces al día y por la noche.
Muchas gracias nuevamente y un saludo: MASV

masv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS  ? Empty Re: ¿CUANDO ME RESPONDE SR. ALCALDE DE PEDRAJAS ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.