TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sacado del foro de Medina, acerca de ENRICAR.

Ir abajo

sacado del foro de Medina, acerca de ENRICAR. Empty sacado del foro de Medina, acerca de ENRICAR.

Mensaje  YO Mar 19 Ene 2010 - 0:51


YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sacado del foro de Medina, acerca de ENRICAR. Empty SACADO DEL FORO DE MEDINA

Mensaje  YO Mar 19 Ene 2010 - 0:54

COPIO Y DIFUNDO

Es mi primera intervencion en esta foro y sera la unica.



No es que yo venga de listo o a calentar mas esto, pero juro y repito JURO que lo que yo voy a opinar es la verdad de los hechos el dia de los inocentes en lomoviejo.



Desde mi punto de vista y como presencie por la mañana y por la tarde todos los hechos.



Estabamos en el bar por la mañana unas 8 a 10 personas y entraron a pedir como hacen los mozos y manda la tradicion varias parejas, les dimos todos los alli presentes , a lina la pidieron y les dio, volvieron otra vez otra pareja, les dimos y lina les dio, volvieron a pedir les invitamos a tomar algo y lina les dijo cejarnos trabajar que hoy estamos muy liados, y los mozos se fueron rezongando, y llegaron julio y el hijo de julita, creo que se llama el sito, y entraron que no veian estaban borrachos o yo creo mas bien que fumaos, pidieron dieron cachavazos en la barra con la callada y que les tenian que dar, dinero.

Salieron a la calle increparon a gente que salia de la tienda de por un perro y le levantaron, JULIO la callada al chico por que no les daba nada y le escupieron en el coche, estaban el hijo mayor de lina y el padre o suegro de lina metiendo alpacas de serrin y JULIO Y EL SITO empezaron a tirarselas al suelo ya dar la patadas pra esparramarles, JULIO agarro a lina azarandándole y amenazandola de que era una muerta de hambre y una hij. de put. que no les daba nada, al padre de lina le levanto la callada y le dijo que le mataba y le pisaba la cabeza, insultos y mas insultos y se marcharon boceando que eran unos h.. p ... y unos muertos de hambre.

Yo tome el cafe en el bar de mari carmen como todos los dias y hay estaban ellos tremendo colocon y diciendo que iban al otro bar y se lo quemaban, pero justo en ese momento llego la guardia civil, y les comento que habian sido denunciados por lo de por la mañana, y que no pisaran hoy el otro bar.

Salio la guardia y ellos de cabeza se levantaron diciendo que ahora si se van a enterar, que hoy se prepararan los tikys takas.

Yo cuando llegue al bar les oia diciendo a la gente ( el bar lleno) que hay no tenian que pisar que no les habian dado nada y que fueran al otro bar,y golpes y mas golpes en la barra, con la callada, salio lina y les dijo ni un golpe mas y si no a la calle, siguen dando golpes vasos al suelo, y salio lina y les invito a irse, el SITO se fue a por ella y lina con dos huevs le respondio( OLE LOS COJONS DE LINA), la julita se tiro a pegar a lina (ENCIMA LA QUIEREN PEGAR EN SU CASA ).

Y entre todos se les saco a la calle, llego luismi, y mas madera, les queria zumbar y creo que se libraron por tablas, pero ,,ESTO es de pelicula llegan los rigos tios, como pistoleros, querian matar a todos, agarrones a palos querian apagar el fuego con gasolina, vergonzoso de verdad. Si no llega la guardia civil no se como habria quedado la cosa, GRACIAS a dios todo quedo hay.

Pero por si es poco en el salon por la noche los tios diciendo en el salon que a los del bar les hacian salir del pueblo por las buenas o por las malas, eso los RIGOS, buen ejemplo para vuestros SOBRINOS.



Solo una pregunta, RICARDO, ENRIQUE O CAROLINA si en hay una tradicion de esta y entran en vuestras oficinas unos elementos como vuestros SOBRINOS y se lian a tirar todo arroyaros los coches y a ponerlos a parir que harias vosotros????



La verdad no tiene mas que un camino y esta es la verdad, yo no tengo ningun interes a favor de los unos o otros, pero lo primero en la vida es el respeto y la honradez y humildad.



Animo a la familia de lina y recordar lomoviejo no son los RIGOS aunque sean muchos, y a los ENRICAR O RIGOS mucha menos prepotencia y mas respeto.

ENRICAR NO TE QUIEREN NI EN TU PUEBLO

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.