TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Romería Flamenca A.C.F.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty romeria de pedrajas

Mensaje  uno Lun 10 Mayo 2010 - 20:27

siento el comentario pero este año a sido toda una caga, primero a los caballistas asistentes no seles dio ni un triste almuerzito,la organizacion este año a dejado mucho que desear ,lo siento mucho pero este año no a gustado nada,

uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  and Mar 11 Mayo 2010 - 3:08

para eso, lo ampliamente que C.C. ha cubierto el evento, incluso con un video!!. Supongo que le habrán pagado, porque si no, no se explica que en unas cosas tanto, y en otras tan poco.

and
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  ole ole Mar 11 Mayo 2010 - 6:25

Yo no se que pensar, hace 4 dias era 23 de abril, día de Castilla y León, comunidad a la que pertenece Pedrajas, al menos hasta el dia de hoy y se celebró el día de la Asoc. Zarandaja pero desde luego no se le dió tanto bombo como al Lerele, ni en la prensa de C.C. tampoco claro.
Luego nos quejamos de que nadie nos tiene en cuenta, si nosotros mismos preferimos alabar las costumbres y tradiciones de otras comunidades, muy respetables pero al fin y al cabo de otros, y despreciamos y minusvaloramos las nuestras.
Esa misa en Sacedón con una foto de la virgen porque ésta estaba en la iglesia del pueblo con las comuniones, la mayordoma con su vara al lado de la foto de la virgen, la salve rociera, los trajes de corto, los carromatos, etc, me pareció un exceso de aire andaluz en tierras de Castilla.

ole ole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  gonzas Mar 11 Mayo 2010 - 7:38

Mira Ole, Ole, partiendo de la base de que estoy más que de acuerdo contigo en lo de castilla y lo castellano.
Creo que hay que respetar todo lo que se haga en Pedrajas, y sea el lerele, la zarandaja, el futbol o lo que se quiera, bienvenido sea, en beneficio de que participe todo el que lo desee, pues siempre se queja la gente de que nadie hace nada.
Y con todos mis respetos, al que no le guste o no este de acuerdo, simplemente que no vaya, no participe y ya está, pero que tampoco se critique que es lo fácil en este pueblo.
Señores, RESPETO a lo diferente, a lo diverso, aunque no nos guste. Y es que así nos va, siempre criticando al que o los que tienen iniciativa, al que hace algo para el ocio y la diversión de los demás, con interés o sin él, pero lo importante es que se haga. Seamos constructivosen las críticas y aportemos, pero desde el RESPETO.

gonzas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  dragón Mar 11 Mayo 2010 - 23:43

La verdad que es una pena que el acto que realiza la Asociación Cultural Zarandaja no se le de la importancia que se merece. No se cual es el motivo, que tiene el señor C.C. para no tratar todas las actividades que se realizan en Pedrajas de igual manera.

Respecto a este gusto por lo andaluz y el flamenco que tenemos en Castilla, pues que decir, no deja de ser sorprendente. Yo pienso que es una moda, empieza un pueblo con una actuación de flamenco, le va bien y el vecino quiere hacer lo mismo. Cuando salgan otro tipo de fiestas y también funcionen se pasará la moda del flamenco.

Por lo demás dar la enhorabuena a la Asociación El Lerele, por que ha salido todo muy bien y a pesar del tiempo ha habido mucha gente.
La parte negativa, ver Sacedón el domingo por la mañana. Estaba todo hecho una guarrería, botellas, bolsas, plásticos, hasta vomitonas en la puerta de la Ermita, que menos mal que la Sra. Angelines y su marido, el Sr. Jesús lo limpiaron el domingo por la mañana.
Ay que ver que cerdos y que mal educados somos!!!!!!.

Esperemos que al año que viene, tanto la Asociación La Zarandada como El Lerele sigan animando al pueblo de Pedrajas con sus actividades.

dragón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  anonimo Miér 12 Mayo 2010 - 7:41

siento desilusionarte pero el lerele este año no a dado la talla a la cual nos tienen acostumbrados

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  Verónica Miér 12 Mayo 2010 - 9:06

Soy una socia de la Asociación Cultural Flamenca El Lerele y me gustaría contestar a todas esas personas que critican la repercusión que nuestra romería tiene. En primer lugar me parece muy fácil criticar desde el anonimato y por eso yo doy mi nombre y apellido porque no tengo ningun problema porque alguien, sabiendo quien soy, no este de acuerdo conmigo y quiera responderme. Esta Asociación nació de un pequeño grupo de personas con algo en común: los caballos y el flamenco. Por suerte, en este pueblo hay mucha gente que le gusta ese mundo y por eso hemos llegado a ser casi 200 socios entre pedrajeros y amigos de otros pueblos, que no reniegan en ningun momento de lo castellano, yo por lo menos no, cuando tengo que bailar una jota, la bailo. Alguno decís que no entendeis porque se le da tanto bombo a esta romería, yo no entiendo porque la fiesta que hace la Asociación Zarandaja, el 23 de Abril, es considerada fiesta de interes en este pueblo, ya que al igual que la nuestra, es una fiesta de una Asociación. Nosotros no obligamos a nadie a escuchar flamenco, ni a vestirse con trajes andaluces, pedimos los permisos pertinentes y quien quiera puede ir a pasar un fin de semana entre cantes, bailes, y buenos ratos. A las personas que no les gusta esto, no se les obliga a sufrirlo, si os habeis enterado de ello será porque habeis entrado a ver las fotos y demás, y digo yo, si no os gusta, porque os poneis a ver esas fotos.

También ha habido gente que ha dicho que este año la romería no ha estado a la altura y la verdad que con todo el agua que nos ha caido, demasiado bien ha salido. Haber en cuantos sitios serían capaces de llevar a cabo la romería en estas condiciones. Y digo lo mismo de siempre, cuando nos lo dan todo hecho, deberíamos agradecerlo y no hacer críticas destructivas sino constructivas.

Verónica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  topo Miér 12 Mayo 2010 - 19:31

Estoy de acuerdo con Veronica.
Entiendo que lo castellano no está reñido con lo andaluz.(nos cargaríamos toda la Historia de España, aunque con tanto revisionismo va a resultar que no tenemos los españoles nada que ver unos con otros). Aclaro que no soy de la Asociación, y este año no he podido ir a la romeria, pero me gusta la fiesta que organiza, el ambiente, el colorido y la alegría que se respira.
También me gusta la celebración de la Asociación Zarandaja, y no sé por qué hay que contraponer una y otra. Creo que hay que animar y participar en ambas, las dos dan "vida" al pueblo.
Pero en Pedrajas tenemos la manía de tirarnos los trastos unos a otros en vez de apoyarnos...En fin.
Creo que lo mejor es disfrutar y agradecer a los que se molestan y trabajan para los demás.
Del Ayuntamiento y su participación hablaré otro día.
saludos.

topo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  Citizen Kane Jue 13 Mayo 2010 - 0:36

Verónica escribió:Soy una socia de la Asociación Cultural Flamenca El Lerele y me gustaría contestar a todas esas personas que critican la repercusión que nuestra romería tiene. En primer lugar me parece muy fácil criticar desde el anonimato y por eso yo doy mi nombre y apellido porque no tengo ningun problema porque alguien, sabiendo quien soy, no este de acuerdo conmigo y quiera responderme. Esta Asociación nació de un pequeño grupo de personas con algo en común: los caballos y el flamenco. Por suerte, en este pueblo hay mucha gente que le gusta ese mundo y por eso hemos llegado a ser casi 200 socios entre pedrajeros y amigos de otros pueblos, que no reniegan en ningun momento de lo castellano, yo por lo menos no, cuando tengo que bailar una jota, la bailo. Alguno decís que no entendeis porque se le da tanto bombo a esta romería, yo no entiendo porque la fiesta que hace la Asociación Zarandaja, el 23 de Abril, es considerada fiesta de interes en este pueblo, ya que al igual que la nuestra, es una fiesta de una Asociación. Nosotros no obligamos a nadie a escuchar flamenco, ni a vestirse con trajes andaluces, pedimos los permisos pertinentes y quien quiera puede ir a pasar un fin de semana entre cantes, bailes, y buenos ratos. A las personas que no les gusta esto, no se les obliga a sufrirlo, si os habeis enterado de ello será porque habeis entrado a ver las fotos y demás, y digo yo, si no os gusta, porque os poneis a ver esas fotos.

También ha habido gente que ha dicho que este año la romería no ha estado a la altura y la verdad que con todo el agua que nos ha caido, demasiado bien ha salido. Haber en cuantos sitios serían capaces de llevar a cabo la romería en estas condiciones. Y digo lo mismo de siempre, cuando nos lo dan todo hecho, deberíamos agradecerlo y no hacer críticas destructivas sino constructivas.

Vaya por delante que no me gusta el flamenco. Tampoco las jotas. Ni lo folclorico en general. Aun asi apoyo punto por punto todo lo que dices. Creo que el hacer una asociacion civica para construir algo y dar mas alternativas, para compartir algo con aquellos que tienen ese algo en comun con uno mismo es algo que hay que alabar.

Creo que hay una mania en este pais, o una enfermedad diria yo, de criticar por criticar, de destruir al que crea algo y de poner zancadillas a aquellos que sin animo de lucro se mueven para hacer algo. Muy triste. No todos tenermos que ser iguales y cortados por el mismo patron.

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  Gonzas Jue 13 Mayo 2010 - 2:43

Vaya por delante que no me agrada nada lo flamenco y si lo castellano.
Pero he de estar totalmente de acuerdo con Topo y Citizen, y sobre todo tienen todo mi respeto y mis alabanzas a quienes se molestan para que otros disfruten.
Muchas gracias a La Zarandaja y muchas gracias al Lerele, de corazón, con gente como vosotros, sobre todo los de las respectivas directivas, hacéis que las personas que vivimos en el pueblo podamos tener otras alternativas.
Gracias de Corazón y por favor seguid así.

Gonzas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  anonimo Jue 13 Mayo 2010 - 3:12

que bonito todo por que no decis que la asociacion se va a disolver,y que este año un grupo a ido x un lado y por otro lado los crucitos, que no se a dado ni un triste pincho a la gente que a ido con sus animales, y que los premios del domingo al traje mas bonito ,a quien iba mejor a la grupa etc estaba amañao,y que el jamon solo se repartio entre la gente de pedrajas.......podria seguir pero creo que captas la idea

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  Miniveci Jue 13 Mayo 2010 - 3:19

Creo que estáis sacando las cosas de quicio.

Creo que todos los mensajes se han alegrado de la actividad realizada por el Lerele (y que lo siga haciendo muchos años), pero eso no quita para que muchos nos sorprendamos por la pasión que genera todo lo andalúz, flamenco, etc... en los últimos años en nuestra comarca, considerando que muchos lo anteponen a sus propias raices castellanas (no todo el mundo, por supuesto, como el de Virginia).

Así pues, tan legítimo resultan esas reflexiones como aquellas otras que defienden la liberad de cada cual para decidir cual es su música, baile o estilo preferido.

No puedo dejar de pensar en lo inapropiado de cantar a la virgen de Sacedón una salve rociera, que como su nombre indica, es una salve/canción dedicada a la Virgen del Rocio. Este año no estaba allí presente nuestra señora de Sacedón, pero otros años si que lo ha estado, y al fin y al cabo, aquella ermita es su casa. Me resulta tan inapropiado como si se pusiera de moda cantar el himno del Betis al empezar cualquier partido del Pucela, por más bonita o emocionante que pueda resultarme su melodía o su letra.

Por otra parte, y sin quitar ningún mérito a la romería organizada (a pesar de algún detalle como el mencionado), si que es cierto que yo, en el lugar de la gente de la Zarandaja, sentiría una cierta envidia por el modo en el que ciertos "medios de comunicación" tratan la información de su actividad estrella respecto a la cobertura dada a esta romería.

Cada una de estas actividades es diferente en su concepción y su objetivo, y ambas son beneficiosas para el pueblo yo diría que a partes iguales, pues si bien la Romería resulta más multitudinaria, bien es cierto que está orientada a un sector muy específico de la población (aquellos a los que les gusta las costumbres, vestimentas, bailes, fiestas y música típicas de otras comunidades), y en mayor medida, a la gente de fuera, y que por otra parte, no genera "ambiente" en el pueblo del que puedan beneficiarse tiendas, restaurantes, etc... salvo los bares que han gestionada las barras de la carpa.
La actividad de la matanza de la Zarandaja por su parte, aun siendo menos multitudinaria (al durar menos tiempo) ha logrado hacer festivo un día que hasta hace unos años pasaba sin pena ni gloria, y al realizarse dentro del pueblo, es accesible a cualquier vecino, y solo se quedan fuera aquellos cuyo alto colesterol no les permita disfrutar del cerdo.

Salvo el primer y último mensaje (firmados por "uno" y "anónimo" respectivamente), no me parece que los demás mensajes constituyan una crítica destructiva contra la Romería flamenca.

Aceptad las opiniones de los demás, y no os pongais "tristes" por que existan opiniones divergentes, ni en esto, ni en otras cosas. Deberiais más bien alegraros.

Un saludo.
Minivecino

Miniveci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  Miniveci Jue 13 Mayo 2010 - 3:24

Acabo de leer el mensaje anterior al mio. Ni que decir tiene que repruebo ese tipo de mensajes, destructivos sin más.
Un saludo.
Minivecino

Miniveci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  manute Jue 13 Mayo 2010 - 5:30

hola soy socio del lerele y solamente quiero contestar a "anonimo".El chaval que gano el premio al mejor binomio,que por cierto se llama David y es de un pueblo de la comarca de medina,se llevo el premio por que realmente iba formidable y si entiendes un pelin de esto lo sabrias,al binomio femenino se lo llevo sonia,que sin ir de goyesca como se dijo en la entrega,iba de jerezana una cosa que por original se la premio.En otro orden de cosas la asociacion hizo 75 litros de rebujito para el camino,y lo se por que fabrique los bidones y mezcle el contenido y me resulta raro que si alguien lo pidio se le negara y es mas,yo mismo en la puerta de la ermita lo estuve repartiendo.Si que es verdad que pinchos este año no se han dado pero de los fallos se aprende.Por ultimo lo unico que se va a disolver y todavia no se sabe cuando es la junta directiva y no por nada sino por que SE LE ACABA LA "LEGISLATURA",del camino "a los crucitos" se les ocurrio hacer el camino aparte por que les apetecio y lees parecio bien hacerlo y personalmente no le doy mas importancia.
Y una ultima cosa si eres socio el momento de las criticas es en las reuniones dando la cara no por un foro bajo un anonimato y si no eres socio y te parece que no se esta haciendo bien no vengas que gente como tu sobra.

manute
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  anonimo Jue 13 Mayo 2010 - 6:08

Al señor C.C. como llamais algunos al que escribe en El Norte de Castilla no le paga ni El Lerele, ni la Zarandaja, ni ninguna otra asociacion pedrajera o el Ayuntamiento, el se limita a cubrir las informaciones locales de Pedrajas, que si el periodico para el que colabora, pues no es redactor si no un simple corresponsal de zona, las quiere publicar y dar bombo y platillo, lo hace y punto, y si no las quiere publicar, hace caso omiso de ellas y no lo hace como ha pasado muchas veces pese a que el ha estado alli perdiendo un tiempo maravilloso que posiblemente lo pudiera haber aprovechado haciendo otras cosas. Por lo tanto, vale de hacer criticas gratuitas hacia alguien que solo cumple con su cometido y no hay nada que objetarle.

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  YO Jue 13 Mayo 2010 - 7:16

Yo en estos temas ni entro ni salgo de que si Castilla o Andalucía, pero siempre que se celebra o realiza cualquier acto está sostenido a cíticas sean buenas o malas y pienso que las malas hay que aceptarlas con deportividad, ver si de verdad son ciertas y si es así mejorar al año próximo.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty lerele

Mensaje  lucía Jue 13 Mayo 2010 - 7:28

voy a responder y tan sólo una vez, pues cada después de este acto ocurre lo mismo, que los mismos denominandose anónimos se dedican a echar por tieera el trabaj de una junta directiva. a NADIE se le obliga a ir a la romeria asique el que no este de acuerdo con este acto que no acuda, no es tan dificil de entender no?a mi si no me gusta el cerdo del día 23 no vy , pero no crítico. respecto a la salve rociera, magnifica en la voz de Azucena como siempre...la habeis metido hasta el fondo porque si la hubieraís escuchado habriais descubierto la personal salve que ella canta a nuestra virgen de sacedón. podría seguir así y os demostraría lo mal informados que estaís y metementodo que sois, pero si una cosa hemos aprendido estos 6 años es que al año que viene estaremos en las mismas. y por cierto las críticas que me puedan surgir en cuanto a la organización se las diré personalmente a la junta en las reuniones a las que todos los socios puede acudir y opinar, en vez de ir por aquí kakareando.
y el que no sea socio y no le guste que se quede en su casa e vez de ir a meter el hocico que ni lloviendo lo haceis.

un saludo y enhorabuena a la junta.

lucía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty romeria de pedrajas

Mensaje  YO Jue 13 Mayo 2010 - 8:00

1º La misma libertad que tu tienes para dar tu nombre la tengo YO para no darla porque para eso vivimos en democracia?
2º Cuando quieres ser bueno en cualquier cosa que haces, tienes que aceptar las críticas para superarte la próxima vez que hagas algo.
3º El lerele y la pancetada de la zarandaja no son comparables y no es lógico que para ensalzar uno se critique la otro y viceversa.
4º Tienes razón si lascríticas vienen de aquellos que os critican porque os conocen y lo hacen para hacer daño, pero contestarles de forma airada solo lleva a darles más alas para que os sigan criticando con o sin razón.
5º ¿Tú nunca has ido a un sitio y lo has criticado pero has ido igual?
En conclusión aceptad las cosas como vengan porque ya sabes que la envidia envuelta en crítica poco constructiva es el deporte nacional y aceptad lo que pueda ser verdad para que al año que viene todo sea perfecto.
Por cierto muy mal no lo tendreis que estar haciendo si tanta gente va a acompañaros.
Un saludo anónimo

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  uno de Jue 13 Mayo 2010 - 9:30

me parece que nos jode que nos digan la verdad....yo soy de pedrajas y no a estado muy bien

uno de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  tururu Jue 13 Mayo 2010 - 9:35

compararla a la del año pasado..... joder que diferencia en un mismo sitio las criticas sirven para mejorar lo que no se a echo perfezto
lol!

tururu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  sonia Jue 13 Mayo 2010 - 9:42

Cada año ocurre lo mismo, la descripción que hace Verónica del fin que tiene la asociación es perfecta. En este caso soy miembro de la asociación, pero he estado acudiendo a la romería sin serlo y he disfrutado de ella como si lo fuera. Esta celebración esta abierta a todo y para todas las personas que nos acompañan, compartimos la misma aficción sin crear consecuencias ni daño a nadie.

En el mundo del caballo esta romería es una fiesta consagrada, y a mi personalmente, me da una grata satisfación escuchar a las personas que acuden a disfrutarlo irse con una gran sonrisa y diciendo "al año que viene no me la pierdo". La organización de la romería de Pedrajas te puedo asegurar que será (si no es la mejor) de las mejores que hay en nuestra provincia, el entorno en el que se realiza que es Sacedón junto con los actos que organiza la directiva y el semblante que nos caracteriza a los pedrajeros la hacen única.
Efectivamente tiene el fin del flamenco y del caballo ,y esto es como todo, te tiene que gustar, pero eso no es motivo de critica, los socios están en su derecho a mostrar sus opiniones respecto a la organización pero ¿críticas del acto por personas que no son de la asociación? RESPETO eso es lo que se merece este acto, y este acto en nuestra aficción le tiene.

El dia 23 de Abril es el día de Castilla y León y viene marcado en rojo en el calendario ,es el día de nuestra comunidad y desde hace 6 años y espero que por mucho tiempo, el segundo fin de seman de mayo sera el día de todos los aficcionados al flamenco y al mundo del caballo y no tiene nada que ver con las celebraciones de otras comunidades. Otro año más mi enhorabuena a la directiva y esperando tener salud para poder disfrutarlo el año que viene.

sonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  sacedonn Jue 13 Mayo 2010 - 10:02

lo unico que puedo reprochar,es que la asociacion zarandaja,una vez que termina lo del cerdo RECOJEN todo.lo siento pero no se puede decir lo mismo del lerele.Sacedon daba ASCO.y menos mal que este año la misa ha sido en Sacedon,porque otros años daba verguenza ver toda la porqueria de los caballos en la puerta de la iglesia.Por lo demas,ojala lo sigais organizando muchos mas años,pero una vez finalizado,un poquito mas de limpieza.

sacedonn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  pasaba x Jue 13 Mayo 2010 - 20:32

a lo mejor necesitan unas bolsas como la de los perros para recojer las caquitas. mira a ver sergio que esto hay que arreglarlo....

pasaba x
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  Elisabet Vie 14 Mayo 2010 - 1:22

MIRA Q ES ENVIDIOSA LA GENTE, ESTE AÑO NO HA ACOMPAÑADO EL TIEMPO A LA ROMERIA FLAMENCA DE PEDRAJAS, PERO PARA LO MALO Q HA HECHO HA ESTADO BASTANTE BIEN, EN VEZ CRITICAR TANTO, PROPONER COSAS, Q LA GENTE Q LO PREPARA DEDICA SU TIEMPO LIBRE A DAR AMBIENTE AL PUEBLO Y YO LO AGRADEZCO. GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS Q HACEN POSIBLE Q SE CELEBRE LA ROMERIA DE PEDRAJAS Y UN BESO.

Elisabet

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : PEDRAJAS DE S. E.
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  EUROPA Vie 14 Mayo 2010 - 1:35

Elisabet, a mi me encanta las romerias . ME GUSTARIA CONOCERTE

EUROPA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª Romería Flamenca  A.C.F. Empty Re: 6ª Romería Flamenca A.C.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.