TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa con el agua?

Ir abajo

que pasa con el agua? Empty que pasa con el agua?

Mensaje  anis Sáb 31 Jul 2010 - 0:03

eso mismo!! es desesperante !!! tardas una barbaridad en darte una ducha,.. no hablamos de cuando te lavas el pelo...!!! sobre todo por la tarde-noche... no se puede hacer nada??

anis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el agua? Empty Todo el pueblo está igual!!

Mensaje  Anónimo Mar 3 Ago 2010 - 8:02

 que pasa con el agua? Icon_arrow TODO PEDRAJAS NO TIENE PRESIÓN DE AGUA A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE. VIVAS EN UN PISO O EN UNA CASA BAJA, NO LLEGA CASI AGUA.  que pasa con el agua? Icon_question LO PODRÍAN SOLUCIONAR que pasa con el agua? Icon_question

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el agua? Empty VERGUENZA

Mensaje  splash! Mar 3 Ago 2010 - 8:07

No hay agua en un pueblo como Pedrajas? QUE AVISEN A QUIEN TENGAN QUE AVISAR o agan algo que como haga estos días mas calor no va a correr ni un chorrito de agua!

splash!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el agua? Empty Re: que pasa con el agua?

Mensaje  VECINA Miér 4 Ago 2010 - 22:19

Estoy de acuerdo con esto. QUE PASA CON EL AGUA. Yo llevo viviendo en mi casa nueva casi un año, me hacen picar hasta el medio de la calle ( que nos toco pagarlo a nosotros y es una pasta) y ahora no hay nada de presion, y no te cuento si tienes por ejemplo puesta la lavadora y te estes duchando......

Es una vergüenza que en un pueblo con  Pedrajas tengas que estar asi.

SOLUCIONES SEÑOR ALCALDE.

VECINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el agua? Empty Re: que pasa con el agua?

Mensaje  SCOFIELD Jue 5 Ago 2010 - 3:29

Ni a partir de las 7 ni a ninguna hora. Por la mañana da pena y a medio dia igual. Todos los años en verano hay poca presion sobre todo a unas horas, pero es que este año es una pasada y es a todas las horas del dia.
A mi tambien me tocó meter la acometida desde por lo menos 40 metros. Ya que lo metia nuevo lo puse más grueso para que tuviera más presion, una pasta cojonuda, algo que no entiendo, lo debería de pagar el ayuntamiento, ya que es mejora para todos los vecinos de mucha parte de esa acera, y de la infraestructura del pueblo en general, y resulta que tengo la misma presion que una casa que tiene la acometida desde hace 50 años.

UNA VERGÜENZA, QUE LO SOLUCIONEN.

SCOFIELD

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que pasa con el agua? Empty Re: que pasa con el agua?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.