TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el presidente de las nuevas generaciones del PP

Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  tierra Mar 26 Oct 2010 - 3:54

ALGUIEN SABE ALGO DE LA ULTIMA PICIA PREPARADA POR EL PRESIDENTE DE LA NUEVAS GENERACIONES PP EN LA MADRUGADA DEL VIERNES AL SABADO AL PARECER A TENIDO QUE INTERVENIR LA POLICIA SEGUN HE OIDO ESTA MAÑANA

tierra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  SCOFIELD Mar 26 Oct 2010 - 4:53

No, pero cuenta lo que has oido. Seguro que hay alguien para corroborar o desmentir.

SCOFIELD

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  Recupera Mar 26 Oct 2010 - 10:02

No se lo que ha hecho, pero a las 07.20 le tenian detenido en el cruce de "Valdestillas", en la entrada de Mojados, escoltado por 3 coches de la Guardia Civil de Trafico... Lo que haya hecho, ni idea.

Recupera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  DIVERGIR Mar 26 Oct 2010 - 20:29

De verguenza absoluta dar crédito a este tipo de dimes y diretes, cualquier bobada es noticia, viva la objetividad arbitraria. Y si yo no lo se bien, que venga otro a meterla más gorda, y así hasta el infinito.
Yo creo que parece haber mucho interesado en desacreditar a las personas a costa d elo que sea. Cuanto listo inteligente, erudito, sabio e intelectual hay suelto por la red, y lo peor con demasiado tiempo libre para liarse la manta a la cabeza con bobadas.

DIVERGIR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  oscar Miér 27 Oct 2010 - 6:54

el presidente pego un golpe a un coche altas horas de la madruga dandose a la fuga ...pero no duro mucho por que rapido fue localizado por tres patrutas de la guardia civil...

oscar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty el presidente

Mensaje  david Miér 10 Nov 2010 - 5:20

yo exijo la dimision de este nefasto presidente de las nuevas generaciones del PP...tambien aprobecho para mandar un fuerte abrazo a todos los simpatizantes del PP

david
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  Mass Miér 10 Nov 2010 - 8:34

Estoy de acuerdo contigo, ya son varias las picias hechas por este presidente,como simpatizante del pp no me veo representado en este personaje para nada,deja mucho que desear.

Mass
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  DIMISON Miér 10 Nov 2010 - 21:01

DIMISION YA!!!

DIMISON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  bocas Miér 10 Nov 2010 - 23:49

pero quien es el presidente de nuevas generaciones de pedrajas?

bocas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  Marme Jue 11 Nov 2010 - 11:46

Cuanto iluminado con tan poca luz y escasez de bombilla circula por esta red.
Y sobretodo, cuanto desinformado que pretende desinformar.

Marme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  DIMISON Jue 11 Nov 2010 - 19:28

Claro entonces todo es mentira. Te lo crees tu.Hay muchos simpatizantes que hasta las los mismisimos de este personaje.

DIMISON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el presidente de las nuevas generaciones del PP Empty Re: el presidente de las nuevas generaciones del PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.