TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

votad mucho al grupo de mi hermano RAMI: "A Gramalleir

Ir abajo

votad mucho al grupo de mi hermano RAMI: "A Gramalleir Empty votad mucho al grupo de mi hermano RAMI: "A Gramalleir

Mensaje  Chuso Sáb 11 Oct 2008 - 5:59

Publicado: 9 de Junio de 2007, Sab. 17:15 Título del mensaje: votad mucho al grupo de mi hermano RAMI: "A Gramalleir

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!!

Bueno, escribo este mail para pediros un favor. Han seleccionado al grupo de mi hermano RAMI: "A Gramalleira" como finalistas del concurso Escenario Runas del Festival de Ortigueira.

AsÍ que quería pediros que entreis en el enlace que os dejo a continuación y nos voteis, puesto que la organización tendrá en cuenta la votaciones que tengan los grupos a la hora de elegir los finalistas del concurso, DESDE ESTE ENLACE. Si podéis mandar también el enlace a vuestros conocidos, pues mucho mejor. Gracias por todo. Un abrazo! Jesús González.


Repito,
votad mucho y
muchos
y gracias de nuevo

Chuso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

votad mucho al grupo de mi hermano RAMI: "A Gramalleir Empty Ya he votado

Mensaje  tierrade Sáb 11 Oct 2008 - 6:00

Publicado: 9 de Junio de 2007, Sab. 18:59 Título del mensaje: Ya he votado

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
Que sepais que Ramiro, para quien Chuso pide el voto, es de nuestra comarca, y su grupo "A gramalleira", si no me equivoco está afincado en Pucela.

tierrade
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.