TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TERCERA VÍA

3 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Sepia Sáb 26 Feb 2011 - 2:17

De VALLADOLID, pero donde pone sean de Valladolid? Toñi es pedrajera al igual que julito.

Sepia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty de todo un poco

Mensaje  haya paz Sáb 26 Feb 2011 - 12:18

Para PIPA.Tantas cosas que hizo Jose Luis. ¿Porque los de su partido le han dado una patada?Raro, raro, raro. Para Norma: Parece raro que te llame la atencion el calificativo de los independientes y no el que dedica a los del Psoe. ROJOS. Yo voto al Psoe en Pedrajas y no soy rojo y voto al PP en las nacionales.. y sigo siendo moreno. ¿cuando vamos a enterrar esos teminos de la guerra? ¿Porque no criticais los sueldazos que Dionisio, y ya ha llovido, puso a la secretaria y algun empleado de oficinas?Porque esos si que son sueldazos. Seamos justos y haya paz

haya paz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Guerras Sáb 26 Feb 2011 - 19:42

Haya Paz , Te equivocas, no se si por desconocimiento o por mala leche, el sueldo a la secretaria no le puso Dionisio sino que viene establecido por ley, dionisio es el unico alcalde que supo poner a la secretaria en su sitio, tristemente despues de marcharse el es ella la que ha movido el cotarro.no se porque os parece raro que haya una lista independiente, a mi me parece fenomenal, Yo siempre habia votado al pp menos hace 4 años que vote a Sergio, porque no me gustaba la lista del pp, este año me gusta menos, y estoy contenta de tener otra opcion. Cuanto mas opciones tengamos mejor, ademas como dicen por ahi me gustaria que nadie sacara mayoria absoluta.

Guerras
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  churruca Sáb 26 Feb 2011 - 21:08

Me gustaria que los candidatos o gente que vaya en sus listas participara en este foro con sus nombres, registrandose, para que debatieran sobre todo lo que los demas opinamos, siempre con educacion y respeto, creo que sería bueno para todos los votantes conocer sus ideas y poder hablar directamente con ellos, se que es dificil, pero también se que muchos de ellos ya entran y participan del foro.

churruca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  cualquie Dom 27 Feb 2011 - 0:06

Lo que me parece una COMPLETA VERGÜENZA es que siga habiendo gente usando nombres de personas reales, como el/la de dos mensajes más arriba, con el nombre de "Guerras".
Me parece una absoluta falta de respeto, y para mi, el contenido de su mensaje pierde todo su valor.
Si quieres llamar la atención, toma "sexogratis" como pseudónimo.
Me hace gracia que encima ande con patrañas (como dicen los del PSOE), con comentarios como el de que la lista del PP de este año no te gusta nada, cuando en realidad aun ningún partido ha dado a conocer sus listas.
Parece que a ti no te va a gustar, sean quienes sean, porque tienes un tufillo a "independiente" que tira pa'tras. Desde luego, de tu mensaje se vé que no eres cercano/a al PP, por lo que tampoco puedes tener información privilegiada acerca de sus listas.

Estate tranquila/o, que no voy a empezar a usar pseudonimos como "toñicorrea" o "julitodafranma", pues no es mi estilo. Lamento que ese sea el modus operandi de los independientes, el de la "guerra" de guerrillas.

Por cierto, para que no haya malos entendidos: no soy "guerras". Lo que está mal, está mal. Simplemente. y por supuesto, crean lo que quieran, y mejor aún , voten a quien quieran.

cualquie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Dafranma Dom 27 Feb 2011 - 1:07

Tienes toda la razon cualquie, tiene mucho mas valor lo que tu digas porque usas el nombre de cualquie, que cualquier otro, en este foro hay muchos tufillos. Me gusta mucho la idea de churruca de que todo el mundo se registre y sea obligatorio dni y nombre y apellidos. Hasta entonces sigo pensando que aqui solo escriben Jesus angel y pardo.

Dafranma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Sexologo Dom 27 Feb 2011 - 1:17

Cualquie, cuantos mensajes has enviado con distintos nombres? No vengas a intentar dar lecciones de nada, que nos conocemos todos. Cuanto me joden los listos/as como tu. Si hubiera que registrarse no escribiria nadie, no nos engañemos, solo nos atrevemos detras de un nick.

Sexologo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  ToñiCi Dom 27 Feb 2011 - 1:54

Cualqui tienes toda la razon y a ti no se te nota ningun tufillo, manda huevos, lo que hay que leer. Nadie conoce las listas pero viendo los candidatos a alcalde ya podemos sacar las primeras conclusiones, y creo que blanqui tiene mucho ganado, ademas me consta que desde el pp nacional la han prometido un escaño en Madrid y a Manolo el gallego uno de Eurodiputado( como sabe tanto). Yo lo tengo blanqui digo claro mi voto va para los todopoderosos y siempre en posesion de la razon . VIVA LA DEMOCRACIA , Yo que tufillo tendre?

ToñiCi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  JEJEJE Lun 28 Feb 2011 - 10:21

Contestando a JAJAJA, independientemente de quien vaya en las listas, Sonia siempre ha apoyado y apoyará, al PP, para trabajar por Pedrajas hay muchas manera de hacerlos, y te aseguro que para Sonia ser del PP o ir en las listas no es ningún "LIO" palabra que no creo que use y si lo ha hecho estoy seguro de que sabrá porque. Por supuesto que no creo que te de muchas explicaciones. No te fies nunca LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
Ella ha ido mas veces en listas electorales y siempre ha estado y estara muy orgullosa de hacerlo. TE LO ASEGURO.

JEJEJE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty politica=interes

Mensaje  lacho Mar 1 Mar 2011 - 0:19

sin generalizar hay que decir que, todos de los distintos partidos tienen algun interes y digo esto resumiendo, por el psoe el alcalde estaba en el paro que manera de continuar trabajando ? en el pp no se si podra sueldo pero creo que si y los que van con ella el protagonismo, en c.i las personas que van toni y julio, pues trabajan o han trabajado para el señor Pedro ARIAS, de candidatura indepiente y todo queda en eso, aunque tambien digo los intereses tal como esta la cosa es lo que prevalece y yo tambien lo haria es la p. realidad

lacho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  norma Mar 1 Mar 2011 - 0:58

Para Haya Paz: Pues tienes razón, pero lo que pasa es que llamar rojos a los del Psoe, o fachas a los del PP no me ha llamado la atención, pues es algo que, aunque sea "injusto", está mas bien generalizado. Por contra si me llamó la atención calificar de "raros" a los independientes y por eso preguntaba el por qué.
Me parece que es estupendo que en Pedrajas haya más que Psoe y PP.
Aires nuevos frente a partidos"viejos".

norma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  DUVAL Mar 1 Mar 2011 - 4:01

Tienes mucha razón norma, me parece muy bueno para el pueblo que haya otra tercera candidatura. esperemos a conocer las listas de las tres para opinar.

DUVAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  aire Mar 1 Mar 2011 - 5:19

"Aires NUEVOS PARA PARTIDOS VIEJOS" Dice "Norma", Yo creo que son nuevos intereses, por un viejo puesto. A las pruebas me remito y en cuanto saquen las listas, se verá claramente. Creo que mientras no se demuestre lo contrario, pocos intereses hay en alguno de los partidos. Pero dejemos que hablen los folletos y los candidatos, que en este pueblo se tiene la manía de juzgar y sentenciar antes de tiempo.
Y Estad seguros que escriben aquí más gente que la que se piensa.

aire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Sol Mar 1 Mar 2011 - 6:34

Aire, no te entiendo, me da la impresion que ni tu sabes lo que dices o tratas de decir. Con todo el respeto del mundo.

Sol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Luz Mar 1 Mar 2011 - 6:39

Norma dice "Aires nuevos frente a partidos viejos".
Aire dice" aires nuevos para partidos viejos".
Aire creo que te fallo el subconsciente. Se pilla antes.........

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  jeje Mar 1 Mar 2011 - 10:02

Anda que no tiene tiempo Sergio para andar metiéndose en estos sitios, poniendo a escurrir a los que no le dan el parabien. Mira a ver si te dedicas a trabajar por los Pedrajeros, por todos, no solo los que son de tu cuerda, que somos los que te pagamos y deja de mirar por la red a ver quien te dice o deja de decir.

jeje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  SEBAS Miér 2 Mar 2011 - 0:10

A día de hoy solo hay seguros los tres candidatos a alcalde, todavia no he visto en ningún periodico el nombre de julio como segundo de candidatura Independiente, hasta que no sea verificado por el propio yo no estaria tan segura. Tampoco sabemos los de las demas listas, solo especulaciones. Aqui salen nombres pero yo no estaria tan segura que fueran los reales. Habra que esperar antes de tirarnos al cuello de la gente. Un beso

SEBAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  tierra Miér 2 Mar 2011 - 2:01

no creo que a sergio le interesen mucho las chorradas que se ponen aquí com para perder el tiempo en contestarlas

tierra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Mar Miér 2 Mar 2011 - 4:53

Que no le interesan las chorradas!!! jajajajajajajajajajaja
Por eso anda como un policía buscando por el pueblo a ver si escribe la gente. De todos modos, es el que más tiempo tiene de todos los que gobiernan.

Mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  flor Miér 2 Mar 2011 - 21:59

sergio tiene el mismo derecho a entrar en este foro como todos los demas. Parece que se ha enfriado un poco el tema de las elecciones? no se sabe nada de las listas? posibles?etc.

flor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  JAja Jue 3 Mar 2011 - 11:22

LISTA DEL PSOE:

Sergio Ledo Arranz
Mª Ángeles Garcia Perez
Jorge Arranz Muñoz
Fco Javier Garcia Rodriguez
Mari Carmen Miguel Lorenzo
Teresa Sanz Sanz
Luis Miguel De Frutos Herrero
Mª Carmen Herrero Gonzalez
Carlos Bernal
Mercedes Baruque Sanz
Carlos Perez Minguez
Mº del Mar Gomez Perez
Miguel Angel de Frutos Prados
Teresa Gonzalez Lozano

Pedazo renovación!!! Cuanto cambio!!! que fichajes!!!
Estos son los que van a ganar las elecciones en pedrajas
Los que van a enfrentarse al PP.
Madre mía, habrá que esperar a ver que lista presenta Blanca,
pero a bote pronto, casi que está hecho.
Señor sergio para este viaje, no hacían falta estas alforjas!!

JAja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Luz Jue 3 Mar 2011 - 19:10

Jaja, podrías ponernos al lado de cada uno su apodo, por los nombres casi no conozco a ninguno. Gracias

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  mENUDO Jue 3 Mar 2011 - 21:24

Menuda lista,
Pedazo de pensadores e intelectuales.

mENUDO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  jaajaaja Jue 3 Mar 2011 - 22:22

Se puede saber de donde has sacado esa fantastica lista????? Como sean esos otros 4 años al arrastre... Pero a ver tb la lista de blanca... aunque muchos de los PP son bastante mas buenos y tienen por lo menos idea de politica...

jaajaaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  ji ji Jue 3 Mar 2011 - 22:25

Pensadores e intelectuales, nunca los habria definido mejor..... por que a la vista esta la vida laboral de la mayoria de ellos.....
Si es que ahora estar en politica es un chollo, para que queremos trabajar.... te cuelas en las listas del partido correcto ( el que se pone sueldo y paga los plenos como dios manda) y a chupar del bote.


ji ji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 8 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.