TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva observación....

Ir abajo

Nueva observación.... Empty Nueva observación....

Mensaje  Unolme.. Sáb 26 Mar 2011 - 2:43

No me canso de repetir que culpo a Gobierno Central, a La Junta, A la Diputación y al Ayuntamiento y su Alcalde de esta situación de Paro en España, Castilla y León, Provincia de Valladolid y Olmedo.

En cuanto a Olmedo solo digo que algo se está haciendo mal cuando con dos polígonos no hay industria para que 371 perdonas paradas en un pueblo de 3800 habitantes puedan trabajar.Y ahora parece que el Sr.Alcalde le preocupan estos parados.
Yo sólo pido que se dedique la mitad del dinero, esfuerzos, gestiones que hoy se dedican a Cultura, Turismo, festivales, fiestas, vinos, cenas de reina y damas, mantenimiento de museos, teatros y edificios municipales, el 50 por ciento de ese gasto a promocionar Olmedo industrialmente, que se haga algo para que las empresas puedan puedan acceder a suelo indudtrial barato y no a esos precios.
Pienso que de nada sirve unos servicios de un pueblo de 25.000 habitantes para 3.800, si no hay empleo y futuro para sus habitantes.
Si no se intenta que la gente se quede a vivir en Olmedo y se atrae a otros nuevos para que aumente la población, este bienestar de una ciudad de 25.000 habitantes no sera sostenible y el día que se deje de recibir dinero de Junta y diputación no se podrán mantener estos servicios, ni todas las instalaciones culturales, deportivas, museos, y servicios municipales, insisto de un pueblo de 25.000 habitantes para 3.800 actuales.
Es que a ver cuando se va a enterar el Sr. Centeno que no todos los olmedanos pueden abrir un bar, un hotel, un restaurante, una tienda de recuerdos turisticos, etc.
Y también pido que en Olmedo se haga lo que dice el PP a nivel nacional para todo el país, para todos los ayuntamientos. Austeridad, racionalizar el gasto, administrar y gastar mejor y establecer prioridades.
Por todo esto si tiene responsabilidad el PP de Olmedo y en particcular el alcalde. que es el máximo responsable.Y por eso mantengo qque estaa construyendo un Olmedo muy bonito, pero por dentro sin cocinar, sin sustaancia, sin futuro, no sostenible.Pan para hoy y hambre para mañana.

Pido que también se reparta el Trabajo eventual que gestiona el ayuntamiento, museos, teatros, monitores, etc y que no se contrate siempre a los mismos.

Un saludo.
Unolmedanoopina.

Unolme..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva observación.... Empty yastabien

Mensaje  uno@ Sáb 26 Mar 2011 - 11:07

no te cansas eh? solo con respecto a lo último que plasmas.nunca llueve a gusto de todos,pero si cuando una persona conoce el oficio...la quitamos y ponemos otra ,porque si,no todos se esfuerzan igual,no todos valen para todo,no es facil.y si te quitaran a ti de tu curre y se le dieran a otro que tambien tiene derecho?y si tu lo desarrollas bien?por que cambiar?hay que ponerse en ambos lugares,y como digo...no es facil.pero criticar sí.eso se nos dá de muerte¡¡¡yo tambien un saludo

uno@
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva observación.... Empty Re: Nueva observación....

Mensaje  un olme Jue 31 Mar 2011 - 11:49

Pero estamos hablando de empleos de carácter público y si hay paro hay que repartir el trabajo y concretar de vez en cuando a gente distinta.
Un Olmedanoopina.

un olme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva observación.... Empty Re: Nueva observación....

Mensaje  Unolmeda Sáb 2 Abr 2011 - 2:51

No hagais mucho caso de lo que escribo ultimamente.
Me han cambiado la medicacion que tomo habitualmente y no me adapto bien a la nueva, como consecuencia solo digo tonterias y estupideces.

Ademas como la tengo encogidita por tanta quimica que tomo para mis neurosis, mi mujer ya no me hace caso y eso me deprime aun mas...

Un saludo a todos mis seguidores, o a los que mi imaginacion me dice que tengo...

PD Dentro de poco abrire un nuevo blog llamado "Centeno culpable hasta del asesinato de Kennedy" Quedais todos invitados a viajes a Cerdeña, merendolas, agapes, vinos españoles y demas a cargo del ayuntamiento, que para eso me quiero meter en el , para disoner del erario publico a mi antojo...

Unolmeda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva observación.... Empty Me escojono

Mensaje  Unolme.. Sáb 2 Abr 2011 - 5:30

Te estás haciendo pasar por mi jajaja y también lo has intentado en el otro foro, pero ahi te ha salido mal.
Pero bueno gracias por prestarme tanta atención.
Eso si procura no pasarte o tendrás noticias mías......ya sabes en internet todo queda registrado a poco que se rastree....¡¡¡
Besos.
Unolmedanoopina.

Unolme..
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva observación.... Empty Re: Nueva observación....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.