TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA - Página 2 Empty Buena idea

Mensaje  Ci Pedrajas Mar 19 Abr 2011 - 3:38

Buenas tardes, nos parece una gran idea, nosotros estamos dispuestos. Sería bueno una vez que hayamos presentado nuestros programas, para que la gente vaya con ellos y pueda hacer preguntas y compararles. Te dejo nuestro correo electronico por si necesitas nuestra ayuda para organizarlo, Cipedrajas@hotamil.es.
un saludo

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA - Página 2 Empty Re: DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA

Mensaje  VALERIAN Mar 19 Abr 2011 - 4:00

Y YO PROPONGO A JESUS ANGEL DE MODERAROR

VALERIAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA - Página 2 Empty Matagallinas

Mensaje  activia Miér 20 Abr 2011 - 21:59

Si que es triste lo de los puebluchos estos, donde la gente joven sólo se entretiene matando gallinas, tomando o vendiendo drogas. No me extraña, yo creo que si me tocara vivir ahí me suicidaría colgándome de algún precioso pino de sus pinares. ´Qué más da quien gane las elecciones, estáis condenados a desaparecer colonizados por búlgaros, rumanos y demás gentuza que no admitimos en las ciudades y pueblos grandes.

activia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA - Página 2 Empty Que tien que ver la velocidad con el tocino

Mensaje  PEDRAJ99 Miér 20 Abr 2011 - 22:10

Respuesta para "activia"

Buenos días.


A que viene el tema de la juventud, extranjeros, ... en este tema.

Respecto a que nos colonizaran los extranjeros puede que sea verdad, pero ten en cuenta que tambien lo haran en las ciudades y si no por ejemplo, en Valladolid sin ir más lejos pasea por La Rondilla o Delicias y luego hablamos de si hay o no extranjeros.

Sobre los jovenes el problema es la educacion y en esto hemos de participar toda la sociedad, empezando por las familias y acabando con el gobierno y politicos en Madrid que fomenten la educacion y no el aborregamiento de la poblacion, para así controlar mejor a las masas.

Saludos.

PEDRAJ99
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA - Página 2 Empty Re: DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA

Mensaje  yo Jue 21 Abr 2011 - 0:03

PENA ME DAIS LOS DOS

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA - Página 2 Empty Re: DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA

Mensaje  yo Jue 21 Abr 2011 - 0:57

rectifico,la respuesta era para activia

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA - Página 2 Empty Re: DEBATE 3 CANDIDATURAS CENTRO CULTURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.