TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primarias en el PP

Ir abajo

primarias en el PP Empty primarias en el PP

Mensaje  el mismo Mar 12 Abr 2011 - 4:34

Alguien puede explicar como se ha llegado a esta lista como ha sido que han quedado fuera Sillu Y Jaime si han funcionado los clanes familiares de los Gallegos como se oye por ahi, si han rodado cabezas si han roto algunos sus carnets del PP todo eso se rumorea que alguien lo explique pues Julio lo dejo caer como quien no quiere la cosa

el mismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  Citizen Kane Mar 12 Abr 2011 - 6:11

Suenan interesantes las teorias de la conspiracion porque amenizan el foro. Aunque la credibilidad de las mismas ...

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  Yo chuli Mar 12 Abr 2011 - 8:31

Pues yo me lo creo...¡!!

Yo chuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  yocre Mar 12 Abr 2011 - 9:41

Yo creo que han sido intereses internacionales creados por Bush y por Aznar en la reunión de Texas, y si no los especuladores y los capitalistas.
Cuanto socio Listo, diciendo bobadas por los foros y queriendo malmeter y sin tener ni puta idea.
Lo dicho, Yo creo que ha sido Aznar, en fin marilin

yocre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  jambrina Mar 12 Abr 2011 - 22:09

valla hostia os vais a pegar

jambrina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  pinto Mar 12 Abr 2011 - 23:39

yocre habla bien que eso da muy mala imagen yendo en la lista

pinto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  Juana Sáb 16 Abr 2011 - 4:23

Dicen que cospedal va a pedrajas junto a la quiñones

Juana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  poso Sáb 16 Abr 2011 - 18:01

No seais mentirosos ni ignorantes,en un pueblo como este se sabe todo y que habeis tenido problemas internos es vox populi,de hecho hay voces discrepantes de gente afin a vosotros que asi lo demuestran.

poso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  activia Miér 20 Abr 2011 - 22:04

Normal que haya discrepancias en el seno del Partido Popular, al igual que en cualquier burdel que se precie, siempre hay putas viejas que pelean con las nuevas.

activia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  Peleon Jue 21 Abr 2011 - 0:58

Peleas nos se, discrepancias, Y las discrepancias ayudan a crecer y a mejorar siempre, además cuantas más opiniones mayor enriquecimiento a todos los niveles.
Y Sí es VOX pópuli que por que akí en Pedrajas, la unica pelea que ha habido es la de Sergio con Asun, y en la que tuvo que mediar Vadillo. Asun había pactado 4 años de Sergio y cuatro ELLA, y Sergio no cedió y huvo Pelea y gorda, Y muy gorda fue cuando Asun pidio Primarias en la PSOE y por eso le han dado el puesto en Valladolid, para tenerla contenta. El otro día en la presentación de la candidatura se fue escopetada, no se tomó ni una coca cola. Que le habrá hecho Sergio a Asun? Eso sí son Peleas.

Peleon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  claro Jue 21 Abr 2011 - 1:08

tienes razon en todo porque estabas tú escuhando la negociación.Eres patético y no sabes que inventar,arreglar vuestros asuntos que el psoe lo tiene lo tiene todo arregado y eso es lo que os j... y encima van a ganar a pesar de tantas falacias

claro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  gimeno Jue 21 Abr 2011 - 1:42

SI TUVIESES EL TIEMPO TAN OCUPADO COMO ASUN NO LO PERDERIAS EN DECIR PAYASADAS

gimeno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  QUEQUE Jue 21 Abr 2011 - 2:57

ESQUE NO LA GUSTA LA COCCOLA PERO TU SÍ DEBERÍAS ARREGLARTE UN POCO EL PELO QUE NO DAS BUENA IMAGEN CARA AL PÚBLICO

QUEQUE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  BALBOA Jue 21 Abr 2011 - 3:30

SEGURAMENTE ASUN HABLE MÁS CON SERGIO QUE TU CON TU MADRE

BALBOA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  ansa Jue 21 Abr 2011 - 9:03

foreros os voy acontar un secreto pero no se lo digais a nadie.Yo se donde están escondidad las armas de destrucción masiva.Las tiene el Sergioen el ayuntamiento,que se las trajo Vadillo para que las guardara y como la Asun es pacifista no quería,se enfadó con elSergio y desde entonces no se pueden ni ver.Esta es la pura realidad,os lo prometo que yo lo se muy requetebién

ansa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  Julian Jue 21 Abr 2011 - 23:11

Porque Jaime ya no va a los actos, porque a los pocos que va habla mas con los concejales del psoe que con sus compañeros, la lista tambien se presento a los afiliados para dar su visto bueno, o tambien es lo que diga el presidente local, que hay de cierto en lo del arquitecto. Blanca responde, cuando vas a hablar, donde te metes.

Julian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  ala Vie 22 Abr 2011 - 11:51

4 años dando la cara jaime para q le aparten

ala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  mesié Vie 22 Abr 2011 - 20:34

Me suena, me suena. Esta historia me suena. Se repite. A Jaime tambien le tiene que sonar. Quien escupe hacia arriba...le acaba cayendo. El PP de Pedrajas igual que siempre...¿no hicierion lo mismo hace 4 años?, y les costó las elecciones.

mesié
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  jk Vie 22 Abr 2011 - 20:38

Informaros antes de hablar, a Jaime no le ha apartado nadie, no ha querido seguir más.

jk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Las cosas claras

Mensaje  Pedro Vie 22 Abr 2011 - 22:16

Tel vez Jaime no se marcho, tal vez no tenga nada en comun con el proyecto actual.
Creo que el dia despues de las elecciones no derajaran de pensar ¿que a pasado si eramos los mejores? Pero los mejores creo que estan en casa tranquilos viendo los toros desde la barrera. Aunque no haya sido por decision propia.
Respecto a Asun: me alegro de que la gente prospere y me alegro por ella porque la gusta la politica y esta subiendo peldaños. No olvidemos que si gente de nuestro pueblo prospera nosotros támbien.

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty primarias en el PP

Mensaje  Pedro Vie 22 Abr 2011 - 22:28

Esta Semana Santa aunque pasada por agua sigue atrayendo a mucha gente, ya se sabe el refrán " En Abril aguas mil y todas caben en un barril ".
Esperemos que en Sacedón haga bueno y podamos disfrutar de un buen día.

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty primarias en el PP

Mensaje  Pedro Vie 22 Abr 2011 - 22:38

Es verdad, ayer hubo buen ambiente en Pedrajas ¡ ojala todos los días fueran iguales !

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty primarias en el PP

Mensaje  Pedro Vie 22 Abr 2011 - 22:39

HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  Julian Sáb 23 Abr 2011 - 4:21

Los peperos sin argumentos a decir bobadas e intentar desviar la atencion. Dais pena, Blanca for president

Julian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primarias en el PP Empty Re: primarias en el PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.