TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Lleno y algo más ?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  NISCALO Vie 15 Abr 2011 - 19:22

Lleno y algo más. Así versa el último mensaje en el blog pppedrajas. Independientemente de la candidata, a la cual, igual que a los demas candidatos Sergio y Toñi, les deseo toda la suerte del mundo, escribo estas lineas para matizar una aclaración. Nada más leer su exposición nos habla que más de 200 personas arroparon a Blanca, y no como a Sergio hace unos días. Pues bien, que yo sepa Sergio aún no ha hecho presente su candidatura, si mal no creo recordar, se realizara esta noche. Lo que hubo el otro día en el salon de actos del ayuntamiento fue una "REUNION" con las asociaciones de este pueblo para saber de sus inquietudes y de sus propuestas. Así que quien escriba el blog del pp de pedrajas por lo menos que se informe y no haga el ridiculo nada más empezar la exposicion.

NISCALO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  lucas Vie 15 Abr 2011 - 19:32

y despues todos a tomar un vino y un poco de jamon a la sede, asi se hacen las cosas, comprando los estomagos.

lucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  NISCALO Vie 15 Abr 2011 - 20:23

Hombre, si ayer acabaron tarde es normal que comieran algo despues del acto, había que cenar. ¿ Y dieron jamon a las más de 200 personas? ¿no estabamos en crisis?

NISCALO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  Demos Vie 15 Abr 2011 - 22:08

El salon de actos del ayuntamiento tiene un aforo de unas 80 personas, lo mismo contaron la gente que habia en las terrazas de mariano o alfredo, incluso las de los paseos, pero sin son felices asi no les quiteis el caramelo.

Pero bueno aqui lo que interesa es ver su programa electoral dedicado a la austeridad y a la educacion.

Y creo que se referiran al acto de presentacion de Sergio como candidato, no la candidatura que es diferente.

Por cierto, que bien guardada tienen la receta de creacion de empleo, podian haberla compartido estos 4 años de oposicion.


Demos

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  simpatiz Vie 15 Abr 2011 - 22:12

¿Crisis? creo que no... que ZP dice que NO. Ahora creo que nos van a montar un todocien chino en cada calle del pueblo Smile

Boletines a todo color como los del PSOE, eso si que es un despilfarro. ¿Pero cenar algo, un pincho de tortilla casera y una loncha de jamón serrano (ojo, no ibérico) y un hojaldre de postre es un despilfarro?
Al fin y al cabo, los que cenasen allí con aquellas ricas viandas, ya no lo tuvieron que hacer en sus casas, por lo que al final el gasto es el mismo, lo haga quién lo haga, ¿no?

Respecto al número de asistentes, el que nos puede ilustrar es Kike, que andaba por allí dentro junto a la puerta, y me pareció que iba levantando dedos según entraba la gente. Hubiera estado mejor con una gabardina, gorro, bigote y gafas de sol.

Al que no vi es a Carlos Arranz. A ver cómo va a sacar la crónica del acto de ayer en Pedrajas.net. ¿de oidas? Ah... , que igual no lo saca...

Otra cosa más, Níscalo. Antes de decirle a otro que compruebe las cosas antes de ponerlas, deberías hacer tú lo mismo.
A lo que se refieren en el blog del PP con lo de "no como a Sergio" es a esto:

Menos mal que ponías eso de "...que yo sepa", porque evidentemente, "no sabías". Eso si, permitirte el lujo de corregir lo que era correcto, eso "si sabes".
Agur

De todos modos: Como mola ver este nerviosismo en la futura oposición, jejejeje.

simpatiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  yo Vie 15 Abr 2011 - 22:29

ideólogo creo que había más de 5000 personas,y alomejor a tí después del día 22 de mayo no te van a quedar ganas ni de comer pipas agur

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  Seta Vie 15 Abr 2011 - 22:33

Pero Jesus Angel hombre que estas de vacaciones , sal y distraite, date un paseo por sacedon. Que sois los mejores y los mas guapos, pero porque no van a poder dar un vino y un poco de jamón, faltaría mas, esto es un partido y no los demás que no se gastan ni en pegatinas.

Seta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  NISCALO Vie 15 Abr 2011 - 22:49

Muchas gracias Demos por la correción. Sin duda he confundido la reunión del otro día con las asociaciones con la presenteación como candidato y por ello pido disculpas. Ahora bien como tu bien dices que salgan a escena de una vez los programas electorales y podamos observar que ofrecen cada uno. A ti, Simpatiz, lo mismo disculpas por la confusion, pero no entiendo que te escueza lo del jamon y lo del derroche. Eso es para que la gente se de cuenta de las muchas chorradas que se escriben aquí, me explico: Si lo hacen los demas eso es un despilfarro, si lo hacemos nosotros entonces no. Me refiero a que se entra en una espiral de acusaciones de quien gasta más o de quien gasta menos. Yo no se quien ha pagado los folletos a todo color, si su partido o todo el pueblo, no lo se, como no se quien ha pagado el jamon, la tortilla y los hojaldres, si el partido o el pueblo, por ello es absurdo entrar en este tipo de temas. Como decía en un antiguo post, auditoría de lo que han hecho los unos y los otros cuando han gobernado y gobiernan.

NISCALO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  yoyo Vie 15 Abr 2011 - 23:31

Una observación personal, como se puede decir tantas bobadas en tan poco tiempo. Que nervioso se le ve a los del PSOE con tanto movimiento en el PP, no? Será por que los que ayer se presentaron, el 23 de mayo seguirán a lo suyo, mientras que alguno del psoe, pueden acompañar al paro a 5 millones de españoles.
De otro lado, Creo que los del PP de ahora, y es una opinión mía, han dado un lavado impresionante, vienen empujando muy fuerte y sobre todo con mucho aire fresco, con gente joven y muy preparada. Lo de ayer estuvo muy, pero que muy bien. Hace tiempo que no se veía esto así.
Al margen de esto y hablando de presentaciones, creo que en febrero, con presencia de mario Bedera, Cecilio Vadillo y alguien más se presentó lo del Soe en pedrajas y fueron 4 gatos 4 o 6.
Y en referencia a las reuniones, ayer alguien dijo que el PP se lleva reuniendo desde hace 2 años con las asociaciones.
En conclusión que hay gente que trabaja y no lo da tanto bombo y hay otros que apartan una piedra y se tiene que enterar hasta el rey.

yoyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  juez Vie 15 Abr 2011 - 23:39

¿alguien puede describir en qué despilfarra el ayuntamiento? Leo que se despilfarra mucho pero nadie dice cosas en concreto. Eskerrik asko

juez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  Bla, Bla Vie 15 Abr 2011 - 23:49

Bla, Bla, bla, bla, bla, bla, bla,...
LLueve sobre mojado.
LLueve sobre mojado.

Bla, Bla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  kike Sáb 16 Abr 2011 - 2:02

mira simpatiz ,espabilado..(aqui no me dejan llamarte lo q de verdad me apetece....)creo recordar q el acto de ayer era para todo el publico q lo deseara...y yo simplemente fui a ver lo q ofrecia el pp de pedrajas....y alli lo unico q hubo fueron personas criticando a zapatero,y al gobierno de pedrajas...q si son mui malos...a solo miran por sus intereses....q se van a valladolid dejando tirado al pueblo...jajajajaj...q pena dais...

kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  kike Sáb 16 Abr 2011 - 2:20

y mirar haber si de una vez os dejais de nombrecitos absurdos y tan valientes q sois para andar hablando de los demas..poneis vuestros nombres q yo creo q esta mui claro kien soi..

Enrique de la fuente arranz.

kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  sisi Sáb 16 Abr 2011 - 2:42

¡¡¡REUNIONES CON LAS ASOCIACIONESja,ja,ja,ja,jasisi¡

sisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  kike Sáb 16 Abr 2011 - 2:50

hombre otro espabilad@ x aqui...la presentacion de la candidatura de sergio es oi...asique no puede haber ido poca gente...pero entiendo,visto lo de ayer,q no os de para mas.

kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  akalñsn Sáb 16 Abr 2011 - 3:07

derroche por los millones de carteles en color fotocopiados en el ayto para las asociaciones.

y ayer hubo 320 personas

akalñsn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  otra Sáb 16 Abr 2011 - 4:01

Kike galán, lo de hoy es la presentación de la lista del PSOE. La presentación de la candidatura de Sergio a la alcaldía fué en febrero, creo recordar. Y efectivamente, en aquella ocasión, eran pocas las personas que acompañaban a Sergio, siquiera su "amiga" Mª Asun.
Ya lo han dicho dos foreros, pero parece que no te has enterado todavía, e incluso NISCALO ha salido ya del mismo error. A algunos igual os hace falta un poco más de tiempo.

otra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  samuel Sáb 16 Abr 2011 - 4:01

320 personas o mas, estaba la sala llena y la cola daba la vuelta a la plaza. fue un éxito, yo creo que van a sacar mayoria absoluta viendo lo de ayer. la gente esta con vosotros , Blanca gran discurso, lleno de propuestas, como no podía ser de otra manera. El jefe organizando, muy bien también en su sitio, un exito. yo a la proxima me apunto tambien, lo unico el vino un poco caliente, pero bueno de calidad. cuando gobernemos todo de primera calidad. me estraña un poco los que salieron hace cuatro en la tele diciendo que iban a votar al psoe alli en primera fila, sonriendo , sirviendo, el hijo candidato, la hija de nngg, todo perfecto.

samuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  samba Sáb 16 Abr 2011 - 4:13

pues el vino estaba de p.madre

samba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  kike Sáb 16 Abr 2011 - 4:14

q si otra...y todo lo q tu kieras..pero el 23 de mayo estareis otra vez en la oposicion....

kike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  T Sáb 16 Abr 2011 - 4:32

Estimados Foreros.

Parece muy valiente la actitud de Enrique de la Fuente, que firma como kike, por dar a conocer su nombre.
Partamos de la base de que efectivamente es quién dice ser. Seguro que si.
Sin embargo, este muchacho ya debería saber que los toros no se ven igual desde la barrera que desde el ruedo. Es fácil hablar desde la tranquilidad que supone haber tenido a su primo durante 4 años sentado en el sillón del alcalde y haber conseguido lo que seguramente fuera su mayor anhelo: Tener una calle de verdad delante de su casa.
Si señores, porque cojones tiene hacerse una casa en una calle de metro y medio. Eso si que es de valientes. Jugarselo todo a una carta y tener la esperanza de que en el futuro alguna corporación se interesase por arreglar aquello, como al final ha ocurrido.

Quique, ¿Como no vas a defender a tu primo y sus amigos? ¿como no vas a poner tu nombre completo? Nadie te va a reprochar nada. Es lo que haríamos cualquiera.
Los demás no tenemos tanta suerte y existe el miedo de que se pueda llegar a saber quién y qué hemos escrito, pero no por considerar ilegales nuestras opiniones (al menos las mias creo que no), sino por las represalias. Ya hay personas que las han sufrido, y mal que nos pese, seguimos dependiendo del Ayuntamiento para cualquier cosa.

Ten por seguro que desde el Ayuntamiento te pueden hacer la vida imposible si quieren. Se puede hacer, y efectivamente se ha hecho. Por esa razón no encontrarás a nadie que ponga aquí su verdadera identidad. Tal vez solo aquellos que no tengan nada que perder, o aquellos que ya tengan lo que necesitaban, como es vuestro caso. Estad seguros que si gana el PP, no van a levantar el asfalto ni a volver a poner la berja de Ricardo donde estaba antes. Más bien al revés, cualquier día os quitan la torreta eléctrica de delante. Cuenta con que en ambos bandos, no todos son malos, ni todos son bueno.

Pensadlo bien: Aquellos que defienden al PP no pondrán su nombre real por si acaso vuelve a salir el PSOE. Es una posibilidad.
Aquellos del PSOE tampoco se identificarán por si acaso sale el PP, y entonces el mamoneo no les llega a ellos (vosotros ya estáis de vuelta de eso).

Para terminar, quería decirte que me ha hecho gracia que te hayas escandalizado por que en un acto del PP se hable mal de Zapatero. Espero que no veas la tele ni oigas terulias en la radio, ni abras ningún periodico, porque entonces vas a vivir escandalizado las 24 horas del día. No hablan bien de Zapatero ni en los actos del PSOE.

Un cordial saludo (Sin acritud).

T.

T
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  solo Sáb 16 Abr 2011 - 4:32

Vaya por delante que aqui en pedrajas voto al psoe desde hace 2 elecciones(antes no)solamente queria decir que no tiene nada que ver las personas que vayan a una u otra presentacion de las candidaturas correspondientes,al fin y al cabo lo que vale es la papeleta del dia 22.Me parece bien el cambio que ha realizado el pp en pedrajas,lo cual nos da la razon a muchos y es que no podian seguir asi porque era de pena lo que demostraban pleno tras pleno y todo eso va en perjuicio del pueblo aunque no gobiernen,porque un buen gobierno tiene siempre detras una buena oposicion y a la inversa(cuidado lo que se entiende por buena oposicion eh,que no es criticar por criticar)lo unico que veo en la candidatura del pp que no me gusta,aparte de todavia no conocer lo que nos ofrecen ninguno de los 3 partidos,es que quizas pequen de falta de experiencia debido a la juventud de muchos de sus componentes y que muchos de ellos no han estado nunca en ninguna lista ni saben como funciona de verdad un ayuntamiento por dentro.Yo no les votare pero les animo para que trabajen durante los proximos 4 años con ganas y quizas despues de 4 años en la oposicion si lo hacen bien igual esten capacitados para dar el salto al poder,que siempre viene bien sabia nueva.Lo importante es el bien del pueblo recordar,si crece el pueblo crecemos todos.Un saludo

solo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  Maria Sáb 16 Abr 2011 - 4:37

T, enumeramos lo que hemos padecido durante décadas con gobiernos de derechas? en el que al amo se le apoyaba como a dios y al obrero ninguneado? cómo vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.

se valiente y di que vida imposible te ha hecho el alcalde, porque si no lo dices estaras mintiendo

Maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  rodri Sáb 16 Abr 2011 - 4:39

Hola T,te recomiendo en sucesivas ocasiones que cuando escribas o hables en cualquier lugar,lo hagas con conocimiento de causa e informandote sobre lo que dices porque sino caes en el error de hacer el ridiculo diciendo mentiras y demas...se de buena tinta que kike y sus padres se hicieron la casa en buenas circunstancias,lo que estaba mal era la verja del bueno de ricardo,si tienes alguna duda te puedes pasar por el ayuntamiento y alli veras las cotas y demas medidas de la calle para que juzgues tu mismo quien tenia razon.Un saludo

rodri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  uno Sáb 16 Abr 2011 - 4:41

Lo que esta claro es que lo del psoe es criticar por criticar, vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis , a las pruebas me remito, contar los comentarios que hay de un lado y de otro , siendo como sois el partido que gobierna en el ayuntamiento me cuesta creeer que se haga tanta oposicion a la oposicion y ademas de la manera mas rastrera que hay.
El partido popular se ha sabido renovar y eso quiere decir mucho a su favor , la lista es buena e incluso me atrevo a decir que un poco mejor que la del psoe, pero eso tampoco quiere decir que vayan a ganar,decir tambien que si la gente que hace cuatro años no voto al pp y lo hace este año por que la renovacion que pedian se ha fraguado, posiblemente vuelvan a gobernar , por mucha obra que haya hecho e inagurado sergio la mayoria de la gente de pedrajas es del partido popular y los motivos del pasado se olvidan despues de cuatro años de un ayuntamiento con muchos favoritismos hacia la gente de su partido

uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lleno y algo más ? Empty Re: ¿ Lleno y algo más ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.