TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion con asociaciones

Ir abajo

Reunion con asociaciones Empty Reunion con asociaciones

Mensaje  Pedro Miér 20 Abr 2011 - 20:56

Si es cierto que se runieron personas del PP con las asociaciones, pero esas personas ahora estan fuera de los planes actuales del PP.
Se dividieron en varios grupos para hablar con varias de las asociaciones ( por no decir todas).
Yo no menosprecio a nadie pero me gustaria si estan tan preparados los cadidatos del PP ¿En que estan tan preparados?.
Yo estuve en la presentacion y no me quedó claro cuales eran sus capacidades. Creo que no se dan cuenta que nos tienen que convencer y que no esta todo ganado.
Hay que trabajar y trabajar y trabajar.

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion con asociaciones Empty Re: Reunion con asociaciones

Mensaje  farruqui Jue 21 Abr 2011 - 3:38

expertos en.................... MARCHA, MARCHAAAAA QUEREMOS MARCHA, MARCHAAAAAAA

farruqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion con asociaciones Empty Re: Reunion con asociaciones

Mensaje  sisi Jue 21 Abr 2011 - 3:50

Si tu estuviste en la presentación del PP; por cierto la mejor de todos los tiempos; yo estuve en la presentación del Psoe, por cierto, la más triste de todos los tiempos.
Saludos cordiales

sisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion con asociaciones Empty Re: Reunion con asociaciones

Mensaje  Lucas Dom 24 Abr 2011 - 3:36

Me gustaría saber con que asociaciones se ha reunido alguna vez el PP, pues mucho me temo que salvo con la Asociación de Amigos del Piñón, véase peña Los Peques, no se ha reunido con nadie mas. Mas que una pena, una oportunidad perdida, y de nuevo repiten los mismos errores que cometieron ahora hace cuatro años.

Lucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion con asociaciones Empty Re: Reunion con asociaciones

Mensaje  chiquete Lun 25 Abr 2011 - 4:13

esta vez han cometido uno más y es poner en la lista a una joven que no es de pedrajas y que aparece en la pantalla del blog,yo no se quién es,si alguien la conoce agradecería información,per ya de entrada sigo opinando que en este pueblo hay bastante gente en el pp para que tengan que aterrizar de fuera.

chiquete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion con asociaciones Empty Re: Reunion con asociaciones

Mensaje  lucos Lun 25 Abr 2011 - 7:25

Lucas, Cuanta información tiene de primera mano eh Sergio, eh¡¡, o se la pasas al corresponsal pardo soe, o a tu pariente.

lucos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion con asociaciones Empty Re: Reunion con asociaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.