TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La renovación en el PP Olmedano se llama "MARIANO ORTEGA LEÓN "

Ir abajo

La renovación en el PP Olmedano se llama "MARIANO ORTEGA LEÓN " Empty La renovación en el PP Olmedano se llama "MARIANO ORTEGA LEÓN "

Mensaje  uno... Jue 21 Abr 2011 - 0:07

La verdad es que después de que el PP gobierna Olmedo desde que en España se Instaló la Democracia y este alcalde en concreto ya tres mandatos, lo nuevo, la renovación, el cambio generacional, la capacidad de gestión, la frescura, el aumento de votos, etc lo representa Don MARIANO ORTEGA LEON,(Piturri el que estaba en Caja España y el que estaba en la oficina del INEN) que venga Dios y lo vea.
Aquí me explico que Centeno no sea candidato a Presidir la Diputación, ni este en las listas de las Cortes por el PP dada su capacidad política y visto el número dos que ha puesto en la lista.
Centeno te has equivocado y lo sabes.Vaya sabiduría¡¡¡

Unolmedanoopina.

uno...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La renovación en el PP Olmedano se llama "MARIANO ORTEGA LEÓN " Empty Nota aclaratoria

Mensaje  uno.... Jue 21 Abr 2011 - 12:08

Ayer publique este post también en el foro de Olmedo (Forociudad) y fue retirado y lo he vuelto a poner con esta nota aclaratoria:

Nota aclaratoria:

He vuelto a publicar Este post ha sido retirado por el foro a petición de alguien antes. Yo no creo haber faltado al respeto al Sr.Ortega León. No cuestiono su honorabilidad ni su honestidad, de la que no tengo dudas es intachable o supongo el Sr.Centeno no lo habría puesto en segundo lugar.
Pertenece a la familia de los Piturris (mote cariñoso de una familia de trabajadores de Olmedo, muy digna y honesta y en la que otros familiares suyos se han presentado casi siempre en otras opciones políticas) Y ha trabajado en Caja España y en el INEM como responsable de la oficina de Olmedo. No creo que se averguence de nada de esto.

Y yo solo he valorado políticamente su número dos en la lista del PP y posible Teniente de Alcalde y que no me parece una persona conveniente en lo político sin entrar para nada en lo personal.

Un saludo y gracias.

Unolmedanoopina.

uno....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.