TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOLESTIAS DE ANIMALES

Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  ma Mar 24 Mayo 2011 - 10:00

Estamos cansados ya de aguantar a los vecinos que nos molestan con sus animales, cada dia, cada noche: caballos y gallos, los caballos por que los trotan y nos molestan con sus ruidos y patadas, ademas de la polvareda que levantan, ensuciando nuestra casa y los patios y, los gallos, porque cantan desde aprox. las 5 de la madrugada.
Estoy empeñado en acudir a éste foro asiduamente para que, entre todos los que sufren situación similar, animarles y que se manifiesten ante el Alcalde, para que modifique las Normas por tenencia de animales, o al menos frenar las imprudencias y que no molesten a los demás.

ma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  uno Mar 24 Mayo 2011 - 19:33

Creo que sería más práctico que hablases con tus vecinos del tema.

uno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  hartos Mar 24 Mayo 2011 - 22:07


EN LA RESINERA HAY UNA PLAGA DE RATAS MUY IMPORTANTE, SE HA COMUNICADO ESTA SITUACION QUE SUFRIMOS LOS VECINOS AL AYUNTAMIENTO, ESPEREMOS QUE PRONTO NOS DEN LA SOLUCION.

hartos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  vecino x Mar 24 Mayo 2011 - 22:52

yo sufro problemas con animales en mi casa. evidentemente los animales no son mios. ahora yega el verano y habres la ventana... y todo el dia ruidos y ruidos... en fin, que se podria hacer??porque desd el ayuntamiento nanai.

vecino x
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Normal y lógico

Mensaje  Activia Mar 24 Mayo 2011 - 23:10

Laughing Me parto, vivís en un pueblo, qué queréis, que no haya animales o insectos? PUes iros a vivir en mitad del Paseo Zorrilla de Valladolid, o mejor aún a la Gran Vía en Madrid, así no habrá ruidos de animales, sólo coches y contaminación. Ummm adoro la ciudad. Paletos, que sois unos paletos.

Activia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  guarderi Miér 25 Mayo 2011 - 0:34

cuanto falton hay suelto
pues mira yo llevo a mi hijo a la guarderia y lleva 3 dias una rata muerta y aplastada de 30 cm y no me parece logico que este en la puerta de una guarderia y que no pase nadie a barrer y si te das una vuelta por la resinera nadie barre por alli solo 1 vez al semestre pero l ode las ratas me parece una pasada encima que los niños la ven
y los faltones sobran por aqui

guarderi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  adr Miér 25 Mayo 2011 - 4:39

activia, no por vivir en un pueblo tenemos q aguantar mierda y ruidos a todas horas. y permiteme decirte que la unica paleta que hay eres tu. toma all bran de kellos maja y veras como lo notas!!

adr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  Resinera Miér 25 Mayo 2011 - 6:57

Ya lo que faltaba, encima de tener que aguantar las faltas de respeto en el foro con los temas políticos también insultáis en este debate, ni quejarnos podemos.
Yo me quejo en este foro porque si tanta campaña han hecho todos los políticos por aquí, que visto lo visto se pasan el día en este foro quiero que también lean las quejas por aquí.
Yo adoro vivir en mi pueblo, me encanta mi barrio(La resinera) adoro los bichos que están en mi patio, las moscas, el polvo de las eras, el lagarto verde que viene cada primavera a pasearse por mi calle, me encanta de verdad, lo que no puedo soportar y creo que nadie es que una rata y creeme que bien grande lleve días ahí en la calle sin que nadie la recoja, y como bien dicen por aquí justo delante de la guardería, aunque claro ya sabemos que los barrenderos por aquí más bien poco, cómo hay tan poca gente en el ayuntamiento...

Resinera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  ole Miér 25 Mayo 2011 - 8:52

Pues quizas os equivocais poniendolo aqui.Ir al ayuntamiento y presentar un escrito.

ole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  ole Miér 25 Mayo 2011 - 9:37


PUES SEPAS QUE EL AYUNTAMIENTO YA TIENE CONSTANCIA, YA QUE SOY UN VECINO AFECTADO Y NOS DIJERON QUE IBAN A MANDAR A UNA EMPRESA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

ole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  ma Jue 26 Mayo 2011 - 8:40

Activia, me pareces muy poco respetuoso con los demás y sepas que cada uno tiene derecho a vivir donde quiera, respetar a los demás y ser respetado.
Los animales se pueden tener, pero no tienen porqué molestar a las personas (vecinos). Que sepas que hay unas normas de la J. C.y L. y que a su vez las tiene el Ayuntamiento y éste representado por el Sr. Alcalde como máxima autoridad, debe de hacer cumplir. Te informo también, que el alcalde conoce mi caso y un dato se me olvido poner en mi mensaje "mi vecino me molesto ademas de con sus caballos, también con un gallo", que a éste último le obligo el Alcalde a quitar pero, ahora ha vuelto a las andadas con más gallinas y dos gallos, por si era poco.
¿que te parece atí Activia este tema, si tú tuvieras al ladito de tu habitación desde las 5 de la madrugada, cada noche y todo el día, cantando el dichoso gallo y trotando el caballo?, lo aguantarías.
Te confieso que respeto a todos los animales y a las personas. Lo que pretendo es que no me molesten ni a mí, ni a nadie. ¿y tú, sigues pensando igual?, espero que no y que apoyes mis comentarios en beneficio de las personas y respetando los animales.
Saludos.

ma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty bien estar general

Mensaje  alejandr Jue 26 Mayo 2011 - 9:28


Se pueden tener animales ,pero hay que respetar a los demas.

Hay normas y ese vecino debe separar a 1 ,5 metro de distancia

por si ese caballo da patadas ,no moleste,tambien debe sacar


la basura y asi evitara olores ,de lo que se trata es de ser respetuosos

si no nos gusta que nos molesten,pues nosotros ,tampoco molestaremos.




Última edición por Admin el Jue 26 Mayo 2011 - 23:19, editado 1 vez (Razón : POR FAVOR. NO ABRA UN HILO NUEVO PARA CONTINUR UNA CONVERSACIÓN YA INICIADA. APRENDAMOS A USAR EL FORO ORDENADAMENTE.)

alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  afectado Vie 27 Mayo 2011 - 8:48

Lo conveniente es ponerlo en conocimiento del alcalde y que tome medidas con el resto de los partidos politicos que para eso estan. Si alguien molesta que lo pongan las pilas como corresponde y no paguen justos por pecadores.

afectado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  local Dom 29 Mayo 2011 - 7:24

Eso de molestar no hay que consentirlo pues el ayuntamiento tiene que actuar y ahora con el alcalde reelegido mucho mas, pues dependiendo de lo que haga le votaremos en las proximas o le votaremos del puesto.

local
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty TODOS LOS DIAS MATANDO TONTOS Y CADA VEZ SON MAS

Mensaje  DIOS Mar 31 Mayo 2011 - 7:41

Shocked esto va para el ACTIVIA ese que no tiene ni puta idea.no te vere en una situacion asi que pena tronko siesque pareces el tonto la pedraja,xq dios no existe si no te ibas a cagarr garrulo de mierda AAAACCCTTIIIVVIIIAAA. clown

DIOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty ANIMALES MOLESTOS

Mensaje  DIOS Mar 31 Mayo 2011 - 7:50

habia que matar a los dueños no a los dixosos animales que culpa tendran ellos de que sus dueños sean gentuza.hay que acabar con esa lacra.

DIOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty ANIMALE MOLESTOS

Mensaje  Pepi Mar 31 Mayo 2011 - 22:06

Teneis razon es muy molesto tener animales cerca y que te molesten, y sobre la rata hija mia si vives en la resinera pues si tanto te molesta la recojes tu para que tu niño no juegue con ella, o las de la guarderia no se que las parecera la vista que tienen entrar todos los dias y tener una rata, yo en ocasiones he tenido que recoger mierda que las madres dejan en el parque y por que tengo yo que recogerlo de ellas, por que una rata ella sola no se puede recoger pero los pañales, o zumos de los niños? etc. creo que si teneis manos que en ocasiones es una verdadera vergüenza, alomejor haceis eso en vuestras casas.

Pepi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  MA Vie 3 Jun 2011 - 9:38

Mi nueva denuncia la presento ya. Confio en la buena gestión del alcalde y de la oposición.
Creo que deben de revisar y modificar las normas por tenencia de animales, para que de una vez por todas dejen de molestar a los demás.

MA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DEE ANIMALES

Mensaje  yoco Mar 7 Jun 2011 - 7:26

CREO QUE SOBRE EL TEMA EL SEÑOR ALCALDE TIENE QUE MOJARSE UN POCO MAS PORQUE LE HEMOS VOTADO Y PORQUE USTED ESTA PARA DEFENDER A LA CIUDADANIA Y EL DUEÑO DE LOS ANIMALES QUE NO SE QUIEN ES MAS ANIMAL QUE SE META LOS ANIMALES EN SU CASA Y DEJE DE MOLESTAR ALOS DEMAS

yoco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty activia

Mensaje  yoco Mar 7 Jun 2011 - 8:31

pig te voy a responder activia creo que tienes miy poco respeto ala gente de tu pueblo y creo que el que se tiene que irse a vivir ala gran via de Madrid eres tu porque no sabes comvivir con los conciudadanos de tu pueblo gracias y creo que ay que apollar mas a ese ciudadano que tiene un problema muy gordo y señor LEDO PONGA REMEDIO A ESTE SEÑOR QUE TAMBIEN PAGA SUS IMPUESTOS EN EL PUEBLO

yoco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  MA Jue 9 Jun 2011 - 9:49

Muchas gracias a los que me apoyáis. Los que también sois víctimas por molestias de animales tenéis que ponerlo en conocimiento del Alcalde y el que tenga animales que los aguante, no sus vecinos.

¿porqué tengo que desvelarme a media noche al ser molestado por unos animales que son, de mi vecino que él vive en otro lugar, lejos del ruido y él descansa plácidamente?.

¿porqué tengo que aguantar suciedades de los animales de mi vecino y además no podemos abrir libremente nuestras ventanas para ventilar nuestra casa?.

¿porqué tenemos que vernos obligados a limpiar suciedades provocadas por el vecino en nuestro patio?, limitándonos incluso al uso y disfrute.

Pues si en nuestra casa no podemos estar a gusto ¿que tenemos que hacer..?

En nuestra casa llevamos mucho tiempo padeciendo éstas molestias y me gustaría contar con mas personas y formar una asociación si es preciso.
Creo que las molestias de vecinos no deben de consentirse y menos cuando son reincidentes.
Los que nos gobiernan deben de modificar las normas para la tenencia de animales domésticos.
Piensa que mañana te puede pasar a ti. Tratemos de evitarlo entre todos. Tu participación es importante.
Saludos.

MA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  AM Jue 9 Jun 2011 - 18:32

Pero hombre, Miguel Angel, ¿no has estado a ver al Alcalde a su despacho para que te lo solucionara? Dicen que te atiende muy bien, por eso ha vuelto a salir de Alcalde. Igual es que te recibe, te da palmaditas en la espalda, y luego no te soluciona nada. Eso es ganarse el sueldo. Al final vana resultar ser mejos politico que gestor.
Si hace cuatro años le votaste como yo, Mal hecho (como puedes ver). Si no le votaste, ahí tienes el motivo para que tu problema no se solucione rápidamente.

AM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  MA Miér 15 Jun 2011 - 9:47

Hola amig@s: Me gusta la lealtad y os indico aquí que los ruidos del dichoso gallo han desaparecido. Al caballo tampoco lo hemos sentido molestar en los últimos días (las molestias son cuando sus dueños lo hacen trotar por el patio lindero a mi vivienda). Tal vez por mi escrito al Ayuntamiento o tal vez por la casualidad, pero han desaparecido. Quiero pensar en la buena intervención del Alcalde, lo que de ser así, se lo agradezco y no sabe como.
Muchas gracias y así debe de actuar por el bien de la convivencia.

MA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOLESTIAS DE ANIMALES Empty Re: MOLESTIAS DE ANIMALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.