TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cacas de perro

Ir abajo

cacas de perro Empty cacas de perro

Mensaje  mamen Mar 7 Jun 2011 - 1:49

quiero decir que da verguenza pasar por las aceras y tengas que andar esquibando las cacas de los perros
hay personas que la recojen porque las e visto yo pero a esas personas que no la recojen yo se las ponia justo en la puerta de su casa
hay que ser mas cuidadoso y limpio creo que por el bien de todos que es muy desagradable para todos espero que mi queja sirva  vale.


Última edición por Admin el Miér 8 Jun 2011 - 3:19, editado 1 vez (Razón : POR FAVOR: No repita mensajes.)

mamen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Re: cacas de perro

Mensaje  ekir Miér 8 Jun 2011 - 21:13

a nadie le gusta pisar una cagadita de perro, pero vamos a ver, que pasa cuando ves a alguien con el caballo por el pueblo, y hecha una ñorda?? se baja y la recoge?? no verdad??y que pasa que eso se va a permitir?.

ekir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Re: cacas de perro

Mensaje  la Vie 10 Jun 2011 - 4:39

Evidentemente, creo que hay más posibilidades de que cada uno recoja la caquita de su perro, que una cagada de un caballo. Creo que los caballos no suelen ir por las aceras, ni se les saca para hacer sus necesidades como es el caso de los perritos. No creo que sea tan grave una cagada de caballo, si tuviesemos unos eficientes barrenderos, que limpiasen las calles cada poco tiempo. Además quién tiene caballo no suele pasearse por el pueblo más que lo mínimo indispensable, y si da la mala suerte que caga pues....esperemos que lo limpien pronto. Creo que hay más posibilidades de pisar una cagadita de perro que de caballo la verdad, aunque ninguna de las dos sean agradables.

la
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Re: cacas de perro

Mensaje  cagallos Vie 10 Jun 2011 - 6:00

Ya lo sabes, los caballos tienen bula

cagallos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cacas de perro Empty Re: cacas de perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.