TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

40 EUROS

Ir abajo

40 EUROS Empty 40 EUROS

Mensaje  YO MISMA Miér 6 Jul 2011 - 9:15

QUE OS PARECE COBRAR 40 EUROS POR EL CURSO DE 10 DIAS DE NATACION

YO MISMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  YO MISMA Miér 6 Jul 2011 - 9:19


ABONO FAMILAR......................................................................................55 EUROS

CURSO NATACION 2 NIÑOS.....................................................................80 EUROS

AGUANTAR A LOS QUE LLEVAN LA PISCINA................................. NO TIENE PRECIO

YO MISMA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  uno más Miér 6 Jul 2011 - 10:04

Hombre todo hay que sufrirlo pero a mí personalmente no me parece tan caro, 40 euros entre 10 dias son a 4 euros el día que creo que no está nada mal, en otros pueblos o valladolid los cursos son mucho más caros créeme, creo que deberíamos de estar contentos por la gran piscina que tenemos, sus instalaciones y el servicio que odrecen, hablar de los que la llevan es otra cosa...

uno más
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  ale Miér 6 Jul 2011 - 21:50

si las piscinas estan de lujo este año el cesped un poquito alto ya pero esta muy bien lo que sienta mal es el trato que se recibe por parte del personal que la lleva
que esten pagando a una camarera y que encima te toque levantar a por la consumicion no me parece bien,aparte de que la espera para pedir no es de poco tiempo

ale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  cd Miér 6 Jul 2011 - 22:13

Reconozco que la piscina está de lujo, pero si os dais cuenta el césped se está secando o está seco en varios sitios, ya que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a regar cuando mas calor hace y lo único que consigue es estropearlo, por no decir que hay zonas encharcadas y terminas con las bolsas y las toallas caladas. Referente al bar es un verdadero caos, tardan muchisimo en servirte y como dices no sirven en las mesas; y lo de las tapas.....vamos, que sea incapaz de ponerte un simple platito de patatas o de cacahuetes, mi mujer y yo ya hemos tomado la determinación de tomarnos los refrescos en el centro que por lo menos son mas agradables y tienen sus detalles.

cd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty 40 euros

Mensaje  mamen Jue 7 Jul 2011 - 1:20

BORRADO POR CONTENER VARIOS INSULTOS.


Última edición por Admin el Jue 7 Jul 2011 - 1:49, editado 1 vez (Razón : Borrado por el Administrador)

mamen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty 40€

Mensaje  mio Jue 7 Jul 2011 - 22:48

A mi la verdad es que no me parece caro el precio de la natacion ya que a los niños hay que aguantarles mucho cosa que creo que hay muchas madres que no saben lo que tienen en casa, por que con el tema de los globos es una vergüenza se pasan todo el dia con los globos en la fuente que no se si sabeis esta hinundado de agua pero a ellas las da igual y ellas en el bar de relax, luego se quejan que se tarda en atendre pues me gustaria ver a esas que hablan si las tocase poner cafes o servir cañas.
Un abono de adultos 30€ que verano mas economico no te vas por menos a ningun sitio 10€ el mes.

mio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty El deporte nacional

Mensaje  Raul Jue 7 Jul 2011 - 22:51

En este pais y este pueblo nos encanta criticar todo. Nos molesta levantarnos a por un vaso y queremos que nos cobren poco y nos hagan la rosca.
yo trabajo de cara al publico y tengo que aguantar a más de cuatro maleducados, bordes e impacientes pero me va en el sueldo.
Asique si quieres que te lleven la consumicion que te cobren precio de terraza como en las ciudades.
es un negocio y un servicio publico de 3 meses. Disfrutad del verano y no seais tan criticones.
Por cierto a mi me han traido la consumicion a la mesa cuando no habia demasiada gente y han podido.

Raul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  eaaa Sáb 9 Jul 2011 - 1:21

si ya no es criticar es expresar las diversas opiniones que tiene la gente con respecto a un tema Raul
yo sigo diciendo que el bar se puede llevar mucho mejor teniendo una persona como tienen y que esta recibiendo un sueldo no creo que sea mucha molestia ir por las mesas con una libreta y otro en la barra sirviendo las cosas nose es mi opinion eh que no se lo tomen como una critica ni mucho menos pero se te quitan las ganas de volver a tomar algo en la piscina con lo bien que se esta 1 saludo pedrajeros/as

eaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  una Lun 11 Jul 2011 - 6:48

qué os parece saber que el coste del abono para la piscina de Olmedo son 18euros?
por qué tanta diferencia?
que alguien me lo explique porque no lo entiendo gracias...

una
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  yaves Lun 11 Jul 2011 - 21:05

te voy a contestar con mi opinion una..
yo creo que vale tanto porque les salio mal la jugada con las piscinas pensando que contratando una empresa con presupuestos bajos te van a hacer una obra de arte con lo que toco volver a pegar valdosas,levantar todo el cesped...y claro eso lo tenemos que pagar los pedrajeros que haciendo las cosas bien desde un principio aunque cueste un poco mas luego te quitas de problemas

yaves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty 40€

Mensaje  rio Lun 11 Jul 2011 - 22:34

En las piscinas viejas el abono era de 26€ no se por que os sorprende que este año nos cueste 30€ para una persona toda la temporada, es de logico la piscina es mas grande y tien mas gastos de cloro y demas pero como no sabeis los gastos que se tiene es mejor dedicarse aponer comentarios en el foro, creo que en Olmedo cuesta 18€ el mes enterate bien antes de poner una nota. Y todo esto es muy sencillo no acudas y vete al rio para que te piquen los mosquitos o te quedas en casa pasando calor.

rio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  yo Mar 12 Jul 2011 - 2:21

las obras de la piscina las adjudicó la diputacion,yaves que cosas

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  precio Miér 13 Jul 2011 - 4:23

El abono en las piscinas de Olmedo es de 18 € los dos meses de verano, no al mes.

Así que enterate bien antes de poner una nota.

Saludos

precio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  ele Miér 13 Jul 2011 - 21:20

hay mas bichos en la piscina que en el rio

ele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  CLIENTA Miér 20 Jul 2011 - 9:09

vamos a ver una coca cola 1,50 y te toca levantarte a ti a ponertela y por ejemplo en la cafeteria santi una coca cola 1,50 con servicio de camarero y minimo 1 pincho por persona y unas patatitas
en la piscina el mismo precio sin servicio de camarero y sin pinchos se creeran que van a ganar mas no poniendo pinchos porque yo asi me tomo 1 cocacola o ninguna sin pinchos y con esas jetas porque la camarera todo el dia sentada y la sienta hasta mal que se arrimen a la barra madre mia

CLIENTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  lucas Miér 20 Jul 2011 - 20:28

vaya ejemplo, el de la cafeteria santi. Menudo bicho, con simpatía y su "educacion", te hace mas desprecios que nadie.

lucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  yo Vie 22 Jul 2011 - 2:59

ay que ver lo exigentes que nos estamos volviendo todos,a cualquier cosa le sacamos punta,por todo se protesta,no se si en nuestras casas somos igual de limpios ´,de cuidadosos,si a nuestros hijos les exigimos igual que les exigimos a los demás,porque da verguenza ver algunos corritos de niños y no tan niños de bolsas,papeles etc,etc

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

40 EUROS Empty Re: 40 EUROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.