TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa

Ir abajo

Defensa Empty Defensa

Mensaje  Camarera Lun 1 Ago 2011 - 22:45

Buenos días a la gente que no ha dejado de criticar las piscinas, bueno, mejor dicho a las personas que trabajamos en ellas....
Si tantas quejas tenéis, creo que lo mejor sería que en vez de esconderos detrás de un nombre de usuario dierais la cara y pusieras en conocimiento, ya sea delante de los encargados de la piscina, o delante del ayuntamiento todas vuestras quejas, para poner remedio a los malos usos de las instalaciones, según algunos usuarios, como porque llevan al perro por las noches.... En esto, debo decir, que el perro se pasa las noches en su caseta atado, y JAMÁS ha pisado el césped, así que es imposible que que haya cagadas y meadas del perro....Además, nunca nadie a ido a llamar la atención para decirnos que se había encontrado con una cagada..... Pero luego se caga un niño en la piscina por no usar el pañal de baño (de uso obligatorio), pero no pasa nada, porque es un niño y no sabe lo que hace..... Pero para eso el niñ@ tiene una madre y un padre.
Sobre el trato con los clientes, el pincho del que mucha gente se queja..... En otros bares te ponen más malas caras, y no te ponen ni siquiera una triste patata y seguro que seguís yendo..... En fin, que yo hago mi trabajo todos los días y de momento nadie me ha llamado la atención, pero os aseguro que a partir de este momento pondré la mejor de mis sonrisas para que ninguno de vosotros pueda criticar a mis espaldas.
Un saludo!

Camarera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa Empty Re: Defensa

Mensaje  YOLA Mar 2 Ago 2011 - 4:55

No se si seras la verdadera camarera, pero la verdad que eres muy antipatica, no se te pide que te estes riendo todo el día, pero por lo menos buenas contestaciones, da la sensación que estas ahi obligada y contra tu voluntad. hablas del pincho, y dices que en otros sitios te ponen una triste patata, pero es que vosotros ni eso, te puedes tomar 10 cañas que ni una aceituna. y ya no hablemos de las raciones, un día eramos cuatro matrimonios pedimos una ración de calamares y uno se quedo sin comer porque venian siete, esto es real.lo raro es que su dueño es de alternar y no se de cuenta de lo del pincho. cualquiera te llama la atención?.bueno que la solucion es muy facil, ir, bañarte y tomarte la caña en otro sitio, da gusto ir a la terraza de alfredo

YOLA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.