TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curso de jardineria

Ir abajo

curso de jardineria Empty curso de jardineria

Mensaje  yo mism@ Mar 2 Ago 2011 - 0:26

yo no se como funcionara esto del curso de jardineria,lo que si que me fijo es que hay un grupo de personas que siempre que les ves estan regando,con la azada con la rastrilla,es decir, haciendo su trabajo pero hay a 2 personas que siempre que las ves estan paradas y lo mas gordo es que se las paga un salario encima que les dan ayuda no son capaces de doblar la espalda ni un momento, lo digo porque en el parque de al lado de las piscinas esta mañana se encontraban estas dos sujetas y no es la primera vez se las ve sin hacer nada apoyadas en un banco echando una parladita a ver si las controlamos un poco mas porque vaya cachondeo de esta manera al año que viene guardarme una plaza porque si por no hacer nada me dan 400 euros y creo que todos saben sus nombres......

yo mism@
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso de jardineria Empty Re: curso de jardineria

Mensaje  luchas Mar 2 Ago 2011 - 2:00

ya que eres tan valieste de crear este tema, di tu los nombres?. no tires la piedra y escondas la mano.

luchas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso de jardineria Empty Re: curso de jardineria

Mensaje  YO Miér 3 Ago 2011 - 6:03


Pues si eso es verdad, no me extraña que a los que entran en el Ayto. para barrer, no hacer nada, etc. les digan que están en el "corredor de la muerte" porque nadie les vuelve a contratar, ya que a casi todos se les ven "las maneras" de hacer su trabajo y como para contratarles están con esa imagen que dan que les ve todo el mundo, ah, y no se cortan les dá igual.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso de jardineria Empty Re: curso de jardineria

Mensaje  prisca Jue 4 Ago 2011 - 20:32

Y quien esta al cuidado de ellos? Porque si es un curso deberia de haber alguien controlando,y les mandan la tarea y les dejan.la profesora que tienen esta todo el dia dando bueltas en la furgoneta.y esa gasolina la pagamos todos. Las xikas esas que son unas bagas son alicia y la denitsa esa.

prisca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso de jardineria Empty Re: curso de jardineria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.