TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedrajas contra la droga

Ir abajo

Pedrajas contra la droga Empty Pedrajas contra la droga

Mensaje  Citizen Lun 23 Mar 2009 - 7:39

Aquí se habla mucho de que la Plataforma "Pedrajas contra la droga" (PCD) poco hace para atajar el problema porque con unos actos y unas conferencias en claramente es insuficiente. Y yo, que no soy miembro de PCD, digo que es verdad. Pero también digo que esta asociación en mi opinión está formada por valerosas personas que a pesar de las dudas, miedos al que dirán y demás han dado un paso al frente, cosa que es de admirar. Muchos de los que la tachan de poco efectiva e insuficiente ni si quiera se han molestado en acudir a sus reuniones. Si así fuese esta asociación tendría más fuerza y podría combatir el problema de forma de forma más eficiente, pero la verdad es que a la hora de actuar muchos son los llamados y pocos los que tienen las agallas de enfrentar el problema.

Es gracias a muchos de estos héroes anónimos unas están en cuasi-igualdad con el hombre, otros tienen derechos laborales y se pueden ir un mes de vacaciones pagadas, otros no son discriminados por su condición sexual o religiosa... y así cientos. Gracias a gente como la que compone PCD tal vez tu hijo no esté un día en Proyecto Hombre porque ellos sembraron la lucha de esta lacra.

Muchas gracias por vuestra lucha PCD. ¡Ánimo y no desesperéis!. Para mi, de alguna manera, sois héroes

Citizen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.