TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PLAZA MAYOR EN SEMANA SANTA

Ir abajo

LA PLAZA MAYOR EN SEMANA SANTA Empty LA PLAZA MAYOR EN SEMANA SANTA

Mensaje  hoop Sáb 11 Abr 2009 - 3:16

ME da verguenza como vecino del pueblo, la poca seriedad del señor ALCALDE, por consentir poner las casetas en semana santa, nos vimos mal para poder hacer el viacrucis, y no te digo nada el de la foto del periodico para no sacarlas, o es k le daba verguenza ?.
Si estos dias son fiestas, no lo son esactamente por la feria de abril, si no por k es SEMANA SANTA x favor un poco de respeto, ya k copiamos coger lo bueno, sobre todo el respeto a la SEMANA SANTA.

hoop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA PLAZA MAYOR EN SEMANA SANTA Empty Re: LA PLAZA MAYOR EN SEMANA SANTA

Mensaje  opg Dom 12 Abr 2009 - 21:49

Yo no veo mal lo de las carpas.
Es un modo de dinamización y de que Iscar sea más atractiva para todos, incluido la gente de fuera que nos visita en estos días en los que muchos están de vacaciones.
Tened en cuenta que "turismo" también son aquellos visitantes de lugares cercanos que vienen a pasar el día para tomar un pincho, visitar el castillo, museos, etc...
Ya que en Iscar no tenemos gran tradición en procesiones, habrá que atraer a la gente con cosas nuevas en Semana Santa.
Pero mucho me temo que todo se nos vuelve criticar. Si se hacen cosas, porque se hacen, y si no se hacen, porque no se hacen.

opg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.