TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  Chema Pa Lun 11 Mayo 2009 - 23:00

Enhorabuena al LERELE por el éxito de su V Romería Flamenca.

Creo que, aunque ha habido algo menos de gente que el pasado año, debido seguramente a la amenazante lluvia, el resultado final creo que ha sido sobresaliente.

También ha habido este fin de semana una fiesta o algo así del Baloncesto, pero no he logrado saber de qué se trataba, pues no lo visto ni siquiera publicitado opr ahí...

Un saludo paisanos.

Chema Pa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty Re: V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  mazingue Mar 12 Mayo 2009 - 3:45

Quiero sumarme a esta felicitación por el éxito de la V Romeria Flamenca. Como socio me lo he pasado fantastico, y lo visitantes han quedado encantados. Esto es un suma y sigue con lo que el próximo año seguro que la afluencia será mayor.

mazingue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty Re: V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  C.J. Jue 14 Mayo 2009 - 19:40

Me gustaria dar la enhorabuena a la asociacion el Lerele todos se lo pasaron muy bien por lo que he leido aqui y en la pagina del cartero.Todos estan contentos y dan las gracias a la directiva, la directiva da las gracias a quien les da las gracias y todos felices.Pero el domingo por la mañana y sin nadie vigilando las habia varias hogueras encendidas.Esto es una irresponsabilidad no por parte de la organizacion si no por parte de quien las enciende y luego no las apaga.Todo Sacedon parecia un puto BERTEDERO esto tampoco es culpa de la asociacion si no de quien tira la basura.La asociacion el lerele solo tiene la obligacion de ir a pasar un dia cojonudo sin preocuparse de las consecuencias.Por cierto Sacedon ya a sido limpiado por los trabajadores del ayuntamiento que pagamos el sueldo entre todos los del lerele los que van a pasar el dia y los que no. Por lo que yo se los de Zarandaja el dia 23 de Abril dejaron la plaza limpia "ellos" antes de irse a comer y lo hicieron ellos.PERO CLARO ESTOS SON CASTELLANOS Y NO FULEROS ANDALUCES NI IMITADORES DE ANDALUZES QUE ES PEOR.

C.J.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty v romeria

Mensaje  alguin Jue 14 Mayo 2009 - 21:41

Como no alguien nos tenia que culpar de lo que la gente hace. Como socio de la asociacion me veo en la labor de defendernos, no somos ningunos fuleros. A todos no nos tiene porque gustar el mismo tipo de folclore,asik no faltes. respecto a lo de las hogueras el ayuntamieto, los bomberos, la guardia civil esta avisada de la actividad, nosotros no podemos controlar todo lo que pasa fuera de la carpa, por eso contamos con el resto de comitivas para que no ocurra nada de imprevisto.Es muy facil criticar e insultar a la gente pero seguro que tu seras uno de esos que en algun momento de la romeria estuvo viendo alguno de los actos.

alguin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty Re: V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  mazingue Vie 15 Mayo 2009 - 0:34

Los actos de la Asociación El Lerele tuvieros lugar en la carpa, montada para la ocasión. El Domingo la carpa y sus alrededores estaba rastrillados, limpios y recogidas todas las vallas que se puesieros para las exhibiciones. Bien es cierto que el resto de Sacedón estaría sucio y con hogueras posiblemente todavia encendidas. Pero que sepas que como socio que soy NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS IRRESPONSABILIDADES DE LAS PERSONAS QUE FUERON A PASAR EL DIA EN FAMILIA, AMIGOS Y DEMAS. ¿Tú has visto Sacedón el dia despues de la Romeria de Sacedón?¿Tú has visto Sacedón cualquier Domingo por la mañana como está del Botellón? ¿Tú has visto Sacedón después de los cumpleaños que se celebran de los niños? PUES TE INVITO A QUE VAYAS A SACEDON Y LO COMPRUEBES POR TI MISMO. Somos unos irresponsables, las personas que no recogemos nuestros propios desperdicios cuando vamos cualquier fin de semana. Y digo "somos" para no excluirme, pero yo gracias a Dios soy lo suficientemente responsable y consciente del cuidado del Medio Ambiente, y eso es algo que inculco a mis hijos. El Sábado fueros ellos y má niños los que recogieros sus vasos de Fanta y les tiraron al contenedor, para que aprendan a ser responsables de que aunque se esté pasando el día en el campo y juegues con la arena, y te estés divirtiendo luego hay que dejar limpio. Mira a ver si eres capaz de hacer eso con los tuyos. LA ASOCIACION LIMPIO ENTORNO DONDE SE REALIZARON LOS ACTOS, SI TU ESTUVISTE LIMPIA TU MIERDA PARA QUE LUEGO EL AYUNTAMIENTO NO TENGA QUE IR A LIMPIARLO O SI NO DI A TUS HIJOS SI HACEN BOTELLON LOS SABADOS QUE LO DEJEN RECOGIDO. Eso se llama Educación Medioambiental y aqui en Pedrajas no la tenemos, NO LA TENEMOS. Pero no hagas responsable a nadie de las irresponsabilidades de los demás. Yo participo en las Actividades que me da la gana y tengo las aficciones que me da la gana y a ti eso no te compite. Tu disfruta de las tuyas y dejanos a los demás disfrutar de las nuestras.

mazingue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty Re: V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  Citizen Vie 15 Mayo 2009 - 2:31

Totalmente de acuerdo Mazinge. La educacion medioambiental de la gente en este pueblo es mas o menos la que puedan tener en Marruecos. No la de China o India porque ya seria pasarse pero si la de Marruecos mas o menos. No estaria demas abrir un hilo-denuncia medioambiental para comentar los desmanes de la gente de esta villa

Citizen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty lerele

Mensaje  nachoca Vie 15 Mayo 2009 - 5:08

Que razón tienes C.J. en casi todo salvo en lo último lo de fuleros andaluces imitadores etc. pues cada uno se divierte haciendo lo que quiere y escuchando y bailando lo que quiere aunque nos pueda parecer lo más ridiculo del mundo que lo es pero en fin cada loco consu tema.
Pero en todo lo demas más razon que un santo. chao

nachoca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty Re: V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  mazingue Vie 15 Mayo 2009 - 7:17

Pues si das la razón a C.J será porque no has leido mi mensaje, porque yo si que tengo razón, pero más razón que un santo. Y si no leelo atentamente porque se puede decir más alto pero no más claro.

mazingue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty v romeria

Mensaje  alguien Vie 15 Mayo 2009 - 10:30

estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. los de la asocacion comimos debajo del pino de la virgen, dejando limpio todo lo que utilizamos para comer porque habia una persona contratada para ello, lo que el resto del pueblo haya hecho no es nuestro problema. de nuevo un saludo a esa directiva que intento yconsiguió que todo saliera bien, aunque ya sabeis al año que viene contratar a los bomberos tambien para que apaguen los fuegos....jaja

alguien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty lerele

Mensaje  J.C: Vie 15 Mayo 2009 - 11:07

Es bueno tomarse las criticas negativas como algo positivo para aprender y mejorar de ellas, pero realmente contra lo que uno no puede competir o aprender, son los prejuicios, a ver...., a día de hoy, España es una nación multicultural y podemos decir que tolerante, da la casualidad de que nos hemos decantado por el flamenco, pero si nos hubieramos decantado por la sardana, que más da!!!! es cultura igual o no!. Pero por si acaso, lo que me parece de mal gusto y de una ausencia de educación injustificada es la agresión verbal hacia otros, sí! ...porque si no sabe usted insultar es eso una agresión verbal. Pero de todas formas hagame el favor de buscar la palabra BERTEDERO a ver si la encuentra en el diccionario, porque hasta lo que yo conozco es con "v", y que me dice de las palabras TOLERANCIA Y MULTICULTURALIDAD???????

J.C:
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty LERELE

Mensaje  J.C. Vie 15 Mayo 2009 - 11:12

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td colSpan=2>Es bueno tomarse las criticas negativas como algo positivo para aprender</A> y mejorar de ellas, pero realmente contra lo que uno no puede competir o aprender</A>, son los prejuicios, a ver...., a día de hoy, España es una nación multicultural y podemos decir que tolerante, da la casualidad de que nos hemos decantado por el flamenco, pero si nos hubieramos decantado por la sardana, que más da!!!! es cultura igual o no!. Pero por si acaso, lo que me parece de mal gusto y de una ausencia de educación injustificada es la agresión verbal hacia otros, sí! ...porque si no sabe usted insultar es eso una agresión verbal. Pero de todas formas hagame el favor de buscar la palabra BERTEDERO a ver si la encuentra en el diccionario</A>, porque hasta lo que yo conozco es con "v", y que me dice de las palabras TOLERANCIA Y MULTICULTURALIDAD???????</TD></TR></TABLE>
V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Arrow_up V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Arrow_down<table cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><tr><td vAlign=center></TD></TR></TABLE>

J.C.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty Re: V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  mazingue Sáb 16 Mayo 2009 - 0:18

Y C.J te voy a decir más, los socios de esta Asociación junto con nuestra Junta Directiva, que son fantásticos, por cierto, fomentamos el Flamenco y el Mundo del Caballo, pero somos nosotros mismos los que lo fomentamos y año tras año progresivamente, las personas visitantes que son aficcionados a este mundo acompañan con los trajes típicos o de manera "ambientada" porque a los que nos gusta sabemos como nos debemos de "ambientar". La Asociación Zarandaja, si su fin es "promover" la cultura castellana, como asociación que lo promuevan ellos, como lo hacemos nosotros. Es su fiesta y la organizan como quieren, flataría más que les diga nadie como han de hacerlo, pero yo por gustarme el Flamenco NO SOY MENOS CASTELLANO QUE TU. PORQUE BAILO JOTAS QUE ME LAS MENEO. Pero en esta vida, las personas que somos MULTICULTURALES, aguantamos lo que nos echen. ¿Tu lo eres?

mazingue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V Romería Flamenca - Asoc. LERELE Empty Re: V Romería Flamenca - Asoc. LERELE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.