TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ALCALDE

EL ALCALDE Empty EL ALCALDE

Mensaje  xxxx Mar 23 Jun 2009 - 22:46

En mi opinión el alcalde no hace nada, pero que formación tiene para llevar un ayuntamiento?? en tal caso los que pringan y poco son los concejales, y a los que hacen currar de verdad son a las personas que tienen contratadas.

xxxx
Invitado

EL ALCALDE Empty el alcalde

Mensaje  alguien Mar 23 Jun 2009 - 23:39

que formacion tenia Angel Rincón? y tambien estuvo como alcalde. Haber si aprendemos a ser un poco mas objetivos y respetar a todo el mundo, dentro de dos años se vuelve a votar y si a la gente no le a parecido bien el gobierno actual ya sabran lo que tienen que hacer.

alguien
Invitado

EL ALCALDE Empty Re: EL ALCALDE

Mensaje  Citizen Kane Miér 24 Jun 2009 - 1:44

Y que hizo Rincon?... espera que lo piense...
- Atentado frustrado contra nuestro olfato...purines
- Carril bici

Y claro tenia la formacion de Albert Einstein. Todo un portento

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148

Mensaje  YYY Miér 24 Jun 2009 - 8:46

ja
ja
ja
ja
ja

Te has lucido chaval, ni puta idea de nada tienes

YYY
Invitado

Mensaje  Citizen Kane Miér 24 Jun 2009 - 23:25

Bueno YYY pues si no tengo ni puta idea ilustrame tu, argumenta y di algo basado en algo. Porque tu respuesta es vacia y no dice nada. La mia puede ser equivocada pero al menos tiene algun fundamento

Citizen Kane

Cantidad de envíos : 148

Mensaje  C.J. Mar 7 Jul 2009 - 3:09

Que vicio con atribuirle a Angel Rincon el carril bici. El lo inaguro pero se proyecto y llevo a cavo en la legislatura anterior.El no hizo ni eso

C.J.
Invitado

EL ALCALDE Empty CABALLOS

Mensaje  masv Jue 5 Nov 2009 - 8:20

Tengo un tema pendiente con responsabilidad directa del Sr. Alcalde como máxima autoridad en el municipio, que llevamos en nuestro hogar más de 17 meses sufriendo un problema de molestias de 2 caballos y qué, yá cansados de aguantar a los animales y a sus propietarios que no quieren darse a razoness, hace 5 meses, en varios escritos, he puesto en conocimiento al Ayuntamiento y al propio Alcalde verbalmente nuestro grave problema que se produce cada día.
Estamos muy desencantados en mi hogar con la pasividad del Sr. Alcalde, respecto a la tenencia de animales y cumplimiento de la normativa, hecho que expongo en éste medio tratándo de buscar una solución que a día de hoy no he recibido lamentablemente.
Espero tener alguna respuesta en breve, porque no pierdo la esperanza y confio en una pronta solución eficaz.
Sr. Alcalde, seguiré luchando por el derecho que tengo como ciudadano, a ser respetado y a vivir dignamente como todo el mundo.
Por favor, cumpla con sus obligaciones y haga cumplir la normativa correspondiente en materia por "tenencia de animales".
Quedo pendiente.
Muchas gracias y un saludo: MASV

masv
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado