TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITV de Cuellar

Ir abajo

ITV de Cuellar Empty ITV de Cuellar

Mensaje  Anónimo Dom 25 Oct 2009 - 0:31

ITV de Cuellar Icon_pirat ITV de Cuellar Icon_porc ITV de Cuellar Icon_pirat ITV de Cuellar Icon_porc ITV de Cuellar Icon_pirat ITV de Cuellar Icon_porc Elegir el icono que tengo que poner a la gente , aunque no a todos , que trabaja alli.

Indeseables, Ladrones sobre todo.

Cualquier defecto leve, o ni tan siquiera defecto, lo convierten en GRAVE en esa ITV de CUELLAR.

El porque... Pues que cada segunda revisión que tengas que pasar por que tengas un defecto grave te cobrarán el 70% ITV de Cuellar Affraid ITV de Cuellar Icon_eek ITV de Cuellar Icon_eek del precio que ya has pagado.

Claro, así cualquier cosilla la hago grave para que en 15 días como mucho vuelvas a pagarme ese 70% de mas.

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  Anonimo Lun 26 Oct 2009 - 1:45

lajsdfklajsldfjaf ITV de Cuellar Icon_santa

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty ITV de Cuellar

Mensaje  rosa neg Miér 28 Oct 2009 - 19:48

Te recomiedo que pases porla ITV de Palencia,veras la diferencia. A mi me ocurrió alg parecido en Valladolid.

rosa neg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  MJ Jue 29 Oct 2009 - 5:41

¿y no será que llevabas algo verdaderamente mal?

Si los defectos son leves, te ponen "favorable con deficiencias leves" y no tienes porqué volver. No hace falta.

Así que supongo que los defectos que te han puesto no son leves. Cierto es que algunas ITV's hacen más la vista gorda ante ciertos defectos que son graves, pero que no afecten a la seguridad. En Cuellar precisamente siempre he visto bastante "manga ancha", dando de paso cosas que en Valladolid no te pasan.

También puedes pedir que te devuelvan la documentación, que te vas a otra ITV, y verás como no te ponen ninguna pega entonces.

Saludos.

MJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  Invitado Dom 1 Nov 2009 - 9:11

Amigo MJ, como dices si es un fallo grave tener el cristal del antiniebla delantero roto... pues la mayoría de accidentes en carreteras secundarias y en autovias se producen por que los conductores tenían el antiniebla roto y se salieron de la via por esa razón.

Hombre, por D's!!!!

Y ya se de otro que le han "TIRADO" por tener la goma de los limpias en mal estado.

OTRA!!!! ITV de Cuellar Icon_jokercolor ITV de Cuellar Icon_jokercolor

Que pasa eso que te digo, que ponen defecto GRAVE enseguida para volverte a cobrar ese 70% de mas cuando vuelvas.

Y claro que puedes ir a otra,`pero en la de Cuellar ya has pagado y no devuelven el dinero por no pasarla alli de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  lolita Dom 1 Nov 2009 - 9:42

la itv de cuellar, el único problema que tiene es ese jefe de línea ITV de Cuellar Icon_pirat ITV de Cuellar Icon_twisted ITV de Cuellar Icon_twisted , yo creo que debería follar más, a ver si así le cambiaba el humor

lolita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  jefecill Mar 3 Nov 2009 - 0:43

Follar mas????

Yo creo que devería de follar ALGO!!! ITV de Cuellar Icon_lol ITV de Cuellar Icon_lol ITV de Cuellar Icon_lol ITV de Cuellar Icon_lol ITV de Cuellar Icon_lol


A ese tio de la perillita, le pasa como al del anuncio. Tendría que tomar mas fibra para ir al baño, que parece que no ha cagao en su vida.

jefecill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  itv Jue 15 Jul 2010 - 22:06

informaros mejor. payasos. itv cuellar

itv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty desmentir

Mensaje  chuflur Sáb 7 Ago 2010 - 12:37

tenias que pasar itv vall poligonoo san cristobal entonces si te lamentarias por algo te cobrarian igual que lo sepas

chuflur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty son unos benditos

Mensaje  chuflur Sáb 7 Ago 2010 - 12:45

el trato que he recibido yo siempre a sido modelico te recomendaria que pidieses a un amigo que fuera por ti  ;;la chica de la oficina es preciosa tan dulce::

chuflur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  Sipyning Miér 11 Ago 2010 - 8:44

Vaya suerte, yo fui el otro dia, la itv la pasaron bien sin problemas, pero lo de la chica nada, me toco un chico negro un poco borde o le pille en mal dia, no lo se.

Sipyning
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ITV de Cuellar Empty Re: ITV de Cuellar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.