TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijo Predilecto

Ir abajo

Hijo Predilecto Empty Hijo Predilecto

Mensaje  MASOJUJA Miér 10 Feb 2010 - 6:26

Yo se lo daría a varios, Marcela, Toñin, A.Cabrejas, Dionisio, etc. Pero sobre todos se lo daría a Amancio Salamanca. Es un hijo de Pedrajas fué su ALCALDE durante muchos años, años dificiles, hizo muchas obras en el pueblo, arreglo calles que en aquellos años eran barrizales, contrullo el barrio de San Juan (Corea), contruyo las antiguas escuelas y las casas de los Maestros, compro los terrenos donde se construyeron los colegios donde ahora son los de infantil, y el CENTRO DE CULTURA y Correos. Sacaba dinero para en el invierno, cuando no había trabajo, emplear a los obreros que estaban en paro, (lo que entonces se llamaba el plus), claro que ese dinero lo sacaba atraves del Sr. GIRÓN ese hombre que era tan malo que no se merecía tener el nombre de una calle en este pueblo, pero claro que saben algunos de la vida de nuestro publo y los que lo saben se callan, (será para no molestar).
Lo que si pediría que fuera ya, que el reconocimiento fuera en vida y no postumo.
Los que propongo son personas que si han hecho algo por PEDRAJAS, el Sr.Mate, si inicio los tramites para el nuevo colegio, pero no mucho más, mirese el libro de sesiones del Congraso de Diputados para ver las interpelaciones que hizo D.Santiago Lópes González, a petición de D.Dionisio para que saliera adelante y ahora vienen apropiandoselo a él.

MASOJUJA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijo Predilecto Empty Re: Hijo Predilecto

Mensaje  CK Miér 10 Feb 2010 - 7:45

Si el Sr. Mate, como tu mismo dices, inicio los tramites para el nuevo colegio, pienso que no ha de desmerecerse. Ycreo tambien que esto no entra en colision con los meritos del Sr. Miguel Recio, al que mas adelante se le puede dar el honor y reconocimiento que se merece.

CK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijo Predilecto Empty Hijo Predilecto

Mensaje  Mascota Jue 25 Mar 2010 - 23:53

Yo tambien pienso como Masojuja, Amancio Salamanca se merece un reconocimiento de este pueblo por su buen hacer durante tantos años de Alcalde. Hecho en falta algunas puntualizaciónes más en el escrito de Masojuja: El Sr. Salamanca, aunque procedía de Falanje, nunca tuvo en cuenta quienes habían sido los contrarios, todos eran hijos de su pueblo. Y tambien la construcción del campo de futbol y las pistas de balón-cesto que eran la envidia de todos los pueblos de la provincia.
Lo que no entiendo es la contestación de CK, si se pide algo para una persona en concreto no se debe mezclar a otras.
Un saludo a los pedrajeros y ojala se vea cumplido este deseo.

Mascota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijo Predilecto Empty Re: Hijo Predilecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.