TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicación exclusiva?

Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty Dedicación exclusiva?

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct 2008 - 5:58

Publicado: 5 de Junio de 2007, Mar. 22:35 Título del mensaje: Dedicación exclusiva?

--------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta: ¿El Alcalde de Iscar tiene dedicación exclusiva o su sueldo es de Diputación solo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty Re: Dedicación exclusiva?

Mensaje  macgüino Lun 1 Jun 2009 - 17:52

El alcalde tiene un sueldazo por ser Vicepresidente 2º de la Diputación y diputado de área. Aparte recibe una compensación económica del ayto por su trabajo, creo que es un poco mayor que la de un concejal sin dedicación exclusiva. También recibe dinero por ser el presidente de la Mancomunidad del Rio Eresma y desconozco si tiene algún cargo en la Mancmunidad Alvisan, lo que le aportaría otra cantidad de dinero.

Tampoco sé si es miembro de la Federación Regional de Municipios y provincias, lo que a su vez le daría también, posiblemente otra cantidad por su trabajo.

Si no me equivoco, esas deben ser todos los cargos por los que puede recibir dinero.

macgüino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty Re: Dedicación exclusiva?

Mensaje  armo Sáb 6 Jun 2009 - 4:03

Hombre, si ese es su trabajo, está bien que le paguen lo que le corresponde ¿no? hay mucha gente obrera que tiene su trabajo y fuera de sus horas de trabajos realiza otros, como en hostelería u otros menesteres. ¿Creo yo no?

armo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty Re: Dedicación exclusiva?

Mensaje  iscarien Vie 21 Ago 2009 - 20:00

A todo eso hay que sumarle todas las comisiones ilegales que se lleva, creo que esa es su mayor fuentes de ingresos.

iscarien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty Re: Dedicación exclusiva?

Mensaje  iscarien Vie 18 Jun 2010 - 3:06

Pues si el señor alcande tiene todos esos cargos me gustaría saber la dedicación que invierte en cada uno de ellos. O simplemente tiene el cargo o el suelo.
Si realmente desempeña todas esas funciones debería de impartirnos cursos de economía de tiempo.
Soy madre, ama de casa, trabajadora fuera de casa, sólo tengo un sueldo y no me da tiempo a mucho más.

iscarien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty dedicacion exclusva

Mensaje  MCMLIX Vie 18 Jun 2010 - 21:45

1-Sueldazo Vicepresidente de la Diputacion.
2-Compensacion economica por trabajar en el ayuntamiento.
3-Recibe dinero de la Mancomunidad Rio Eresma.
4-Puede que sea miembro de la Mancumunidad Alvisan.
5-Al igual que de la Federacion Regional de municipios y provincias.
6-   ++-- las comisiones ilegales que se lleva.
Si esto es asi,+ - trabaja una hora en cada despacho,las dos horas restantes se
paseara en coche OFICIAL,suponiendo que trabaje 8 horas diarias.
Demasiados sobresueldos para una sola persona.

MCMLIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty Re: Dedicación exclusiva?

Mensaje  ojo Vie 18 Jun 2010 - 23:04

Ya van dos mensajes en los que se acusa INEQUIVOCAMENTE al Alcalde de Iscar de recibir comisiones ilegales.
 
Quién lo escribe no dice que sean suposiciones, simplemente lo afirma.
 
No me corresponde a mi decir si son ciertas o no, ya que ni lo sé, y francamente, no es de mi incumbencia, pero tenéis que tener en cuenta que se trata de acusaciones muy graves, y en cualquier momento, si el afectado lo desea, puede efectuar una denuncia ante cualquier juzgado, y es entonces cuando un juez puede solicitar a los administradores de este foro la información necesaria para identificar a la persona que ha escrito un determinado mensaje.
 
No penséis que escribir en un foro es algo anónimo si hay un juez de por medio.
 
Creo que los autores de esos mensajes deberían retractarse.
 
 

ojo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty exclusiva

Mensaje  MCMLIX Lun 21 Jun 2010 - 20:21

Puede que tengas razon

MCMLIX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicación exclusiva? Empty Re: Dedicación exclusiva?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.