TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una de aqui

Ir abajo

una de aqui Empty una de aqui

Mensaje  todos de Lun 24 Mayo 2010 - 8:01

hola queridos vecinos nuestro genial alcalde ahora deja acampar en iscar mas concretamente, en cristo rey,si nos an infectao y encima van al unico sitio donde estan agusto nuestros hijos¿que va a gacer nuestra señor alcalde?esto pareze sodoma es una verguenza y si va uno del pueblo y lo hace lo denuncian,que hay que dar miedo pa que ese señor no haga nada,

todos de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de aqui Empty Re: una de aqui

Mensaje  Lola Lun 24 Mayo 2010 - 19:25

Explicate mejor, pues no entendido nada, primero quien acampado en Cristo rey y segundo el alcalde me imagino que no da miedo por lo menos a mí. Si tienes algun problema solicita una cita en el ayuntamiento, pues yo he ido para algun problema y de momento no me ha pasado nada.

Lola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de aqui Empty Re: una de aqui

Mensaje  uno de Mar 25 Mayo 2010 - 7:44

el miedo lo debe tener el alcalde por lo que son y hay un monton de furgonetas
.con los niños la aguela el papa y su tio rafael creo que con eso entenderas que son jitanos con galgo y todo incluido

uno de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de aqui Empty Re: una de aqui

Mensaje  yo Jue 27 Mayo 2010 - 1:45

Me parece vergonzoso, no les dejan acampar en nungun municipio de las localidades cercanas, salen por patas rapidamente( como debe ser) , pero el señor alcalde de este pueblo , les tiene mucho cariño, demasiado diria yo, ¿ intereses? ¿ votos? vete a saber.

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de aqui Empty Re: una de aqui

Mensaje  jj Jue 27 Mayo 2010 - 3:21

ah, pero se puede uno empadronar en una furgoneta?

Lo digo por lo de los votos. Que cosas hay que leer.

jj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de aqui Empty Re: una de aqui

Mensaje  de aqui Vie 28 Mayo 2010 - 0:52

me parece genial pero esa gente ay no pintan nada este alcalde es una verdadera......... si lo hace un payo o un español senos merienda

de aqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una de aqui Empty Re: una de aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.