Mª BLANCA SANZ HURTADO toma posesión como CONCEJAL del PP
Página 1 de 1.
Mª BLANCA SANZ HURTADO toma posesión como CONCEJAL del PP
Ayer, 28 de septiembre de 2010, durante el pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Pedrajas, tomó posesión de su acta de concejal del PARTIDO POPULAR: Mª Blanca Sanz Hurtado, quien sustituye al anterior alcalde y portavoz del grupo municipal Popular D. José Luis Sanz Sanz.
La Concejal, tras jurar el cargo, pasó a formar parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Pedrajas de S. Esteban, participando de manera efectiva en el pleno.
La Concejal, tras jurar el cargo, pasó a formar parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Pedrajas de S. Esteban, participando de manera efectiva en el pleno.
Re: Mª BLANCA SANZ HURTADO toma posesión como CONCEJAL del PP
MI ENHORABUENA A LA NUEVA CONCEJALA. ESPERO QUE ENTRE TODOS LLEVEMOS AL PUEBLO A MEJORAR EN TODO LO POSIBLE, QUE ES MUCHO.
Mª CARME- Invitado
Suerte y buen hacer,paciencia y trabajo siempre pensando en lo mejor para Pedrajas.
lina- Invitado
Esto es lo que hay que hacer para ganar las eleccinesd del próximo año, a ver si es verdad que ya se produce un cambio de caras en el PP, que ya es hora, mucha gente lo esperaba. Además, me costa que los del psoe se estan poniendo muy nerviosos para 2011
pepe- Invitado
Yo no quiero al PP ni con Jaime ni con Sillu, ni al PSOE con Sergio y Asun.
A ver si alguien nos sorprende en Pedrajas y se presenta por algun partido independiente, de la Rosa Diez o algo así. Ya cuenta con mi voto.
A ver si alguien nos sorprende en Pedrajas y se presenta por algun partido independiente, de la Rosa Diez o algo así. Ya cuenta con mi voto.
Mesa- Invitado
Completamente de acuerdo, ni el PP, ni el PSOE, y con los candidatos que tu dices menos, ni de broma, van a lo suyo y son muy mediocres. POr favor alguien independiente.
Tuta- Invitado
toma de posesionde blanca sanz hurtado
ya sois dos para empezar a hacer una candidatura independiente,que vosotros si que sois valisdos
penelope- Invitado