TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TERCERA VÍA

3 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  segovian Vie 11 Feb 2011 - 23:43


Pues si sale otro que no sea Sergio y no se quita su sueldazo, sera todavia mas sucio si cabe, todos lo hemos criticado, es mas deberia ir en la propaganda electoral del PP, junto con una rebajita de las comisiones por pleno de TODOS los concejales, señores dirigentes hay que apretarse el cinturón todos que algunos lo estamos pasando francamente mal.

segovian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Man Sáb 12 Feb 2011 - 1:12


Creo que Toñi es la 1ª mujer que se presenta como candidata a la Alcaldía de Pedrajas, un hecho histórico para el pueblo. Si luego se presenta Blanca sería la 1ª Vez que habrá mayoría de mujeres candidatas que hombres. Desde luego algo ya está cambiando en nuestro pueblo. Resulta curioso que además el único que no presenta a una mujer sea el Psoe...

Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Luis Sáb 12 Feb 2011 - 1:54

Como ha bajado el nivel del PP con blanqui. Que pena, creo que es una malisima candidata para Pedrajas, pero no hay nadie en el PP mas cualificada que esta chica

Luis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Machete Sáb 12 Feb 2011 - 2:11

Me acaban de decir que por la lista independiente va detras de la chica, Julio el hijo de Don Dionisio. Me sorprende mucho ya que yo pensaba que seria el candidato del pp, tambien me sorprende que no vaya de candidato a alcalde y vaya detras, a mi no me disgustaria como alcalde. Alguien sabe si es verdad que se presenta.

Machete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  otraboba Sáb 12 Feb 2011 - 2:57

¡Pues que cosas!
Yo he oido que por el PP, el cabeza de lista sería precisamente su hermano Andrés

otraboba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Sillu Sáb 12 Feb 2011 - 4:22

Blanqui ya esta confirmada por el partido popular, se hara publico de inmediato, lo de Julio es cierto, va en la lista de independientes, lo que no se en que lugar

Sillu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Jorge Sáb 12 Feb 2011 - 5:23

Yo creo que si al final los otros partidos presentan a los candidatos que estais diciendo...lo mejor seria que no hubiera elecciones y ya esta porque vamos a ser serios señores...que esto es un pueblo no una peña ni nada por el estilo....ninguno de los otros candidatos hasta la fecha ha estado ni en el gobierno ni en la oposicion y para gobernar un pueblo como minimo algo de experiencia para saber de que va esto hace falta...me ha sorprendido de sobremanera la candidatura de Blanqui por el PP,tanto tanto tanto esperar para esto,es lo mejor que pueden ofrecer....por favor parece ser que no toman al pueblo en serio,yo sinceramente creo que saldra sergio nuevamente con su equipo y no me disgusta viendo en manos de quien podria estar el pueblo,es mas creo muy seriamente que debido a las dudas internas que hay en el grupo popular igual se pueden llevar un disgusto con Toñi
y no seria muy extraño viendo lo que ofrecen...la verdad que llevan 2 elecciones que se lucen.(para que no sean mal pensados,les dire que en las nacionales soy votante del PP de siempre,pero el pueblo es el pueblo y se ve lo que se ve.)
Un saludo

Jorge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Puskas Sáb 12 Feb 2011 - 5:41

No creo que el pp deje que julito se presente por independientes y no con ellos, me pareceria un error. A mi Julio me gustaria de candidato del pp, Pero quien es blanqui?no era la ocelots de Heidi

Puskas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Sillu Sáb 12 Feb 2011 - 8:06

Hola de nuevo.
Acabo de saber ahora mismo que ya no va a ser Blanqui la candidata del PP, sino que en su lugar va a ser Don Domingo (que deja el Sacerdocio), y ya está ratificado por todos los militantes del partido.
De lo de Julio por los independientes, me ratifico. Va en el puesto 15.

Sillu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Juanje Sáb 12 Feb 2011 - 9:31

El candidato del PP iba a ser yo. Pero ahora voy por UPyD. Preparaos.

Juanje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Negri Sáb 12 Feb 2011 - 9:37

Yo prefiero a Don Domingo a Blanqui.

Negri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Pepe Sáb 12 Feb 2011 - 11:09

Pero si a mi me dijeron que iba a ser Jesus.

Pepe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Peporro Sáb 12 Feb 2011 - 18:25

Pues no me gustan ni blanqui ni Toñi , creo que se lo dejan a huevo a Sergio, me gustaria mas por el pp el hijo de don Dioni

Peporro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  vicen Sáb 12 Feb 2011 - 19:03

pero si la toñi no vive ni en pedrajas, vamos que perder el tiempo en montar un partido y poner a esta. yo estas elecciones no voy a votar.

vicen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  luisa Sáb 12 Feb 2011 - 20:18

me resulta muy extraño lo de julio, y encima que vaya por detras de la de pachi, no me lo creo. no ira por el partido popular , alguna vez ha sacado algun concejal los independientes aqui, no me suena. esta chica no creo que sea la primera, ademas me dicen que se la va un poco la pelota

luisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty la tercera via

Mensaje  yo Dom 13 Feb 2011 - 0:32

con un contrincante como sergio,que ni se molesten en hacer campaña

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  joe Dom 13 Feb 2011 - 3:06

Que Sergio Vale, dices, para que? Para entrara en proyectos y guerras personales. Mira donde ha terminado Asun.

joe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Susi Dom 13 Feb 2011 - 4:04

Sergio sigue los pasos de su presidente nacional(Zapatones), los cuatro primeros años cuando tiene dinero en la caja, lo desilfarra, y los siguientes cuatro nos lleva a la ruina. Sergio va siguiendo plazos, ha despilfarrado el dinero en estos cuatro años y nos llevara a la ruina si vuelve a salir. Las otras dos candidatas ni Fu ni Fa, creo que ni las conozco.

Susi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Webo Dom 13 Feb 2011 - 5:45

UNA DE MACHISTAS
Me resulta vergonzoso y patético, que viviendo en el siglo XXI, lo machistas que resultan ciertos comentarios que se realizan en este foro. De todas las maneras, veo que hay mucho Psicoanalista, cuando la más fácil seria no lanzar tantas tonterías y que se pusieran ellos de candidatos, que seguro ganaban. Y lo peor es que son personas que hasta para eso les faltan narices. Esto es la igualdad que pretende defender el PSOE. Jajaja y mil veces ja, desde que se ha ido Asun, los términos ambiguos se han terminado.

Webo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  SSG Dom 13 Feb 2011 - 6:07

Claro y ahora resultara que Sergio va a ganar las elecciones porque Pedrajas es un pueblo machista. Con estas dos candidatas le van a regalar al psoe una diferencia increible. Lo que no entiendo es como julio se presta a ir segundo en una lista en la que estoy segura que no cree, es raro, Si fuera primero seria raro pero entendible, pero segundo y de esta , que no la vota nadie. Raro raro rato

SSG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty trio de ases

Mensaje  nadal Dom 13 Feb 2011 - 6:36

estaria bien poder ver a Toñi a Blanca y a Sergio en un mismo esceraio y ver que proponen cada uno de ellos.
y dejar los insultos y las descalificaciones aparte,
son los tres que van y hay que resperar a los tres por igual.
(el que no este deacuerdo que no les vote y punto, o que se pongan de candidatos a ver si lo aguantan)
empieza el juego....preparados.....listos........ Yaaaaaaaa

nadal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Manolo Dom 13 Feb 2011 - 13:28

Me parece que estan muy revueltos los peperos con la inclusion de Julio ( el hijo de Dionisio) en la lista independiente, quien se apuesta conmigo a que Julio acaba de segundo por el PP o primero , esta ya confirmada Blanqui?, no sera una estrategia del PP?

Manolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty A ver si nos enteramos

Mensaje  Pedrito Dom 13 Feb 2011 - 19:51

A ver si antes de escribir nos enteramos de que Toñi SI VIVE EN PEDRAJAS. La que tiene su empresa en otro pueblo dando trabajo a gente que no es de Pedrajas es Blanca. Y aprece que el PP vuelve a poner de candidato a un@ empresari@ de la construccion.
Sergio enhorabuena por tu reeleccion, te lo han puesto a huevo.

Pedrito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Julio Dom 13 Feb 2011 - 20:31

Enhorabuena Sergio por anticipado...mejor hubiera sido que no se hubiera presentado nadie y por lo menos los otros 2 partidos se habrian ahorrado el ridiculo que van a hacer por favor...como es el refran ese que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer....alguien me puede contestar quienes son las otras 2 candidatas en el mundo de la politica?NADIE... y luego nos queremos equiparar a Olmedo o a Iscar...dejemos trabajar a Sergio 4 años mas y luego viendo los resultados sera el momento de decidir.

Julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  gallego Dom 13 Feb 2011 - 20:46

La verdad es que se lo dejan a huevo a sergio, vaya dos candidatas, pense que el pp formaria un buen grupo para estas elecciones pero veo que me equivocaba viendo la cabeza,y los independientes mejor ni hablar, lo que ganen con la presencia de julio lo pierden con toñi. enhorabuena a sergio por anticipado

gallego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TERCERA VÍA - Página 2 Empty Re: LA TERCERA VÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.