TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina)

Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina) Empty Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina)

Mensaje  Uno... Miér 16 Feb 2011 - 8:28

Señora Concejala de Cultura:

Quiero decirle que comparto totalmente las palabras de Rajoy cuando no se cansa de decir que hay que reducir el gasto en todas las administraciones y que este despilfarro en todos los niveles no se puede mantener.
Pues bien primero han de aplicarse el cuento todas las administraciones gobernadas por el PP y entre ellas nuestro ayuntamiento.

Tengo noticias que al igual que el año pasado se ha vuelto a organizar a cargo de los presupuestos municipales una merienda para agradecer a todos los que han colaborado en la cabalgata de reyes y me parece vergonzoso y vuelta al vino gratis, los gastos innecesarios etc. Es verdad esto? Se ha producido esta merienda? Yo se la respuesta, pero quiero que me lo confirme?

Si el ayuntamiento no tiene personal al que ya paga, para organizar una cabalgata, que no lo organice y si no que colaboren las asociaciones; la mayoría supongo ya con subvención de distintas administraciones y que seguramente estarían encantadas de participar. Alomejor es que no se las atrae o que la usted concejala de Cultura es una mera recadera no?

Ya está bien de vinos gratis, bollos, meriendas, invitaciones de Reina y Damas, viajes a Cerdeña, fines de semana en petit comité a ver por ahí teatro..etc, etc.

Si esto se ha producido y la merienda se ha celebrado, nos gustaría saber quien ha sido invitado? Cuanto se gastado el Ayuntamiento en esto? Donde se han comprado las viandas y bebidas?

Un saludo.

Uno...
Invitado

Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina) Empty Re: Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina)

Mensaje  A8 Vie 18 Feb 2011 - 4:19

Ya parecio el muerto de hambre este.
Haber ido tu a la merienda y haberte empachado a base de bollos y demas viandas...
Mucho tiempo sin saber de el, y cuando aparece lo hace igual que cuando se marcho, con su monotema.

Pesaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A8
Invitado

Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina) Empty unolmedanoopina

Mensaje  unolmed Vie 18 Feb 2011 - 6:20

Ya ya pesado pero aquí sigue gastandose la pasta y nadie responde con ello y mientras tanto 372 parados en Olmedo y a nadie le importa.

unolmed
Invitado

Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina) Empty Re: Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina)

Mensaje  A8 Vie 18 Feb 2011 - 11:42

Te voy a hacer el mismo caso que el que oye llover, vete a dar una vuelta y de paso meriendas....en tu pesebre

A8
Invitado

Mensaje  B8b8 Sáb 19 Feb 2011 - 5:53

Para no hacer ni caso, ya has intervenido dos veces.
Estultorum erectum ∞ est. Aaaaaaameennnnn.

B8b8
Invitado

Nueva merendola organizada a cargo del Ayuntamiento? (Unolmedanoopina) Empty Respuesta a A8

Mensaje  unolmeda Dom 27 Feb 2011 - 1:08

¿Tu fuiste tal vez a la merendola esa?
¿Tu sueles ir invitado ala cena de Reina y Damas a cargo del ayuntamiento?
Es que como te sientes tan afectado por mis preguntas.

unolmeda
Invitado

Mensaje  A8 Dom 27 Feb 2011 - 23:22

Titulus quoque ipse qui “De gradibus humilitatis”. inscribitur, pro eo forsitan quod non humilitatis, sed superbiae potius hic distingui describique videntur gradus, calumniam patietur, sed hoc a minus vel intelligentibus, vel attendentibus eiusdem tituli rationem, quam tamen in fine opusculi ipse breviter intimare curavi.

Hale, a mamarla...

A8
Invitado

Mensaje  B10b10 Lun 28 Feb 2011 - 21:43

"Sobre los grados de humildad". Muy oportuno. San Bernardo describe más la característica contraria, según dice. Tendría amplio material de estudio en el vano intento de mensurar y calibrar tu ensoberbecida naturaleza. Seguramente añadiría algún punto más en su escala de medida o constituirías un caso "ad personam".

Trabes in oculo grandis et grossa, superbia in mente est, quae quadam
corpulentia sui vana, non sana tumida, non solida, oculum mentis
obscurat, veritatem obumbrat.

Mal se le está poniendo el ojo a la mula...

B10b10
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado