TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERMERCADOS

Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty SUPERMERCADOS

Mensaje  YO Dom 17 Abr 2011 - 2:53


Bueno, ya han pasado unos dias desde que abrieron los 2 supermercados y por lo que veo cuando voy a ellos y alos otros que ya había deduzco: 1/ el que más aceptación va teniendo es el LUPA
2/ Si sigue así el DIA no llega a S. Agustin
3/ el careto de los de LA SALVE lo dice todo
4/ que la competencia ha funcionado a favor del cliente

los otros son más pequeños con una clientela fiel y que noten la bajada, se mantendrán (esperemos) y lo de la SALVE es clamoroso, ahora bajando los precios a tope, que pasa ¿que nos habeis estado robando? aprovechando que estaban casi solos, así os va a ir y me repito vaya caretos.

Digo de momento mis apreciaciones pero el tiempo dirá lo que sea, pero de momento la competencia nios ha beneficiado, han bajado la carne y el pescao, las colas que hay en el Lupa para ambas cosas son dignas de estudio no sé donde estará el truco y los emás a ponerse las pilas, los beneficiados nosotros los consumidores, así que bienvenidos sean.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty supermercados

Mensaje  REX Lun 18 Abr 2011 - 23:40

[b]Particularmente me alegro de que ahora tengamos 2 supermercados mas en el pueblo; y mas que tenia que haber;por que ahora elegimos nosotros no eligen ellos,ahora si te interesa un producto en un lado vas y lo compras y si ves que esta mas barato en otro sitio te vas al otro sitio,antes no habia donde elegir,y encima al precio que ellos quisieran,que verguenza!!!!

En cuanto a la aceptacion de uno y de otro es muy relativo,ya que por ejemplo el lupa si es verdad que esta mas centrico y a empezado con precios muy bajos,pero solo a sido el empiece y lo digo por que de la noche a la mañana estan subiendo los precios sin que apenas te enteres,a este paso se pone al nivel del de iscar (carisimo quitando alguna oferta que saca),y en cuanto al pescao lo mismo empezo con precios bajos,ofertas explosivas y genero muy fresco;pero ahora que precios!!, pero lo peor es que llevo viendo las mismas sardinas en el mostrador desde que abrieron.
Los platanos que tienen estan para hacerles pure directamente,por que para comer ya ni sirven,y eso por no decir el precio de los calabacines,coliflores....y sobre todo los pimientos ( a 3E????)....,que se lo digan al señor que viene del camion al mercado que si le a afectado la competencia,con los precios tan disparatados que tienen en el lupa a quien le va a afectar la competencia...,lo contrario,vende mas.

EL DIA, para mi gusto esta bastante bien,limpio,ordenado,es muy amplio,tiene precios buenos....,pero si os digo la verdad me pongo de los nervios cuando tengo que esperar a que me cobren por unas colas interminables,y eso es problema de las cajeras,ya que entiendo que para todo hay una primera vez ,pero es que llevamos 15 dias y seguimos con la misma lentitud del primer dia....y la misma simpatia.

OS INVITO A QUE PONGAIS VUESTRAS OPINIONES ACERCA DE LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PUEBLO,ME PARECE INTERESANTE COMPARAR UNAS CON OTRAS


REX
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty SUPERMERCADOS

Mensaje  LUNA Mar 19 Abr 2011 - 0:10

En respuesta al mensaje de "Rex", estoy de acuerdo contigo en que la competencia es buena para todos, sobre todo para los consumidores, ya que como tú dices, puedes comparar e ir donde más te interese.
En lo que ya no estoy tan de acuerdo, es en lo de los precios y la calidad de los productos. Si no me equivoco, las marcas blancas del LUPA, para nada son más caras que las del DIA, y en cuanto a los demás productos, no creo que las chicas que allí trabajan (LUPA), tengan mucho tiempo y ganas de ir cambiando precios artículo por artículo, ni siquiera cuando cierran a las 21.30 o más tarde.
Sobre las sardinas,(todo tipo de pescado) no creo que tú las hayas pedido ni su nombre ni su "DNI", entonces no se como puedes saber que son las mismas, a no ser, que sean las que hayas estado viendo en el contenedor donde lo tiran, y que estaban de fiesta junto con los platanos y demás verduras que perecen al día siguiente.
Espero que te haya quedado clarito.

LUNA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty Re: SUPERMERCADOS

Mensaje  LP Mar 19 Abr 2011 - 6:25

Soy una luperaaaaa, luperaaaaa, luperaaaaa!!!.
Vengan a comprar!!!

Las manos hacia arribaaaaa, las manos hacia abajoooo!!!

LP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty Re: SUPERMERCADOS

Mensaje  LALA Vie 29 Abr 2011 - 9:51

Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, LUEVE SOBRE MOJADO!!!

LALA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty SUPERMERCADOS

Mensaje  CLIENTE Lun 16 Mayo 2011 - 3:27

LA COMPETENCIA ES BUENA PARA LOS CLIENTES,LOS PRECIOS MEJORAN CONSIDERABLEMENTE.YA NO TENEMOS QUE IR A ISCAR HA COMPRAR PUES LOS PRECIOS AQUI ERAN IMPOSIBLES.CON LAS CHICAS DEL DIA HAY QUE TENER PACIENCIA, TODOS EN ESTA VIDA HEMOS TENIDO QUE APRENDER,AUNQUE SI ACONSEJARIA A LOS DUEÑOS QUE CONTRATARAN A ALGUIEN CON ESPERIENCIA QUE AGILIZARA LAS COSAS Y PUDIERA ENSEÑAR A LAS CHICAS NUEVAS,PUES SERIA UNA PENA QUE NOS LES MARCHARA BIEN, LA GENTE NO TENEMOS PACIENCIA.LO QUE AQUI SE DICE DEL LUPA YO NO LO HE VISTO, CREO QUE ES UNA CADENA MUY EXIGENTE QUE NO CREO QUE PERMITA TAL COSA.RESPECTO A LOS SUPERMERCADOS QUE HABIA EN PEDRAJAS MERECEN UN BOTO DE CASTIGO POR PARTE DE TODOS, POR APROBECHARSE Y TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE NO HABRIESEN,EL LUPA Y EL DIA,POR LO MENOS UN PAR DE ELLOS,.

CLIENTE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty SUPERMERCADOS

Mensaje  cliente Jue 2 Jun 2011 - 9:10

Efectivamente la competencia es buena siempre que tenga calidad. Una cadena de supermercados debe de tener profesionales al frente capacitados para saber estar a la altura de las circustancias y primar al cliente con el respeto que se merece. Los precios de los productos tambien cuentan y no olvidemos que nos merecemos el valor de nuestro dinero, es decir 1 euro no son 20 duros, sino lo equivalente a 166,386 de las antiguas pesetas. Voto de confianza si, pero valoremos y exijamos lo nuestro, nuestro dinero.

cliente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty supermercados

Mensaje  dcompras Jue 2 Jun 2011 - 22:34

Como clienta que soy tengo que decir que ya se van viendo si algunas de las cosas que se empezaron a decir en este foro acerca de los supermercados nuevos son verdad o no:

El LUPA empezo con muy buenos precios,pero solo era el empiece,por que madre mia como se le a visto el plumero,valla ofertas......si ni estando en oferta los productos tienen un precio razonable ( las naranjas a +de 1E??,los helados de la marca blanca a 1.99??,los lenguados a 7E'??,los pimientos a 4E??......).
Las dependientas al principio muy simpaticas ( buenos dias,buenas tardes,gracias....)pero ya se van cansando de tanto saludito pienso yo,y ademas la cara de alguna de ellas lo dice todo......,el martes sin ir mas lejos yo misma pude ver como una de ellas que debe de ser la""" encargada o una de las encargadas""",salia de las oficina con un respi que para que,y no solo eso,sino que se dirigio a otra de sus compañeras de malas formas.
En fin,todos esos pequeños detalles el cliente los tiene muy en cuenta y al final en este pueblo todo se acaba sabiendo.......

El DIA sigue en la misma linea de precios (baratos y bastante calidad),,estoy de acuerdo con lo que dicen por este foro de que la dueña se tenia que haber planteado el coger a alguien con un poquito mas de salero y experiencia,por que dan ganas de dormirse cuando llegas a la caja a que te cobren....,por lo demas bien (cantidad de producto,limpieza,buenas ofertas...)

dcompras
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty Re: SUPERMERCADOS

Mensaje  utr Vie 3 Jun 2011 - 2:26

Mucho dueño de tienda escribiendo en este hilo.

utr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty Re: SUPERMERCADOS

Mensaje  mayoral1971 Vie 3 Jun 2011 - 2:38

hay que saber elegir,yo por ejemplo miro las ofertas y compro unas cosas en un super y otras en otro
mayoral1971
mayoral1971

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty supermercados

Mensaje  maika Miér 8 Jun 2011 - 9:16

 Twisted Evil BIEN YO QUERIA DECIR,QUE YO VOY  AL LUPA PERO ELQUE MAS ME GUSTA ES CAPELLAN CREO QUE CON DIFERENCIA
ES EL QUE MEJOR CALIDAD TIENE TAMBIEN ES VERDAD QUE ES DE LOS MAS CAROS PERO A MI ME IMPORTA BASTANTE LA CALIDAD
EL DIA SERA MAS BARATO PERO METE MUY MALA CALIDAD Y YO SI NO VOY ES PRINCIPALMENTE POR NO VER A LA SIMPATICA DE LA CAJERA
NO HE VISTO PERSONA MAS SOSA QUE ESA  TE PISA POR LA CALLE Y NI TE MIRA Y LUEGO ALLI ES LA MAR DE SINPATICA  CREO QUE SABEIS
 DE QUIEN HABLO DE LA PETARDA DE LA CHUS .

maika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty supermercados

Mensaje  lolo Jue 9 Jun 2011 - 1:34

no se si sabeis que todo lo que esta en el mercado pasa por un proceso de calidad los productos del dia son de buena calidad que pasa que porque sea mas barato tiene que ser malo el dia esta por toda españa los productos se elavoran en grandes cantidades ahi su bajo precio pues eso no es malo ya que en una familia de 4 o 5 personas economicamente se nota y es mas muchos producctos del dia lo hacen empresas españolas hablo del dia como puedo decir de mercadona, carrefour etc pero claro como siempre pasa en este pueblo lo malo es lo nuestro y lo bueno lo que biene de fuera,y tal y como esta la economia hay que mirar el euro y si encima se lo lleva gente del pueblo mejor que todos tenemos que tirar para adelante un saludo.

lolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty Re: SUPERMERCADOS

Mensaje  lupero Jue 9 Jun 2011 - 2:07

hace algunas semanas compre varias cosas en el lupa... lo que veo mal es que solo haya una persona para carne y charcuteria. Mas de media hora para que te atiendan, es vergonzoso. Luego la chavala que hay no domina muy bien los cuchillos, y casi sale el choto corriendo de la escabechina que estaba preparando. Me parece que hay demasiada encargadilla. Deberian quitar la carniceria y traerlo ya en bandejas, como ya hacen muchos, porque para hacer carne picada....se hace con la maquina...que pena. Del dia no puedo hablar porque no le conozco, solo voy al de IScar

lupero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty SUPERMERCADOS

Mensaje  LORCA Jue 9 Jun 2011 - 18:10

Donde capellan no tenia que ir nadie por mala persona.Discutir la calidad de los productos en cadenas que estan por toda España me parece absurdo.

LORCA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty respuesta a lorca

Mensaje  mamen Jue 9 Jun 2011 - 22:59

 Laughing me gustaria saber si no te importa  porque dices que capellan es mala persona te a pasado algo con el yo llevo comprando ayi toda la
vida y nunca e tenido ningun problema.

mamen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPERMERCADOS Empty Re: SUPERMERCADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.