TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION Ci PEDRAJAS

Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty PRESENTACION Ci PEDRAJAS

Mensaje  Ci Pedrajas Mar 19 Abr 2011 - 3:32

El viernes día 29 de abril presentamos la candidatura de Ci pedrajas, encabezada por Toñi Martin Martin, para las elecciones del 22 de Mayo.
El acto empezara a las 20:00 en el salón de actos del ayuntamiento. Podreis conocer a todos los candidatos y charlar con ellos, es un acto para todo el mundo, no se trata de un mitin.Esperamos contar con vosotros, muchas gracias

Ci de Pedrajas de san Esteban

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty FANTASTICO

Mensaje  SHEILA Dom 24 Abr 2011 - 23:24

ESTARE DISPUESTA A IR, TAL VEZ SE LE OCURRA AL SR PEDRO ARIAS Y A JULIO DE DAFRANMA HACER VIVIENDAS EN PEDRAJAS ? SERIA GENIAL VERDAD ?, POR QUE LA EMPRESA DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA YA NO FUNCIONA " MAHIA" SINO SERIA MEJOR TODABIA, PERO BUENO ESOS NO SON DE CI O SI ? ES IGUAL, MIENTRAS TRAIGAN VIVIENDAS AQUI Y DAFRANMA SIGA CONSTRUYENDOLAS SERA FANTASTICO.

SHEILA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty Re: PRESENTACION Ci PEDRAJAS

Mensaje  mariam Mar 26 Abr 2011 - 4:36

Sheila no te entiendo bien, pero estoy contigo en una cosa; debes ir a la presentación de CI, te encontraras a personas normales, con un mensaje normal, que aman a su pueblo, que si pueden construiran viviendas, edificios y todo lo que sea bueno para Pedrajas, que ayudaran a crear empleo, que no malgastaran nuestros recursos, que tienen una mentalidad nueva, del siglo xxi, que superan el rencor de la izquierda y lo rancio de la derecha, que es gente de hoy y no del pasado. Vamos Sheila, cuentan contigo y conmigo. Nos vemos allí.

mariam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty CLARISIMO

Mensaje  SHEILA Mar 26 Abr 2011 - 22:04

DESDE LUEGO, HAY QUE ESTAR POR SI TOCA ALGO, JULIO Y TOÑIN ESTAN CON CI Y CON PEDRO ARIAS A MUERTE, YO LE DIRE A PEDRO ARIAS QUE TAMBIEN ESTOY A MUERTE CON EL, ESO SI, SI ME DA TRABAJO O POSIBILIDADES Y ASI, ME CONVIERTE A CI O LO QUE SEA Y HARE TODO POR PEDRAJAS, QUE LA AMO PERO CLARO SI ME DAN TRABAJO LOS DE CI, COMO A JULIO Y TOÑI SINO SERE DE ESQUERA O QUIEN SEA. ESTA TODO INVENTADO Y MUY CLARITO AMOR E INTERES VAN JUNTOS............

SHEILA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty Re: PRESENTACION Ci PEDRAJAS

Mensaje  Eco Miér 27 Abr 2011 - 0:49

Pero Sheila...más trabajo que le ha dado el Psoe-Zapatero-Vadillo a Sergio...& company..¿por el interes te quiero?. ¿cómo puedes reprochar a Toñi y a Julio nada?. Empieza a reprochar las cosas comprobadas y luego sigue con tus afirmaciones que son personales tuyas y no probadas.(Que yo sepa).

Eco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty Julio Cesar Miguel Fernandez

Mensaje  Ci Pedrajas Miér 27 Abr 2011 - 3:53

Buenas tardes SHEILA, creo que ya hemos explicado en varias ocasiones nuestra relación con Pedro Arias, y no entiendo porque te parece tan mal, también tengo buena relación con importantes politicos del PP y parece que eso no te escandaliza tanto. Ojala que pudieramos hacer muchas viviendas en Pedrajas, y ojala también que muchos jovenes se pudieran beneficiar de ello, para nosotros sería un gran logro. Mira aprovechando que hablas de viviendas me gustaria felicitar al actual alcalde Sergio Ledo y a su corporación por conseguir la construcción de 22 viviendas de protecccion oficial en nuestro pueblo, espero que mañana no me acuses de ser amigo de Sergio para hacer esas viviendas, ya te digo desde aqui que no hemos entrado ni en licitacion. Nosotros con quien estamos a muerte es con Pedrajas y miraremos lo mejor por y para Pedrajas, y si para ello tenemos que alabar al actual alcalde lo haremos y si le tenemos que criticar no dudes que también lo haremos. SHEILA no se si estas interesada en comprar vivienda o en hacerlas, para lo que sea me pongo a tu disposición y si tienes a bien acompañarnos el viernes lo hablamos sin ningún tipo de problema. Y para terminar SHEILA espero que por nada del mundo te hagas de " ESQUERA". Un saludo
Julio Cesar Miguel Fernandez

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty BONITO PERO INCIERTO

Mensaje  SHEILA Miér 27 Abr 2011 - 5:00

No dudo que tengas amigos en el PP, como en otro partido, lo que pasa que en el PP ya no hay tanta consideración ni tanto conctacto, y mas por el tema MAHIA que se alejo la amistad, ahora que esta PEDRO ARIAS pues con CI, y de ESQUERA si, si me dan la posilbilidad de hacer trabajos para ellos, pues igual que vosotoros VIVA ESQUERA, eso si TAMBIEN QUE VIVA PEDRAJAS, CUANTO LA QUIERO. habra gente que se crea vustro compromiso politico con PEDRAJAS ? seguro que los que estan a lado (los que chupan de la vaca) tambien,

SHEILA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty YA VEREMOS

Mensaje  LUIS Miér 27 Abr 2011 - 5:03

en todos los sitios quient tiene padrino se bautiza, sea del PP,DEL PSEO O CI, y si en esta caso han dejado por que ya no hay en PP y lo hay en CI, es evidente.

LUIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty Ci Pedrajas

Mensaje  Ci Pedrajas Mar 3 Mayo 2011 - 20:01

Buenos días a todos, queremos agradecer a todos los que nos acompañarón el pasado viernes a nuestro bautismo politico. Fué un acto sencillo pero muy importante para nosotros, ya que dimos a conocer a los que componemos la lista para las elecciones del día 22. Queremos agradecer también la presencia del secretario general del partido Pedro Arias de los candidatos de las localidades de Iscar, Alcazaren, Peñafiel, Arrabal de Portillo, Viana; Valdestillas, Boecillo y Arroyo de la Encomienda. También fué muy importante para nosotros la presencia del que fué alcalde de nuestro municipio durante tantos años Dionisio Miguel. También queremos agradecer las facilidades que nos dio el ayuntamiento de Pedrajas y en concreto su alcalde Sergio para que pudieramos celebrar dicho acto. En dicho acto también presentamos 11 puntos en los que basaremos nuestro programa electoral que en los próximos días haremos llegar a todos los vecinos a sus casas, fuerón los siguientes:

* LA ATENCIÓN A NUESTROS MAYORES SERÁ PRIORITARIA Y CONSTANTE.
* LUCHAREMOS PARA QUE NO HAYA MAS PARO EN NUESTRO PUEBLO ARBITRANDO AYUDAS PARA JOVENES EMPRESARIOS.
* TENEMOS QUE CONSEGUIR LA MEJOR SANIDAD PARA NUESTROS VECINOS.
* NO QUEREMOS MAS IMPUESTOS EN PEDRAJAS.- LO JUSTO SERÁ LO NECESARIO.
* QUEREMOS POTENCIAR A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SANAS Y LIMPIAS.
* LAS FIESTAS EN PEDRAJAS TIENEN QUE SER DE TODOS Y PARA TODOS.
* EL ENTORNO DE LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE SACEDÓN HA DE SER EL LUGAR DE DISFRUTE DE TODOS LOS VECINOS.
* TRABAJAREMOS SIN NINGÚN DESCANSO PARA LOGRAR EL BIENESTAR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PEDRAJEROS Y PEDRAJERAS.
* LA RELACIÓN DE TODOS LOS VECINOS CON LA FUTURA ALCALDESA Y SUS CONCEJALES SERÁ FLUIDA Y CONTINÚA.
* ESTAREMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA PENDIENTES DE LAS IDEAS QUE NOS PUEDAN PROPORCIONAR LAS GENTES DE NUESTRO MUNICIPIO.
* QUEREMOS GOBERNAR EN PEDRAJAS, POR PEDRAJAS Y PARA PEDRAJAS,POR SUS VECINOS Y PARA SUS VECINOS.

Hacer todo esto no es fácil, somos plenamente conscientes, pero no nos van a faltar esfuerzo, sacrificio y ganas para llevar adelante todo aquello que represente un beneficio para nuestro pueblo.

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty Re: PRESENTACION Ci PEDRAJAS

Mensaje  Ole Miér 4 Mayo 2011 - 7:04

Los de Candidatura Independiente van a tener SUELDO (DEDICACIÓN EXCLUSIVA).
Y lo que me queda claro, es que si hay empate o algo así, C.I. VA A PACTAR CON PSOE.

Ole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty Re: PRESENTACION Ci PEDRAJAS

Mensaje  jejijoju Jue 5 Mayo 2011 - 5:06

ya vereis lo rompedor del programa del PP.

jejijoju
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Ci PEDRAJAS Empty Re: PRESENTACION Ci PEDRAJAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.