TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el circo llega al partido popular

Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty el circo llega al partido popular

Mensaje  sparrow Miér 11 Mayo 2011 - 6:46

Leo el blog del PP y no encuentro mas que mentiras por todos los lados "cada vez que hablan sube el pan" voy a tratar de argumentar y por supuesto no insultar
1ª-00 comienzo de la pegada MENTIRA a las 16 h. en su sede ya se podian ver carteles de su candidata que daban a la calle, y me podreis decir es que es su sede da igual hasta las 00 no se pueden poner carteles al exterior ,seguimos a las 11y 20 mas o menos ya estaban poniendo las pancartas por las calles y los carteles en las farolas de la carretera
2º- Segmentar a la poblacion en la actividad de este fin de semana pasado MENTIRA beneficiando la feria de artesania, MENTIRA precisamente el Lerele seguro que no sufrio merma en lo que se refiere a su publico pues estaba a reventar la feria de Artesania en ningun momento ha sido promovida por el Ayuntamiento , pues su directiva es muy valida para ingeniarselas ellos solitos para llevar a cabo este evento logicamente han r
ecibido las pertinentes ayudas por parte del Ayuntamiento como todas las Asociaciones , o a caso creeis que el Lerele no tiene ayudas de el AYTO
3ª-Actividad dia de la bici otra vez vuelven a mentir como bellacos diciendo que es una actividad promovida por el PSOE MENTIRA esta actividad esta enclavada dentro de la primavera deportiva que eso si promueve laconcejalia de juventud y deporte de este AYTO que logicamente es del PSOE y eso es lo que les duele, y como ellos dicen la unica verdad por acabo el evento y la gente se marcho , pues claro la gente una vez terminada la marcha hizo lo que la vino en gana alli no se obligaba a nadie , unos se fueron y otros se quedaron ,pero lo que tiene que quedar claro es que la actividad del PSOE empezo justo al terminar la marcha de la bici por lo tanto nada tiene que ver con el AYTO
4ª-Torneo de futbol en las distintas categorias , ellos dicen en su blog beneficiandose de nuestros pequeños y de su inocencia y minoria de edad,MENTIRA logicamente si son alevines ,infantiles etc. pues son menores de edad eso es evidente y para llevar a cabo esta actividad lo que se necesitan son chavales que jueguen al futbol, pues blanco y en botella.logicamente es una relacion simbiotica las dos partes se necesitan mutuamente., para tomar la comunion tambien se necesita niños que logicamente quieran tomar la comunion y catequistas que la impartan y nadie afirma que se esten beneficiandose de su inocencia y minoria de edad.

Acabo tambien sorprendiendome de la presentacion de la candidatura del pp y en concreto de alguno de sus componentes que ahora se han vuelto muy participativos, pues como no sea repartiendo Gasoil no veo la participacion por ningun lad, como observareis no he insultado a nadie solamente he dicho que mienten en sus escritos en el blog y que cada vez que hablan sube el pan .

sparrow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  ayon Miér 11 Mayo 2011 - 10:48

Amen Jesús.

ayon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  luz Miér 11 Mayo 2011 - 18:53

Que gracia me hace el panfleto que ha enviado hoy el pp, al acabar nos dice en una nota " NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD EN LA CAMPAÑA, ES Y SERÁ LA AUSTERIDAD Y EL CONTROL DE GASTO, POR ESO, CON EL FIN DE AHORRAR, ESTE FOLLETO SE EDITA EN BLANCO Y NEGRO.", esta frase me recuerda algo que escribio hace un tiempo Ci en este mismo foro, son exactamente las mismas palabras, pero lo que me hace gracía no es eso sino que empapelan todo el pueblo de carteles a todo color y lonas, despues de la presentacion , vino y jamón para todo el mundo. Y nos hablan de austeridad, venga hombre. No engañeis mas y dedicaros a trabajar.

luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  sin luz Miér 11 Mayo 2011 - 22:09

LUZ, a ti todo t hace gracia. debes ser muy feliz, o no, porque no haces mas que criticar... que triste es hablar asi, sin tener ni p.. idea de las cosas, y a ti es lo que t pasa hija.

sin luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  lucierna Miér 11 Mayo 2011 - 23:34

muy bien sin luz,ahì argumentando las cosas.

lucierna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  jaja Jue 12 Mayo 2011 - 0:19

Pues las cartas que ha enviado el PP a los empresarios para su reunion de mañana estan a todo color y con muy buen papel, osea que eso de austeridad.............depende de cara a quien.

jaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  pikinpak Jue 12 Mayo 2011 - 3:25

unas cartas a todo color??? no jodas??? si?? no me lo creooo.... ala que fuerte!!!! el papel le as analizado tu o an venido de C.S.I... cuidao las bobadas que podeis yegar a poner colegas

pikinpak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  sosito Jue 12 Mayo 2011 - 3:43

deberías hacer un curso de los que organiza el ayutamiento porque tanta falta de ortografia hace daño a nuestros preciados ojos

sosito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty el circo llega al partido popular

Mensaje  haya paz Jue 12 Mayo 2011 - 4:34

Acabo de recibir el programa del PP en mi casa. No puede ser cierto lo que he leido.No me estraña que la imagen del PP de Pedrajas en las instituciones de la provincia esten por los suelos. Todo el país preocupàdos por el paro, y ellos "estudiando" hacer encierros por el campo. Para estar o ser un poco alumbrados, van a poner luz en el pinar, que supongo que sera gratis, como los encierros, porque quieren reducir gastos, segun dicen mas arriba. LO de la construccion de un colegio, no se lo creen ni ellos. Lo del carné joven si que es un logro, porque creo que los jovenes de Pedrajas, le tienen muchos y el que no le tiene es porque no quiere. Todos los jovenes tienen acceso a el. Voy a terminar, con la construccion de un campo de hierba artificial. Tenemos campos de futbol de sobra. Hay que aprovecharles. Pero sobre todo, un campo de futbol 11, vale alrededor de 1OO MILLONES DE PESETAS. El de futbol 7 valdrá menos , pero por favor, seamos serios. ¿De donde van a sacar el dinero?. Os recuerdo, que entró el actual Ayto. hace 4 años, estaban los vestuarios, llenos de goteras y de mierda.Costaban bastante menos arreglarlos. Todos los chavales y no tan chavales que han pasado por ahí lo han sufrido. En fin, que Dios nos pille confesados. Sobre todo a los parados.

haya paz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  mayoral1971 Jue 12 Mayo 2011 - 4:56

Acabo de entrar en el blog del pp de pedrajas y he visto a francisco José Pérez Rupérez y escuchado hablar que le gustan los toros y no sé qué más ,este es el que antes cuando andaban los salvajes sueltos en los encierros de pedrajas se armaba con una porra de madera terminada en una bola que a los pobres toros les tenia reventados ,que como él es cazador a los galgos que no valían los mataba ,este hombre no tiene sentimientos humanos ,y estos son los candidatos del pp,pues qué pena No
mayoral1971
mayoral1971

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  YO Jue 12 Mayo 2011 - 9:23

QUE NO TE HAS ENTERAO,QUE EL CARNET JOVEN ES PA QUE LES SALGAN LOS CUBATAS MAS BARATOS

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  sisi Jue 12 Mayo 2011 - 10:20

Cuanta buena intención veo en los comentarios de cierta gente que aki escribe.
Que bien argumentan todo lo que dicen oye.
Con que conocimiento critican y costruyen a los del pp.
en fin esta es la gente que escribe aki.

sisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el circo llega al partido popular Empty Re: el circo llega al partido popular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.