TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juez de paz

Ir abajo

juez de paz Empty juez de paz

Mensaje  alucinaa Sáb 21 Mayo 2011 - 6:38

JOPELINES, por no decir otra cosa.
Acabo de leer en el blog del PP un asunto sobre Sergio y el Juez de Paz. Si es cierto todo, me parece alucinante que no se haya sabido hasta ahora nada de ello.
¿Será una mentira del PP?

alucinaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  JOE Sáb 21 Mayo 2011 - 7:59

Yo he visto la carta de denuncia.

JOE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty ..

Mensaje  jaja Sáb 21 Mayo 2011 - 9:28

os fiais del "juez"?

jaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  yomisma Sáb 21 Mayo 2011 - 10:15

YO SI ME FIO DEL JUEZ DE PAZ.

yomisma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  JSI Sáb 21 Mayo 2011 - 11:01

Y tambien me fio del Juez de paz, mas que del actual alcalde

JSI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  jpjm Sáb 21 Mayo 2011 - 19:18

hay una cosa bien clara y es que cuando el rio suena agua lleva...yo tambien me fio del juez de paz

jpjm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty --

Mensaje  jeje Sáb 21 Mayo 2011 - 21:32

y los insultos del "juez" dsde el primer dia?

jeje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  yo Sáb 21 Mayo 2011 - 21:33

yo he hablado con el decano y plabrita de niño jesus que se tiraron de los pelos sergio y el juez de paz

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  yomismo Sáb 21 Mayo 2011 - 21:46

POR FAVOR ELECCIONES YA QUE ESTAMOS TODOS HARTOS DE TANTAS CHORRADAS,MENTIRAS ,PANFLETOS ETC,ETC

yomismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  Yucas Sáb 21 Mayo 2011 - 21:49

Triste imagen ayer la ofrecida por el alcalde y sus concejales paseandose con el tren y cantando, si eso lo hace blanca la caen por todos los sitios.

Yucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  PEPITO Sáb 21 Mayo 2011 - 23:27

Y QUE TE PARECE LA IMAGEN DE BLANCA BAILANDO SEVILLANAS EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS

PEPITO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  Queque Dom 22 Mayo 2011 - 0:15

Que gracioso el video de pp, dice soy Santiago Román empresario, jajajajajajajajaja que lo diga su padre vale pero el jajajajajajaja, y encima va diciendo que las elecciones van a quedar 7-4 ganando ellos , jajajajajajaja. Este chico es la hostia, vaya monologista que han perdido en el hormiguero. Anda que el que apaleaba los toros ahora quiere a los animales y quiere encierros por el campo será para desahogarse. Vaya panda

Queque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  jpjm Dom 22 Mayo 2011 - 0:35

que triste es el partido socialialisa no tienen ni argumentos ya,se pensaban que esto es una fiesta,y ahora les viene la resaca...

jpjm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  campanil Dom 22 Mayo 2011 - 0:55

que razón tienes,tengo tal dolor de cabeza de la resaca que me voy a tomar una caja de aspirinas a ver si no me despierto hasta el lunes por la mañana

campanil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  para alu Dom 22 Mayo 2011 - 2:52

mi madre estuvo en aquel entierro y te aseguro que sintió verguenza ajena cuando josé luís tuta se subió al altar de la iglesia a hablar del alcalde y no bien precisamente.una idea peregrina que estoy seguro no partió de él sino del llamado juez de paz.este señor tendría que haber aprovechado las eleccones para hacer una candidatura con él a la cabeza,que así es como se hace política.si el alcalde le llamó bobo,yo se lo voy a llamar al alcalde por no haberle denunciado a él

para alu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  aja Dom 22 Mayo 2011 - 9:49

Joe como la mayoria del psoe piensen como los que aki escriben, lo llevan claro.
No se quien ganara pero que Sergio no va ser alcalde por mayuoria absoluta, seguro, salvo pacto o algo de eso.

aja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty juez de paz

Mensaje  yo Mar 24 Mayo 2011 - 6:52

Se sigue dando vueltas a lo del juez de paz y si alguien ha tenido la culpa de algo ha sido el porque cuando se murio la señora el buen hombre estaba ocupadisimo jugando una partida de cartas y no tubo tiempo de hacer su trabajo y a quien tiene mejor que hechar las culpas al señor alcalde y a Julio el policia como se dijo.Ahora que le han hechado le han dicho cuatro verdades y el alcalde es el culpable,si hiciera bien su trabajo,que para cuatro cosas que tiene que hacer.


Última edición por Admin el Jue 26 Mayo 2011 - 23:24, editado 1 vez (Razón : POR FAVOR. NO ABRA UN HILO NUEVO PARA CONTINUR UNA CONVERSACIÓN YA INICIADA. APRENDAMOS A USAR EL FORO ORDENADAMENTE.)

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juez de paz Empty Re: juez de paz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.