TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  Ci Pedrajas Lun 23 Mayo 2011 - 21:58

Buenos días de nuevo, me cuentan que ayer hubo varios desplantes y reproches con malas maneras a varias miembras de la candidatura de Ci despues del recuento en la plaza mayor. Me gustaría pediros aunque se que no es el momento que respeteis a estas chicas, que si teneis que cargar sobre alguién lo hagais sobre mi, ellas solo han hecho trabajar por algo en lo que creían, con una gran ilusión y muchisimo esfuerzo. Una de las cosas que mas orgullo me han producido estos días ha sido trabajar junto a ellas y ver su amistad. Os pido que no os cebeis con ellas y hacerlo conmigo, ellas no estaban afiliadas a ningún partido politico, ellas han defendido unas ideas igual que vosotros defendiaís las vuestras. Ellas dierón un paso adelante que mucha gente no se atreve a dar en este pueblo y por ello merecen todos los respetos del mundo, son unas valientes. Creo personalmente que estaís equivocados en vuestras afirmaciones y como dije en otro tema nos han faltado 20 votos para quitar un concejal al psoe, y no voy a hechar la culpa a nedie de ello, si no que sabemos que ha sido culpa nuestra no conseguir mas votos, reflexionaremos lo que hemos hecho mal y seguro que dentro de cuatro años lo haremos mejor.
Yo estoy dispuesto a hablar con quien sea y a debatir sobre lo que querais , pero solo quiero que respeteis a estas chicas. a mi me podeia acusar de lo que querais, de tener otros intereses, de asesino, de mala gente, lo asumo e intentare convenceros de los contrario, pero de estas chicas nadie puede hablar nada malo y ademas no se lo merecén. Solo os pido el favor de que las dejeis al margen, gracias

JULIO CESAR MIGUEL FERNANDEZ
TELEFONO 658785895

Ci Pedrajas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty peticion al pp y sus simpatizantes

Mensaje  Paco Lun 23 Mayo 2011 - 22:32

Soy de Pedrajas de nacimiento pero no voto alli y viendo los foros me da pena veros como os tierais babas a la cara en esta vida hay que ser mas humildes y predicar con ejemplo lo digo por la actitud del pp sois los unicos que dais mala imagen con vuestros insultos y descalificaciones. Un saludo a Julio Cesar por lo bien que lo ha hecho y la iluson que ha demostrado eso me consta a parte todo un caballero dando la cara en todo incluso en muchas y muchas decalificaciones hay a demostrado la clese de persona que es y la educacion que tiene un saludo y que no falten las ganas para seguir intentandolo. Al soe mi enhorabuena y a intentar hacerlo bien y a PP desde la oposicion a trabajar para que dentro de 4 años puedan recuperar lo votos perdidos un saludo .

Paco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty peticion al pp y sus simpatizantes

Mensaje  Paco Lun 23 Mayo 2011 - 22:37

Soy de Pedrajas de nacimiento pero no voto alli y viendo los foros me da pena veros como os tierais babas a la cara en esta vida hay que ser mas humildes y predicar con ejemplo lo digo por la actitud del pp sois los unicos que dais mala imagen con vuestros insultos y descalificaciones. Un saludo a Julio Cesar por lo bien que lo ha hecho y la iluson que ha demostrado eso me consta a parte todo un caballero dando la cara en todo incluso en muchas y muchas decalificaciones hay a demostrado la clese de persona que es y la educacion que tiene un saludo y que no falten las ganas para seguir intentandolo. Al soe mi enhorabuena y a intentar hacerlo bien y a PP desde la oposicion a trabajar para que dentro de 4 años puedan recuperar lo votos perdidos un saludo .

Paco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty injusto

Mensaje  melison Lun 23 Mayo 2011 - 22:49

hola buenos dias, no me parece justo de que la gente se falte el respeto.
cada persona tiene una ideologia y punto
dar la enhorabuena a julio por dar la cara y poner nombre y apellidos a sus comentarios
me parece vergonzoso lo que dice que anoche faltaban el respeto a las chicas pero que es esto.
julio dentro de 4 años haber si tienes mas suerte y que esto sirva de ayuda de la gentuza que tanto insulta de verdad

melison
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  Luna Mar 24 Mayo 2011 - 0:41

Chapeau Julio

Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty julio el mejor

Mensaje  españa Mar 24 Mayo 2011 - 0:50

julio te quiero pedir un favor
para dentro de 4 años se tu el candidato numero 1 seguro que llegaremos a mas te lo digo en serio de verdad
eres el mejor de verdad

españa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty SI PERO NO

Mensaje  MANU Mar 24 Mayo 2011 - 0:59

El respeto y la actitud debe ser primordiales, aqui no hay que caer en despropositos ni buscar culpables, lo de las chicas decir que son mayorcitas tambien para defenderse ya que seguramente se presentaron para personarse no como modelos en la foto, es decir no hay que llegar a insultar pero si dialogar y se supone que deben ser ellas y no una persona como julio quien tenga que salir en defensa. DE TODAS MANERAS JULIO Y TONI CASI CONSIGUIEN PERO SU INTERES REAL SI QUE LO HAN CONSEGUIDO, LO DEMAS SOBRA.AHORA LOS DEL PSOE A BUSCAR DONDE NO HAY Y LOS DEMAS A ............. PARO.

MANU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty peticion al pp y sus simpatizantes

Mensaje  ELENA Mar 24 Mayo 2011 - 3:46

Julio, ojala la mitad de esos que nos ponen verdes y no se molestan en conocernos, fueran tan buena gente como tu. Somos un equipo y estamos juntos para todo. Tienen que culpar a alguien por su mal trabajo y nos ha tocado. Dentro de cuatro años volvemos.Cuenta conmigo para lo que quieras.

ELENA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty peticion al pp y sus simpatizantes

Mensaje  haya paz Mar 24 Mayo 2011 - 5:16

Elena, Julio, todos, estay dando una gran leccion, como la disteis durante la campaña. Estos que os insultan son cuatro pelagatos dictadores. espero que os presenteis para las proximas, porque la gente buena del pp tienen que estar avergonzados y estaran a vuestro lado, y creo que muchos que han votado al psoe, han visto vuestro tolerancia y vuestro saber estar.

haya paz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  tiriti Mar 24 Mayo 2011 - 5:35

Ahh, ya he encontrado los insultor, señor "haya paz".
Dictadores, pelagatos.

Te referias a algún otro insulto. Es que no he visto más que esos

tiriti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  verdad Mar 24 Mayo 2011 - 5:43

CI Pedrajas ha escrito:
"Buenos días de nuevo, me cuentan que ayer hubo varios desplantes y reproches con malas maneras a varias miembras de la candidatura de Ci despues del recuento en la plaza mayor. Me gustaría pediros aunque se que no es el momento que respeteis a estas chicas, que si teneis que cargar sobre alguién lo hagais sobre mi, ellas solo han hecho trabajar por algo en lo que creían, con una gran ilusión y muchisimo esfuerzo. Una de las cosas que mas orgullo me han producido estos días ha sido trabajar junto a ellas y ver su amistad. Os pido que no os cebeis con ellas y hacerlo conmigo, ellas no estaban afiliadas a ningún partido politico, ellas han defendido unas ideas igual que vosotros defendiaís las vuestras. Ellas dierón un paso adelante que mucha gente no se atreve a dar en este pueblo y por ello merecen todos los respetos del mundo, son unas valientes. Creo personalmente que estaís equivocados en vuestras afirmaciones y como dije en otro tema nos han faltado 20 votos para quitar un concejal al psoe, y no voy a hechar la culpa a nedie de ello, si no que sabemos que ha sido culpa nuestra no conseguir mas votos, reflexionaremos lo que hemos hecho mal y seguro que dentro de cuatro años lo haremos mejor.
Yo estoy dispuesto a hablar con quien sea y a debatir sobre lo que querais , pero solo quiero que respeteis a estas chicas. a mi me podeia acusar de lo que querais, de tener otros intereses, de asesino, de mala gente, lo asumo e intentare convenceros de los contrario, pero de estas chicas nadie puede hablar nada malo y ademas no se lo merecén. Solo os pido el favor de que las dejeis al margen, gracias"


A ver Julio.
Deberías contrastar mejor tus informaciones. Esto que te voy a decir ya lo he puesto en otro mensaje, pero ya que has iniciado otro hilo con esta historia falsa, te lo diré aquí también.
Yo ayer estuve en ese recuento de votos al que te refieres, y desde luego que allí no hubo ningún reproche hacia nadie de vuestro partido. Vi a Jesus Angel hablando, charlando con Cantimpalo y con Elena (preguntales a ellos).
Jesus Angel no se acercó a Toñi para nada, ni mucho menos habló con ella o le dijo nada de nada.
También le vi acercarse a la mesa a dar la enhorabuena a los del PSOE, aunque alguna no le contesto. Supongo que no le oiría.

Las críticas de las que hablas solo las he visto vertidas hacia vosotros en este foro. Son opiniones que cada cual deberá valorar en su medida, y cada cual sacará sus conclusiones.

Un saludo.

verdad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  Monica Mar 24 Mayo 2011 - 6:51

Hola chicos, al principio cuando se me propuso formar parte del Ci me costó un poco decir que sí pero ahora estoy super contenta y orgullosa de haber formado parte de este partido y de haber conocido más a las personas que forman parte de él. Podeis contar conmigo para lo que querais e intentaremos hacerlo lo mejor posible la proxima vez. Un besazo para todos.

Monica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  Luz Mar 24 Mayo 2011 - 8:05

+1

Luz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty ..

Mensaje  juos Mar 24 Mayo 2011 - 9:22

Ole por Julio, Elena y Mónica. DAIS LA CARA Y VAIS DE FRENTE. Otros deberían aprender a no ocultarse bajo apodos.
El PP sigue sin saber que ha ganado Sergio Ledo y su equipo, y han perdido ellos. que no tiren balones fuera.

juos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  uno mas Mar 24 Mayo 2011 - 9:49

Pero esto que es?????????????????el foro privado y personal de CI??????????....ajjajajajajaja madre mía si sólo escribís entre vosotros, que pasa que no os veis todos los días???ahh claro eso nos lo dejasteis claro con la famosa foto y su photoshop...ajajjaa, por favor, mi consejo es que lo dejéis estar, que no habéis conseguido abslutamente nada más que hacer el rídiculo en estas elecciones taaaan familiares para vosotros(digo familiares porque solo vuestras familias son vuestros votantes)os déis media vuelta y os olvideis de todo, como si esto no hubiera pasado, dejar que Pedrajas sea un pueblo con su Psoe y su PP que hata ahora nos iba mejor.
Y por favor Julio deja de escribir mensajes y mensajes, que si defiendo mi partido, que si me defiendo yo, que si ahora un poco de moralidad, que si ahora defiendo a mis chicas, pero que pasa que no se pueden defender ellas??????????de verdad tanto protagonismo tuyo en este foro cansa.

uno mas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  Yas Mar 24 Mayo 2011 - 10:01

uno mas no te habrás hecho caquita. Di que si es mejor que no contesten y así no os dejan en ridículo ni os siguen dando lecciones de saber estar, CI os animo a que sigáis luchando y no os desaniméis. 150 votos vuestros son como 500 suyos, me gustaría ver a alguno de estos sin un partido mayoritario detrás. Sois valientes y eso me gusta. Encima quieren que no os defendáis jajajajajajaja, que jetas

Yas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty peticion al pp y sus simpatizantes

Mensaje  don Miér 25 Mayo 2011 - 4:36

uno mas tienes toda la puta razon


Última edición por Admin el Jue 26 Mayo 2011 - 23:19, editado 1 vez (Razón : POR FAVOR. NO ABRA UN HILO NUEVO PARA CONTINUR UNA CONVERSACIÓN YA INICIADA. APRENDAMOS A USAR EL FORO ORDENADAMENTE.)

don
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES Empty Re: PETICION AL PP Y SUS SIMPATIZANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.