TIERRA de PINARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

actuaciones nocturnas

Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty actuaciones nocturnas

Mensaje  indignad Dom 10 Jul 2011 - 12:17

buenas, empezare diciendo que son las 2 y cuarto de la mañana.
escribo para comentar que me parece bien que los bares hagan actuaciones o lo q sea para fomentar su negocio; ¿pero hasta que punto se pueden llevar estas actuaciones???
me estoy refiriendo a que no puedo dormir ya que el bar anifred tiene montada una buena en los paseos y eso que yo vivo a cierta distancia ya.
no entiendo como el ayuntamiento puede permitir ese "desorden" publico que creo que esta molestando a bastante gente como yo supongo. o es que al montarles el escenario en los paseos ellos se llevan algun beneficio¿?
porque sino de verdad que no entenderia que no les llamasen la atencion y una pertinente sancion economica o de cualquier otra indole. gracias

indignad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  desi Dom 10 Jul 2011 - 23:58

me parece que te estás equvocando de bar pues creo que era de santi

desi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  indignad Lun 11 Jul 2011 - 1:26

creoq no me equivoco, pero si lo hiciese me da igual. la queja no la hago contra el bar en concreto o si, no se; lo que digo es que si fuese cualquier otro bar y me molestase tambien lo diria. un saludo

indignad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  Fern Lun 11 Jul 2011 - 2:01

Que mentirosillo dices que estas escribiendo a las dos y cuarto de la mañana y en la hora de tu mensaje pone la una t diecisiete.hombre que esto no es todos los días hay que tener un poco de paciencia que si las cosas estancomplicadas para todos se tendrán que buscar la vida

Fern
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  INDIGNAD Lun 11 Jul 2011 - 16:55

eran las dos y cuarto no es mi culpa si no se actualiza el horario de verano o de invierno como dices tu listillo

INDIGNAD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Actuaciones

Mensaje  aficiona Lun 11 Jul 2011 - 22:46

la verdad es que eran las 2h 25 mas o menos cuando termino la actuacion, yo tambien vivo cerca y la verdad que no me molesto por que preferi vajar y pasarmelo genial, luego decimos que en el pueblo no hay nada pero como lo va haber si siempre hay gente que se queja por todo, en las fiestas o no fiestas si ponen alguana actuacion, si cantan los gallos, si ladra el perro de mi vecina , si la terraza de abajo, que aburrimiento en este pueblo, en Iscar las cosas no son asi los ciudadanos de apie colaboran mas que aqui sobre todo no tiran piedras sobre su propio tejado, no me estraña que tengan mas negocios que aqui y funcionen por que ven la vida de otra manera y los vecinos que no se quejan como aqui.

aficiona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty y CORTAN LAS CALLES

Mensaje  YO Mar 12 Jul 2011 - 4:02


Vamos aver, que si que las actuaciones puede que estén hasta bien que dan animación, ambiente etc. pero se podrían acoplar un poquito los horarios para molestar lo menos posible, ahora bien me gustaria saber si tienen permiso del Ayuntamiento y lo que es de juzgado de Guardia es que corten el paso a la gente, el pasado sábado había momentos que no podía pasar la gente por las Farolas y no digamos en la calle del Blues que la ha tomado como si fuera suya, tuve que pedir a los de una mesa que me dejaran pasar, no sé lo que dicen las normas Municipales pero creo que deben de dejar 1m. y medio o más de paso;se les da la mano y se toman el pie, sacar la barra a la calle, niños sentados en el suelo y la gente sin poder pasar.

En otros pueblos se les marca el espacio que pueden usar para terraza y pagan por ello, pero un determinado espacio NO TODA LA CALLE A AMBOS LADOS. Espero que el cncejal de Urbanismo reconduzca un poco la situación y corte de raíz estos abusos.

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  unomas Mar 12 Jul 2011 - 10:15

el blues toda la calle. jarrilas toda la acera, y asi supongo que habra alguno mas ...creo que se necesita una solucion a eso ya.

unomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  chica Mar 12 Jul 2011 - 21:33

Madre mia. Es increible.....

De verdad que da pena, os estais quejando todo el día. Me gustaria que os pusieras en su pellejo y que ustedes los que tanto criticais fueran hosteleros.

Si hacen algo para animar Pedrajas, xk vaya horas. Si no lo hacen, xk hay que ver k poco colaboran.

Que estamos en verano ( que solo son 2 meses ), tengan un poquito de paciencia. Que el invierno es muy largo y yo creo que hay otras cosas por las que preocuparse y que de verdad son importantes.

Yo animo a que sigan animando las tardes y noches de verano, para que la gente se quede en Pedrajas y sean lo menos posible los que se vayan fuera a las fiestas de los pueblos.

Saludos.

chica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  julio Mar 12 Jul 2011 - 22:01

Que nostalgia de aquellos tiempos en los que estabamos todo el verano en la calle, el parque se llenaba de mesas, la plaza mayor llena de gente, nosotros todo el dia con la bicicleta por la calle, la gente mayor con sus sillas a la puerta de casa, los jueves por la noche el pueblo lleno de gente, la discoteca de verano .......... ahora son las doce de la noche y no ves un alma por la calle, no te puedes sentar en una terraza porque molestas, una actuacion no puede pasar de la media noche, nos molesta todo, no aguantamos nada. Nos habremos hecho un pueblo de señoritos?, no lo se, pero es raro comparar hace 15 años con los tiempos actuales. Porque no nos dedicamos a ser felices y a disfrutar de la vida, a disfrutar de las fiestas y de los actos que se organizan en vez de criticarles. A mi no me gustan los encierros pero los respeto y entiendo que haya gente que les guste, e incluso a veces voy aunque me aburra. Intentemos disfrutar del verano, salgamos a la calle, no hace falta gastar dinero. en esta época tan mala que muchos estamos pasando, vamos a unirnos más y vamos a disfrutar los buenos momentos, el verano es corto, no lo desaprovechemos.

julio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Noches de verano

Mensaje  MIO Miér 13 Jul 2011 - 5:26

Estoy contigo Julio, que tiempos aquellos recuerdo todo lo que tu dices y parece mentira que los que vivieron todo eso ahora un poco mas mayores y se quejen de todo, claro que si el verano son 2 meses salgamos a la calle aunque sea de paseo por que el centro esta muerto, y al respecto de la terraza del b´lues la verdad es que me parece genial, no les cortan las calles a otros, conrrado, babilon, plaza mayor, y pinea por que no se la van a cortar a el que paga los mismos impustos que los demas, lo que ocurre que esa calle es mas estrecha que otras del pueblo pero el respeta las aceras y no creo que sea para pedir que dejen pasar por que no hay sitio, como dice Julio el caso es quejaros por todo vivir la vida que son 4 dias como se suele decir.
Saludos

MIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actuaciones nocturnas Empty Re: actuaciones nocturnas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.